Luciano Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 tiene buena pinta,sigue trabajando en el nivel para terminarlo rapido. por cierto,ami tambien me gusta el motor de TR4 es el que mas me gusta.(y porque nose cambiarlo:D)
Luciano Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Hhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Paburo Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Joé Koldooo!! cada vez tiene mejor pinta!! cuando lo termines vamos a dudar si estamos jugando al Legend o a tu nivel :D Felices Reyes!
DarIOI Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 hay alguna novedad con este proyecto??
Koldo Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Publicado 12 de Enero del 2006 por ahora no, ya que lo estoy desarrollando, paciencia:)
Koldo Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Publicado 28 de Enero del 2006 Espero que les guste, es un video de el nivel que estoy haciendo ambientado a el famoso nivel de TR LEGEND de la cascada. ghana.zip
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 es una lastima,no puedo abrir el video:(:'(
Sharon Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 ya lo vi, esta chulísimo, es clavado a los que nos han enseñado del leyend, buen trabajo
Adngel Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Pues va mejorando la pinta, como el video lo veo muy oscuro, no me atrevo a hablarte de la iluminacion, (en el video lo k es iluminacion a veo sosa, pero claro, k tp la puedo apreciar mucho, tu sabras como se ve), pero a parte de eso el resto se ve potito, tanta maleza, desde luego ahi no se ven los cansinos blokes, mu xaxi (y esos pedacitos de hierba saliendo del suelo, ). tb me ha gustado la idea del video, a ver si aprendemos los demas (incluyendome yop )
Raistlin Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Tiene muy buena pinta . ¿Te queda mucho para terminarlo? Por cierto, ¿con qué programa grabaste el video? ¿Con el Fraps o con otro?
Publicaciones recomendadas