Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hace varios meses que ayudé a sermongar en la subtitulación de las animaciones de los Tomb Raider 1 y 2, ya que como sabéis son los únicos Tomb Raider que salieron en inglés y por tanto mucha gente se quedó con la duda de saber exactamente de qué iban. Las animaciones subtituladas, lo se por gente que me lo ha comentado a mi o sergio, han ayudado a mucha gente a entender por fin el argumento de estos dos primeros TR, de lo cual me alegro mucho ya que para mí son los dos mejores TR.

 

Sin embargo el otro dia, viendo las animaciones subtituladas, pensé: joer estarían muchos mas chulas dobladas. Evidentemente no podemos conseguir que charo soria las doble (aunque podriamos hacer una colecta jejejeje) pero sí que podríamos doblar nosotros mismos esos juego. Tenemos lo medios tecnológicos adecuados (todo el mundo tiene un micro, programas de grabacion hay muchos buenos y sergio se podria encargar de montar las voces con las animaciones) y seguro que en una comunidad con mas de 1000 miembros seguro que hay personas con buena voz!!!

 

¿Qué os parece? ¿Quién se propone? ¿Alguna chica con aptitudes vocales para Lara?

 

Aquí una lista con los personajes que habría que doblar:

 

Ambos Tomb Raider

- LARA CROFT (Ana María)

 

Tomb Raider 1

- LARSON (Perico)

- JACQUELINE NATLA (Marcela)

- MONJE CATÓLICO (¿Rodrims?)

- QUALOPEC (Sermongar)

- TIHOCAN (Sermongar)

- MATÓN NEGRO (¿Luja?)

- COWBOY LIBRE

- CHICO CON GORRA (¿Luciano?)

 

Tomb Raider 2

- CLAUDIO (provisional: Adngel)

- MARCO BARTOLI (provisional: Rodrims)

- FABIO (provisional: Dani)

- CHAN BARKHANG (provisional: powerbyjorge)

 

 

Las animaciones las podeis encontrar en la web Croft Generation (seccion Descargas/Videos/Animaciones/TRI-TR2)

 

Abajo, las traducciones oficiales de los diálogos, en formato PDF

Traduccion_TR1.pdf

Traduccion_TR2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo una voz de ensueño, (aunke kien se esfuerza... ) pero me encantaría contribuir a la idea, si me necesitais sacaré tiempo entre los examenes para ayudar en todo lo posible el proyecto.

 

¿y kien sería?

el chico con gorra, mi voz no parece de niñato.

guardaespalda negro ¿ese hablaba? es posible.

matón de Bartoloti, Ayudante de Bartoloti, Bartoloti. Tb es posible.

Viejo monje del monasterio, no creo k pueda darle el arie apropiado a este personaja (ademas k de tengo 18 años, mi voz no pasa por alguien asi, (me dejo la garganta para doblar a Winston :cool:) pero bueno.

 

Entonces vosotros terminais de ajusta el papel, me da igual a kien me asigneis, mientras no sea el chico del monopatin ni el monje, pues de el resto el k kede pa mí :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las correciones Luciano y joakoman!!

 

Los que firmemente tengais intención de participar, lo indicáis y si teneis preferencia os reservais un personaje que creeis que os iría. Y os pongo en la lista.

 

Sergio, cuando aparezcas nos dices si la cosa es factible y como se haría. Si alguien que entienda de grabacion y edicion quiere participar, que se apunte! Toda ayuda va a ser poca si finalmente lo hacemos.

 

En principio, Dani y yo seríamos los encargados de la eleccion/adjudicacion de voces, sobre todo de la voz de Lara que es la importante.

 

Un saludo! Y a ver si finalmente esto llega a buen puerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meteme, :cool:, mi correo es adngel@hotmail.com, y personaje, prefería k eligierais los k estabais al mando, pero si kereis alguna guia, pues Bartoloti :D (se puede cambiar como ya dije antes)

 

eso estoy ahora con los examenes de la facul (mañana tengo el de calculo), pero a parte de eso, hasta finales de febrero tengo time para participar, (y aunke no soy la gran ayuda k se necesita, tb deseo con mucha ilusion k este proyecto llegue a buen puerto, a ver si sale alguna Lara pronto :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidora se presenta para dar la voz a Lara o, en su defecto, a Jacqueline Natla, aunque esta humilde persona estaría encantada de hacer de nuestra heroína. :cool:

No tengo una voz como la de Charo Soria, claro, pero podría quedar bien. Ya me comentáis si eso. Por supuesto, tendría que ser para después de los exámenes, y entonces ya mandaría una prueba de voz.

Un beso a todos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergonsosilla!! jejeje

 

Hombre, lo que dice Mark seria lo justo, claro, pero weno de momento que se vaya apuntando gente y tal, y luego ya hablaremos de cómo realizamos el proceso de seleccion/grabacion etc

 

Por cierto, esto es una propuesta sencillita, sin pretensiones, etc lo cual quiere decir ¡¡no quiero que la gente se empiece a pelear por los papeles!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...