Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

I have a problem... El templo de Xian, Lara cae en una trampa, no consigue el artefacto y llega Bartoloti y hace el ritual...

What the hell is he saying? :D:

 

Creo k esa porción es posible doblarla pues la musica a penas se pisa con la voz, y lo k se pisa, es un fragmento repetido, como un gong o cosa asi, pero el problema es k no le entiendo, eso no es ingles, ni japones, y me pregunto si de verdad será chino, el caso, ¿k teníais pensado para esa parte? ¿o k pensais? :que:

 

(sigo liadillo con el examen de mates k es mañana, despues me kedan 3 más y free time hasta marzo, cuando pueda voy a intentar hacer algun remake de esa escena)

 

por qué no graban sus demos, con las mejores expresiones o lo que sea, lo guardan y lo envian a alguien del foro, que eventualmente los subiria en algun lugar. la idea está en que los ejemplos se presenten bajo una identidad anonima ("pepe8" hace de Pierre ) y después los foreros van y dan su opinion acerca de pepe8...

 

La idea en sí es buena, lo k pasa es k todavía no se estan repitiendo personajes, de modo k cuando oigan un texto de bartoloti, sabrán k es mi voz, pero bueno, lo grabaré primero cuando eso y despues ya juzgarán :D

 

Chao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu voz creo que pega bastante para el personaje, por mí quedas "contratado" :D

 

Eso sí, para la grabación final tendrás que aprendértelo porque se nota mucho que lo estás leyendo fiera!! jejeje y ponerle un poco más de entusiasmo ya que se escucha muy lineal. Pero weno, era solo una prueba, lo importante es que como voz creo que va bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb se traduciran, y si hay oportunidad se meteran tb en el juego, si no, pues se grabara la escena InGame con el dialogo.

--------------------EDIT-------------------

si, justo antes de esa animación, cuando los torturan, dicen algunas frases, lo q pasa esq nuestra idea en principio es solo de doblar las cutscenes y FMV, no lo demás...(en principio)

 

O bueno, tal vez nou, en fin cuando vayamos avanzando se vera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...