Jose Redfield Publicado 13 de Julio del 2011 Share Publicado 13 de Julio del 2011 ¡Casi 6 minutos de gameplay de RE: Operation Raccoon City! Es lo más maravilloso y poco tipico del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Julio del 2011 Share Publicado 17 de Julio del 2011 Nos han mostrado una ves mas el vestido extra de Rebecca Chambers q trae en RE: The Mercenaries 3D la version japonesa. Enfermera con mini falda. Miren q manera de molestar a un gato xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2011 Share Publicado 17 de Julio del 2011 Qué gato más mono XDDD y qué paciente. Me gusta ese traje de enfermera Aquí puedes ver el traje en movimiento: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Julio del 2011 Share Publicado 17 de Julio del 2011 Qué gato más mono XDDD y qué paciente. Me gusta ese traje de enfermera Aquí puedes ver el traje en movimiento: Hombre, desentona un poco, pero tambien los trajes nuevos desentonaban en Chris y Sheva y uno se acaba acostumbrando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 18 de Julio del 2011 Share Publicado 18 de Julio del 2011 jajajaj xD que graciosas las fotos del gato, el pobre esta ya hasta las narices de Wesker... xD Por cierto para el que le interese, aqui esta la lista de logros (de momento solo los de Xbox) de RE Revival selection, aunque estan en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 18 de Julio del 2011 Share Publicado 18 de Julio del 2011 Nos han mostrado una ves mas el vestido extra de Rebecca Chambers q trae en RE: The Mercenaries 3D la version japonesa. Enfermera con mini falda. Miren q manera de molestar a un gato xD ¡Tengo una gata igual que ese! Cuando la he visto, creí que era ella. Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Julio del 2011 Share Publicado 20 de Julio del 2011 ¡Tengo una gata igual que ese! Cuando la he visto, creí que era ella. Jajajajajaja Que grande en la que está mirando al muñeco fijamente xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Julio del 2011 Share Publicado 22 de Julio del 2011 Yo no creo que sea Wesker, o no me lo parece en absoluto. Y si así fuera, que lo dudo, tampoco tendría mayor problema, porque el juego se ambienta entre RE4 y RE5, por lo que el rubio de las gafas aún no se había dado el baño en el volcán XD Y concuerdo contigo, Flamenquilla. Tiene una pintaza descomunal, y sería un puntazo que lo portearan a las consolas de sobremesa. EDIT: Yo lo quieroooooooooooo, es el recopilatorio de todos los juegos de la saga, salvo el RE5. Ya han revelado la cara del tipo, no es Wesker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 25 de Julio del 2011 Share Publicado 25 de Julio del 2011 Como una imagen dice mas que mil palabras... (Salido de la ComiCom 2011): El anuncio oficial sera el 15 de Septiembre... 1er Dia de la TGS 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Julio del 2011 Share Publicado 25 de Julio del 2011 Si han comentado algo. Marquen sus calendarios y establecer phasers hasta septiembre! Parece que un montón de cosas que está sucediendo en estos días! Resident Evil 6 parece podría tener algún tipo de aparición / revelar / anuncio en el Tokyo Game Show o algo de este año, con el 15 de septiembre es la fecha en la que está haciendo las rondas (pero no hay nada confirmado en cuanto a si es o no es verdad va ... "pero") Para aquellos que están esperando los Juegos en Demanda / PlayStation Network re-versiones de Resident Evil 4 y Resident Evil - Code: Veronica, estos dos bebés aparentemente debe ser presentada los días 20 y 27 de septiembre, por lo que marquen sus calendarios. Fuente: Internet, NeoGAF, la gente en estos foros, etc (Lo siento por la falta de enlaces; escribiendo esto desde mi teléfono) http://projectumbrella.net/news/Mark-your-calendars-and-set-phasers-September Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 25 de Julio del 2011 Share Publicado 25 de Julio del 2011 Como una imagen dice mas que mil palabras... (Salido de la ComiCom 2011): El anuncio oficial sera el 15 de Septiembre... 1er Dia de la TGS 2011 Buaf que subidón... Ya va tocando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 26 de Julio del 2011 Share Publicado 26 de Julio del 2011 ¡Ni que lo digas! Hoy ha sido un gran dia de noticias... RE6 confirmado, salida de Code Veronica HD tambien (Gracias a Lord por la noticia ), tambien tengo hypeeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Julio del 2011 Share Publicado 28 de Julio del 2011 Gameplay Resident Evil Revival Selection: Code Veronica X [HD] http://www.youtube.com/watch?v=n_LNAI_ZmQ0 Lo han mejorado mucho en mi opinion! Los sprites ya no se ven como de PS1, ya es para pantallas panoramicas, tiene mas luz y color, sin mencionar las sombras en tiempo real (Lo quieroooo!) Por cierto, su fecha de salida lei en un canal de YT que es de noticias de RE (Sagas Resident Evil), queda para el 27 de Septiembre, en Hobby News ( http://www.hobbynews...t-evil-hd-18345 ) dice que el precio, queda a 1600 MS Points / 19,99 € Y screens oficiales que saco Capcom : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Julio del 2011 Share Publicado 28 de Julio del 2011 Yo no veo gran diferencia en graficos como paso en la trilogia de TR ahi si habia gran diferencia, pero este no hay diferencia son exatamente iguales los graficos pero con colores vivos y resolucion mejorado. Saben los q le falto? cosa muy importante, el brillo q tiene todo juego de 360 y ps3, se han escocotado en esos detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Julio del 2011 Share Publicado 28 de Julio del 2011 Yo lo veo peor, resalta más los fallos de modelados y lo veo todo más cutre. Igualmente, veo sacacuartos e innecesarias estas conversiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas