Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

tengo algunos probelmas con mi conexion.

Algunos de estos dias cunado lo solucione, bajaré, y jugaré este nivel Koldo :jumpy:

Publicado

Si os bajais el de Ghana, bajaros el 2.0 jaja, Dario, ese ya le jugaste no?, de todas formas, recomiendo que os espereis a la versión completa del de madubu Gorge ^^

Publicado

Que bien....hace tiempo que estoy esperando la version completa de Madubo gorge!!

De cuanto tiempo estamos hablando??

Publicado

Poquito, estoy haciendo la mitad del segundo nivel, y posiblemente un tercero, aunque lo del tercero ya veremos :hello:.

Por ahora lo oficial es que son dos niveles, y que al segundo le quedan unos concert Arts, por pasar a la realidad jajaja.

Publicado

Yo voy a esperar la version completa ya que tanto con la demo o con el 2.0 la pantalla se me pone negra y me manda un error.

Le pude jugar hasta la catarata,cuando hago el salto,problemas.

Publicado
Poquito, estoy haciendo la mitad del segundo nivel, y posiblemente un tercero, aunque lo del tercero ya veremos :hello:.

Por ahora lo oficial es que son dos niveles, y que al segundo le quedan unos concert Arts, por pasar a la realidad jajaja.

Lo esperaremos entonces....hay que ser pacientes que ya llegará......

Y que raro lo tuyo McRaider...a mi no me dio problemas

Publicado

chicos en las paginas q colocaron ustedes hay dos demos uno de ghana q es un demo y el otro q dice solamnete ghana, como juego el segundo con editor o con el playcenter porque con ninguno de los dos me funcionan??? o_O

Publicado
chicos en las paginas q colocaron ustedes hay dos demos uno de ghana q es un demo y el otro q dice solamnete ghana, como juego el segundo con editor o con el playcenter porque con ninguno de los dos me funcionan??? :P

Deberias poder jugarlos con el TRplayCenter.

• 3 months later...
Publicado

Dentro de unos días tendréis mucha más información sobre como continúa la aventura del templo perdido de madubu geoirge, después de conseguir la Gema de Smaith... ¿Qué pasó?

Sólo digo una cosa, Comienza en Perú, y la screen, ( prematura todavía) lo demuestra.

Serán 4 niveles, habrá nuevos movimientos, tirolinas, mejores efectos, y más novedades...

Un saludo muy grande! :P

post-161-1160953666_thumb.jpg

Publicado
Dentro de unos días tendréis mucha más información sobre como continúa la aventura del templo perdido de madubu geoirge, después de conseguir la Gema de Smaith... ¿Qué pasó?

Sólo digo una cosa, Comienza en Perú, y la screen, ( prematura todavía) lo demuestra.

Serán 4 niveles, habrá nuevos movimientos, tirolinas, mejores efectos, y más novedades...

Un saludo muy grande! :P

jejeje, bonitas texturas Koldo, pero, no lo hagas tan escaso de botiquines como el anterior jajajaja