Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

A mi no me deja descargarlo. me aparece lo siguiente:

 

 

El error devuelto fue:

 

Disculpa, algunos de los archivos necesarios no se han localizado. Si querías ver una discusión, es posible que haya sido eliminada o trasladada. Por favor, vuelve e inténtalo de nuevo.

 

Es por el cambio en el foro? Perico ponlo de nuevo please q quiero oirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado lo mismo, Erogan. Sin duda es el cambio de software, que lo está poniendo todo patas arriba. Lástima, porque quería oír al compadre Perico... a ver si se arregla pronto.

 

Y bueno... con tanta participación me estás estresando ajaja... en fin, para los que quieren oír a Lara, tendrán que esperar aún. Este fin de semana tengo pensado hacer las primeras pruebas y si alguna resulta satisfactoria ya os la paso. Y... bueno... yaaa, ya me diréis... :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto a subir el archivo de mi prueba de Larson.

 

Por cierto, esto es para Luciano y el resto de participantes, LAS TRADUCCIONES DE LOS DIALOGOS las he subido en formato PDF, están colgadas en el post número 1.

 

De todos modos os recomiendo bajaros las animaciones subtituladas, de la web de Sermongar Croft Generation (seccion Descargas/Videos/Animaciones/TRI, TRII) . La traduccion de los subtitulos es la misma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico: volvi a escuchar tu grabacion ( es que tenés voz de macho mafioso :sad: ), pero el caso es que me llamó la atención en que hay partes, creo que cuando tomas aire, se escucha los ruidos de la boca..... mmh, bueno me entiendes verdad? eso va? :duda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico: volvi a escuchar tu grabacion ( es que tenés voz de macho mafioso :sad: ), pero el caso es que me llamó la atención en que hay partes, creo que cuando tomas aire, se escucha los ruidos de la boca..... mmh, bueno me entiendes verdad? eso va? :duda:

 

Tranquilo, eso es solo una grabacion de prueba. Ya he notado que se oyen unos ruditos que será mi boca al respirar o algo no sé, es que el microfono que tengo capta to el mamón. Es un poco malo. Ya probaré alternativas.

 

Un saludo

 

P.D. Gracias por la voz de mafioso! no sé como tomármelo :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...