Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Contesté lo mismo que BestamPi, pero fue más rápido que yo :) . El panel de control se instala al instalar los drivers, y aunque se puede acceder desde el panel de control del equipo, la vía rápida es desde el escritorio como ya se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos, pero que raro no aparece o_O

Y eso que me aseguré de instalar los drivers recien descargados XD

 

La manera correcta para saber si tienes instalado el lote drivers+display control panel de Nvidia, es yendo a Inicio/Panel de Control/desinstalar programas. En la lista de programas instalados en tu PC tiene que aparecerte: NVIDIA DISPLAY CONTROL PANEL, y debajo NVIDIA drivers. Si no te aparecen estas dos aplicaciones es que no tienes bién instalados los controladores.

Lo ideal si es así tu caso, es que desinstales el controlador que tengas, te pedirá reiniciar y al iniciarse Windows te instalará uno genérico por defecto. Luego métete en la página oficial de Nvidia y descárgate el controlador específico para tu sistema operativo y para la serie de tu tarjeta gráfica. Suponiendo que tu tarjeta sea una GF 9800 GT, y tu sistema sea Windows 7 64 bits, la versión de tu controlador sería la 197.45 WHQL, que pesa 143 MB, y al instalarla te tiene que dar el panel de control de NVIDIA, que se instala conjúntamente con el controlador de gráficos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sis, justamente aparecia solo Nvidia Drivers 1.0, pero bueno pude arreglarlo. Gracias a ambos chicos, al final pude solucionarlo y ahora estoy usando esos controladores que BestmanPi quitó la semana pasada XD

Ya veremos que tal funcionan, hasta ahora no tuve oportunidad de probarlos casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace poco salio la familia de versiones 256.xx a 259.xx para las tarjetas de las familias: GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300, and 400-series.

 

 

No los he probado, puesto que carezco del tiempo necesario para hacerlo ahora, sin embargo, dejo los links para los interesados en actualizar los drivers de sus tarjetas de vídeo. Por lo que pude leer las mejoras son en el rendimiento de juego de todas las tarjetas pero haciendo enfasis en la serie 400, donde por ejemplo aparecen mejoras de rendimiento en juegos como: Batman Arkham Asylum, Call of Duty MW2, Far Cry 2, Crysis y Crysis Warhead, Metro 2033, entre otros.

 

 

 

32 BITS http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-32bit-257.21-whql-driver.html

64 BITS http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-257.21-whql-driver.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

 

La verdad es que desde hace un tiempo ando con la última versión oficial (257.21), pero no me satisface del todo. Lo cierto es que desde hace unas versiones, he observado que se reduce el rendimiento en mi GTX 280. En el caso de esta última versión, la reducción es brutal. Lo he solucionado dejando desactivada la oclusión ambiental. Pero como en otras versiones la había tenido activada y no había caido tanto el rendimiento, he llegado a la conclusión de que con esta versión es la primera vez que realmente me funciona la oclusión ambiental. El otro día me fijé que en Resident Evil 5, al aproximarse un personaje a una pared o una puerta, produce una ténue sombra que antes no había, lo cual me indica que esa es la oclusión ambiental y que como dije, no me había funcionado hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que cuando juego con mi NvidiaGeForce GTX 275, el controlador de pantalla deja de funcionar(Ejemplo:En Los Sims 3: estoy jugando "oviamente sin lentitud de Fraps por más que tenga todos los ajustes visuales al máximo"y de repente el juego queda como tildado, se escucha el sonido de que sigue en funcionamiento, pero la imágen esta congelada, a veces unos pocos segundos y otras veces hasta casi 1 minuto, la mayoria de las veces me saca al escritorio, tarda unos segundos y vuelve a funcionar el juego, pero me hace lo mismo a menos que cambien el ángulo de la cámara;Con Tomb Raider Underworld, muy pocas veces, tengo lentitud de Fraps "casi nunca, pero de todos modos es incomodo:sad:"y el juego se (congela) unos segundos;El caso es que me fijo en el sistema y dice -El controlador de pantalla a dejado de funcionar y se recuperó-

Quisiera saber por qué me pasa eso...mi controlador actual es el más moderno el 257.21 WHQL, tuve todos los controladores desde la vercion 81(incluso los beta) pero me hace lo mismo con todos.

¿Es posible que me hayan instalado el video de forma inadecuada o Nvidia no lanza los controladores para que funcionen como deben?

Cita:BestmanPi¿Sabe por qué me sucede esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi cual recomendarias? ... es que soy muy nuevo en el tema de los contorladores y como ya saliste a socorrerme con una duda jaja capaz podrias orientarme

saludos

 

No te puedo recomendar ninguno, porque lo que va bien para uno, a lo mejor no va bien para otro. Tendrás que ser tú el que vaya probando y ver con cual estás más a gusto. Uno que vaya bien, que los juegos no se cuelguen y que sea lo más rápido posible. No se trata de que empieces a instalar controladores como un loco. Instalas uno, lo pruebas unos días y despues otro y poco a poco le vas cogiendo el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a cambiar de versión de controlador. Como comento más arriba, esa versión que tienes (257.21), no me convence mucho.

Pero como ya dije, no importa el controlador que instale(ya lo intente con todos)el problema persiste:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero, es extraño que con esa gráfica se congelen los juegos que mencionas. Tal vez el problema no tenga nada que ver con la gráfica y los controladores, si no que venga de algún otro motivo como sobrecalentamiento u algún archivo dañado o inexistente del sistema operativo, pero esto último es difícil de averiguar. Prueba a desinstalar el controlador que tengas desde Inicio/panel del control/desinstalar programas y desinstálalo desde ahí. Reinicias (que te lo pedirá) y vuelve a instalar el driver.

Yo estuve tiempo con problemas en algunos juegos cuando actualicé a Windows 7, y los problemas me venían de atrás por algo que tal vez tenía mal. Lo que hice fué volver a instalar Windows Vista, hacerle todas las actualizaciones que necesitaba, y cuando estuvo listo, actualicé de nuevo a Windows 7. Desde esntonces no he vuelto a tener ningún problema al ejecutar juegos, cosa que antes también algunos me saltaban al escritorio, pero esto que comento hay que tener en cuenta que fue mi caso, y lo hice por que leí en foros de casos idénticos al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...