Gato Croft Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 ¡Felicidades por el nivel! Me acabo de descargar no se qué versión y me gusta, aunque es un poco corto, pero esta guay.
jjesus Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Pues yo no he podido bajarlo, no me funciona el link. :cry2: Saludos
Max Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Pues yo no he podido bajarlo, no me funciona el link. :cry2: Saludos Este es el link con los niveles de Koldo...estan los 2 niveles de "Ghana" y la demo de "Madubu Gorge"....hasta luego!! http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25
jjesus Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Este es el link con los niveles de Koldo...estan los 2 niveles de "Ghana" y la demo de "Madubu Gorge"....hasta luego!! http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 Muchas gracias max.
DarIOI Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 tengo algunos probelmas con mi conexion. Algunos de estos dias cunado lo solucione, bajaré, y jugaré este nivel Koldo :jumpy:
Koldo Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Publicado 3 de Julio del 2006 Si os bajais el de Ghana, bajaros el 2.0 jaja, Dario, ese ya le jugaste no?, de todas formas, recomiendo que os espereis a la versión completa del de madubu Gorge ^^
Max Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Que bien....hace tiempo que estoy esperando la version completa de Madubo gorge!! De cuanto tiempo estamos hablando??
Koldo Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 Poquito, estoy haciendo la mitad del segundo nivel, y posiblemente un tercero, aunque lo del tercero ya veremos . Por ahora lo oficial es que son dos niveles, y que al segundo le quedan unos concert Arts, por pasar a la realidad jajaja.
McRaider Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Yo voy a esperar la version completa ya que tanto con la demo o con el 2.0 la pantalla se me pone negra y me manda un error. Le pude jugar hasta la catarata,cuando hago el salto,problemas.
Max Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Poquito, estoy haciendo la mitad del segundo nivel, y posiblemente un tercero, aunque lo del tercero ya veremos . Por ahora lo oficial es que son dos niveles, y que al segundo le quedan unos concert Arts, por pasar a la realidad jajaja. Lo esperaremos entonces....hay que ser pacientes que ya llegará...... Y que raro lo tuyo McRaider...a mi no me dio problemas
mau Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 chicos en las paginas q colocaron ustedes hay dos demos uno de ghana q es un demo y el otro q dice solamnete ghana, como juego el segundo con editor o con el playcenter porque con ninguno de los dos me funcionan???
Pemon Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 chicos en las paginas q colocaron ustedes hay dos demos uno de ghana q es un demo y el otro q dice solamnete ghana, como juego el segundo con editor o con el playcenter porque con ninguno de los dos me funcionan??? Deberias poder jugarlos con el TRplayCenter.
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Dentro de unos días tendréis mucha más información sobre como continúa la aventura del templo perdido de madubu geoirge, después de conseguir la Gema de Smaith... ¿Qué pasó? Sólo digo una cosa, Comienza en Perú, y la screen, ( prematura todavía) lo demuestra. Serán 4 niveles, habrá nuevos movimientos, tirolinas, mejores efectos, y más novedades... Un saludo muy grande!
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Dentro de unos días tendréis mucha más información sobre como continúa la aventura del templo perdido de madubu geoirge, después de conseguir la Gema de Smaith... ¿Qué pasó?Sólo digo una cosa, Comienza en Perú, y la screen, ( prematura todavía) lo demuestra. Serán 4 niveles, habrá nuevos movimientos, tirolinas, mejores efectos, y más novedades... Un saludo muy grande! jejeje, bonitas texturas Koldo, pero, no lo hagas tan escaso de botiquines como el anterior jajajaja
Publicaciones recomendadas