Dani Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues yo lo pase con el programa de Music Match Jukebox, es para lo unico que lo utilizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 También puedes usar Nero Wave Editor, o si no tienes este programa, usa Audacity, que es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno ahí va uno de los diálogos de Larson, a ver qué os parece (he de decir que en TR1 no hace de "subnormal" como en Chronicles, y por eso no voy a ponerle voz de idiota como en el doblaje de ese juego sino voz de rudo vaquero, que es lo que es ) P.D.- No se si es problema de mi microfono y del grabador pero la calidad de sonido no es especialmente buena, habra que hablar sobre ello tambien. Ya que lo hacemos, hay que hacerlo bien. Larson1.mp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Eys Pedro, tu voz pega un montón para Larson queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 ***** muy buena Pedro, ademas es muy real. Esta way eh? Venga, queremos escuchar a Lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Dioxxxxxxxx!!!!! Lo has bordao Perico!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 ****r Perico,pegas un huevo de Larson!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Ey, queda genial tu voz para Larson, lo has bordado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 por dios!!!!!!!!!!!! naciste para ser la voz de larson!!! te pasas de bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Has dado con el clavo, Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Hala, que efusividad :blushsmil no es pa tanto ehh pero gracias!! Espero que esto anime a los demás a ir colgando también sus voces. Venga animaos!! Y los que no estais apuntados, solo decidmelo, todavia quedan "vacantes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 me parece que es la cuerta vez que lo digo,pero bue....me apunto para el chico de la gorra y patineta:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Realmente muy bueno Perico. a ver si me animo prontito... Mark, no me furula tu enlace, ¿es por el hipervinculo o es por mi pc? (k tp me extrañaria, desde hace un par de dias, mi PC me va k da asco, tarda siglos el abrir paginas y a veces no las encuentra, por eso pienso k puede ser yo, pero es k ahora tp puedo abrir el enlace, de modo pos, no pasara nada por preguntar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 A mí me funcionan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 8 de Febrero del 2006 Share Publicado 8 de Febrero del 2006 perico, hey macho tenés una voz buena! (por cierto muy naturales las expresiones!!) ps: tiene alguna influencia el estudio de periodismo con esto??? :¿que?: perdon, se me ocurrió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas