Vi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Tiene una pinta barbara Koldi, pero........... para el 2008!!!!!!!!!!!!!!! arggg, si que habra que esperar... :'(
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Es que me confundi de año Vi, ya ta arregladooo jajaja
Max Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 JAJAJA que cosas con el año, yo no tuve problemas porque lo acabo de ver. Bueno muy bueno Koldo! Me gusta, la ambientacion está muy buena, la forma en la que sube lara las cornizas es la que creo Zolee no? Y la musica esa de fondo es para el nivel o solo para el video?
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Todo el material que ves es del nivel, nada es añadido
Paburo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Que chulo Koldo!! me encanta!! sigue asi majo, llegaras lejos Saludos!
Kaliya Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 esta muy bueno.,con sonidos del legend y todo!!
Erogan Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Koldo, ya veo q lo llevas muy bien!! pa el 2007 queda poco Por cierto, ya se q soy la menos indicada para opinar pero esos arcos góticos del principio quedan un poco raros en una cueva de Perú.... Lo demás lo q te dije: la tirolina se da un aire al TR II y está Lara q has puesto me encanta. ¿Pondras también el Jeep?
PERICO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Felicidades, está muy muy chulo. Le da un aire al Legend pero con el encanto de los Tomb Raider clásicos
mau Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 esta muy chulooo¡¡¡¡¡¡ felicitaciones.... lo estaremos esperando¡¡¡
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Estará el Rubicon Jeep, en una persecucion tipo legend, espero que os guste, Erogan, tienes razon en los arcos, los quité, Lady MC me dijo lo mismo y tenéis razón. Subiendo vídeo en High Resolution Ah, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSS!!!!
McRaider Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Estupendo Superkoldo!!
Raistlin Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Está increíble. Tiene muy buena pinta. La ambientación está curradísima. ¡Enhorabuena!
James Rutland Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Está muy chulo Koldo, esto está mucho mejor que las fotos que me pasastes. Felicidades campeón, esperaré hasta 2007 para poder descargarmelo, ya sabes que todos tus niveles me encantan
Escorpio Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Joe Koldo peazo video me encanta Esa Lara la forma en que sube las cornisas jaja y el sonido ambiente uff me encanta quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaa jaja La verdad que esos arcos no pegan mucho jajaj pero por lo demas esta perfecto Sigue asi que ya queda poco pal 2007 jeje
Adngel Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Vuelvo a alabar tus efectos de niebla, además de que va muy bien, con sus hierbas y piedras por el suelo para romper la monotonía y dar más realismo ¿La música es del nivel? Me alegro mucho por que está acertadísima. Suerte con el proyecto
Publicaciones recomendadas