Escorpio Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 guau koldo es clavadito me encanta el video esperamos jugarlo pronto
AnaCroft Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Muy bonito Koldo, te esta quedando muy chulo, sigue así con tanto cariño y ilusión. Besos
tomb-raider venice Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Muy bonito y admirable,sigue asi¡¡¡¡¡¡¡.
Koldo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Publicado 28 de Enero del 2006 Tiene muy buena pinta . ¿Te queda mucho para terminarlo? Por cierto, ¿con qué programa grabaste el video? ¿Con el Fraps o con otro? Usé el Snaglt Capture
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 sta bueno klodo sigue asi!!!!!!!!!
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Está curraete!! Buen trabajo y espero jugarlo pronto. Por cierto, para qué TR es?
Koldo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Publicado 28 de Enero del 2006 Todos los juegos que he hecho, ( y haré) serán para TR4, Gracias
Adngel Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 vaya, k decision O.O, me intriga el pk, (en mi caso uso el editor oficial de modo k no tengo más opciones) pero en tu caso, ¿pk TR4? ¿pk no el TR5? ¿o los anteriores k tenían vehiculos acuaticos de verdad? En fin, no es k este mal en absoluto, pero simplemente pues me intriga
Koldo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Publicado 28 de Enero del 2006 vaya, k decision O.O, me intriga el pk, (en mi caso uso el editor oficial de modo k no tengo más opciones) pero en tu caso, ¿pk TR4? ¿pk no el TR5? ¿o los anteriores k tenían vehiculos acuaticos de verdad? En fin, no es k este mal en absoluto, pero simplemente pues me intriga Por que alguna vez que edité con el editor de tr3 por poco me cargo el pc
JocLo Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Esta super!!! tu si que tienes un magnifico Don!!!
Luciano Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 exelente,espero otro videillo para mostrarnos tu magnificensia.
Publicaciones recomendadas