victor_croft Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 Yo no creo que sea Wesker, o no me lo parece en absoluto. Y si así fuera, que lo dudo, tampoco tendría mayor problema, porque el juego se ambienta entre RE4 y RE5, por lo que el rubio de las gafas aún no se había dado el baño en el volcán XD Y concuerdo contigo, Flamenquilla. Tiene una pintaza descomunal, y sería un puntazo que lo portearan a las consolas de sobremesa. EDIT: Yo lo quieroooooooooooo, es el recopilatorio de todos los juegos de la saga, salvo el RE5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 Lo q no me gusta es q los cds no tienen imagen, estan negros se parecen a los discos grandes q se usaban antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 Víctor, te edito tu post porque es la misma info que he puesto yo en el post anterior al tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 De los Resident Evil que salen yo personalmente me quedaría con revelations, que es el que mejor combina la jugabilidad de los 2 últimos residents y el terror de los 3 primeros mas el Code Veronica. El de los Mercenaries casi mejor que hubiese sido un extra dentro de un juego con trama prinicpal, aunque como arcade no está mal. Y el de los soldados de Umbrella, no se yo, demasiada acción y lo del punto de vista de los malos y de que se pueda matar a Leon, me cuesta digerirlo. Es como si ahora nos dan la oportunidad de matar a Lara desde el punto de vista de los malos, pues eso. Y lo de Wesker, pues no sé, me ha parecido muy brusco el quitarlo de encima cuando todavía piensan seguir con la saga. ¿Quién será ahora el villano principal? ¿Y los cabos sueltos, como Ada Wong, qué? A mi Wesker es uno de los mejores villanos de los videojuegos que han salido hasta ahora y me da que lo voy a echar en falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 Hombre, ahora viéndolo así parado lo veo muy delgado para ser Wesker... además en la captura de victor se le ve... ¿con el pelo rojo? ¿con una boina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 A mi al principio me parecía una tía con el pelo corto y rojo, ahora en la imagen que has puesto me parece más un tío pero no creo que sea Wesker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 ¿Alguien se va a pillar esta cajita ? Madremiaaa menuda joyita! Yo tambien la quiero! Pues si sale en España yo me la pillo de cabeza, pero si sale solo en Japon (que tiene toda la pinta) me quedo sin ella. Seria un detallazo que incluyeran RE remake y RE zero de la gamecube.... xD. P.D: 7,800 yenes = unos 68 euros? solo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 ¿No lo van a sacar para Xbox360? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2011 Share Publicado 9 de Julio del 2011 Si estara tambien para 360, solo q esto es un pack mas bien para los usuarios de Playstation Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Julio del 2011 Share Publicado 9 de Julio del 2011 Que genial el pack! ... Pero ya tengo todos los RE de PS1 , ademas de que el revival selection llegaria en japo como Biohazard, porque los RE 4 y CVX los lanzaran en nuestros idiomas (Ingles, Español...) por el PSN y Xbox Live , ademas no tengo un PS3 jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Julio del 2011 Share Publicado 10 de Julio del 2011 Que buen pack, me encanta. Y no es muy caro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2011 Share Publicado 11 de Julio del 2011 tres consejos sólidos sobre cómo maximizar su puntaje en Resident Evil: The Mercenaries en 3D! http://www.gamespot.com/3ds/action/resident-evil-the-mercenaries-3d/video/6321927/resident-evil-the-mercenaries-3d-starting-block?tag=videos%3Btitle%3B5 entrevista con Douglas DC ... también conocido como la voz de Wesker! "Asegúrense de cerrar sus ojos cuando lo vea!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 11 de Julio del 2011 Share Publicado 11 de Julio del 2011 Voy por la calle, escucho esa voz que me viene de detrás y lo que pienso es: WESKER VIENE PIDIENDO VENGANZA, VOY A MORIR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Julio del 2011 Share Publicado 11 de Julio del 2011 Si, es el doblador de Wesker. Muy bonita su voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 12 de Julio del 2011 Share Publicado 12 de Julio del 2011 Pues si, el hombre tiene una voz muy bonita para doblaje y con mucha personalidad. Es curioso oir la voz de Wesker y no verlo a el xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas