Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Me a surgio la misma duda k a Escorpio al ver las motos, seria el primer RE en el k se puede manejar un vehiculo y estaria muy bien, y weno tb estoy deacuerdo con lo k dice Victor pero weno k le vamos hacer el RE4 fue asi y entretiene asta el final y parece k no volveran a la antigua formula porque esta gusta, yo solo espero k la historia de este juego sea muuuuucho mejor k la de RE4 crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se hecha en falta el tipo de juego de los primeros resident, y concretamente del primero. han cambiado tanto la tematica que parecen juegos distintos. haber si se animan y nos lanzan un resident evil como los de antes ^_^

referente al re5... sin palabras, es IMPRESIONANTE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resident Evil 5 no guardará con máquinas de escribir

Capcom prescinde del clásico en pos de un sistema por 'check points' y capítulos.

Fuente

Todo un clásico sistema de salvado, el de las máquinas de escribir de Resident Evil, se desvanece con la quinta entrega, que llegará a Xbox 360 y Playstation 3 el próximo mes de marzo. El equipo de desarrollo de Capcom, con Jun Takeuchi en cabeza, ha decidido prescindir de este tradicional sistema de guardado que se servía de máquinas y cintas de salvar.

 

"Siempre me ha gustado el sistema de salvado con las máquinas de escribir, pero esta vez nos encontramos con una mezcla entre los 'check points' y los capítulos", declara Takeuchi a 1UP.

 

Parece que Resident Evil 5 seguirá la estela de Resident Evil 4 en relación a los capítulos, prescindiendo también de las máquinas de escribir, que serán sustituidas por puntos de guardado automáticos similares a los vistos en Gears of War y otros juegos de acción.Resident Evil 5 (Xbox 360)

 

48e646b6e8e78_featured_without_text_re5p

 

Por cierto, muy majas las imagenes que hay en ese enlace Tana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El trailer se sale, porque me parece k las sagas k mas sobresalen como final fantasy, resident evil, metal gear etc se ven mejor graficamente k el ultimo tomb raider?? siempre me ha parecio k tomb raider graficamente se keda atras desde sus comienzos, los personajes de las otras sagas estan muy detallados pero Lara no llega a ese nivel, espero k cuando vea el juego en movimiento todo esto cambien.

 

El trailer es de 10, por cierto la gente no para de comentar k

Jill Valentine muere en esta 5º entrega, hay un trailer x ahi donde parece k se dice o se insinua, unos creen k la mujer con mascara de cuervo es Jill camuflada y k ha finjido su muerte o k si k ha muerto y Wesker utiliza su cuerpo para experimentar, yo estoy mas por la opinion de k es la mujer cuervo y esta infiltrada para sacar info a Wesker y k no esta muerta ya k seria demasiada informacion desvelada en un trailer y si lo han dicho asi de facil sera porque en realidad no esta muerta y alguna sorpresa dara durante el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...