Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Leyendo esto, me parecio muy interesante, pero esos controladores mas o menos cada cuanto hay que instalarlos?

Porque mi tarjeta grafica es nueva y no se si viene con esos controladores que aqui se mencionan, o si? que a veces presento problemas para arrancar uno que otro juego porque me dice que los controladores graficos no estan actualizados, si instalo estos controladores se puede resolver estos problemitas?

pd: perdon por tantas preguntas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye best, queria preguntarte si estos controladores se bajan solos en las actualizaciones del sistema?? porque los problemas que presentaba por ejemplo el juego de call of duty 4 modern warfare se solucionò solo. Hoy acabo de jugarlo y me corre de lujo, antes se me quedaba pegado porque decia que los controladores que poseia eran obsoletos o me pedia que los actualizara, nunca lo hice y de repente se quitò ese problema. y los demas juegos que tambien eran lo mismo tambien se arreglaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy ha salido la versión 197.13 de los controladores oficiales de Nvidia. La podeis descargar desde su web

 

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

 

He instalado la versión para Windows Vista 64 bits y van bien. No es que haya notado nada con respecto a la versión anterior, pero según Nvidia, con respecto a la versión 196.21 que eran los anteriores, han mejorado estos juegos:

 

◦Hasta un 13% más de rendimiento en Crysis: Warhead con una GPU

◦Hasta un 30% más de rendimiento en Crysis: Warhead con tecnología SLI

◦Hasta un 13% más de rendimiento en H.A.W.X con una GPU

◦Hasta un 15% más de rendimiento en H.A.W.X con tecnología SLI

◦Hasta un 30% más de rendimiento en Left 4 Dead con una GPU

◦Hasta un 28% más de rendimiento en Left 4 Dead con tecnología SLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy ha salido versión nueva. En concreto la versión 197.45. La he instalado en Windows Vista de 64 bits y creo que con decir que la he vuelto a desinstalar, lo digo todo.

 

El motivo de que no me haya gustado es que probé Resident Evil 5 y como lo notaba algo lento, pasé el test de rendimiento de dicho juego y el resultado era bajísimo. Volví a instalar la versión anterior (197.13) y todo volvio a ser como siempre.

 

Ojo, que puede ser que haya modelos de tarjeta a los que esta versión les vaya bien, pero en mi caso, con la GTX 280, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que a veces los últimos controladores no son los más apropiados. Personálmente los dos últimos los desinstalé por lo mismo. Notaba un rendimiento algo inferior y conservo uno que salió el verano pasado, que de momento es el que me va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas y santas...

Antes que nada nunca me voy a cansar de estos temas que no importa cuanto tiempo pasen, siempre son de utlidad.

 

A lo que vengo es que instalé unos controladores nuevos de Nvidia porque los anteriores daban ciertos problemas con el juego Blur, el echo es que al instalar estos contradores hubo ciertos problemas con juegos viejos que no tienen resoluciones widescreen (mi monitor es widescreen). Mi hermano acostumbra jugar estos juegos tipo The Punisher, Call of Duty 1 y 2 o cosas similares. Antes, estos juegos al iniciarlos se veian todo ensanchados, y deformados porque no tienen resoluciones panoramicas, pero ahora al iniciar el juego se ven 2 franjas a los costados, que hacen que los juegos queden en su tamaño original.

 

Mi monitor ya de por si, tiene la opcion llamada Relacion de Aspecto para poder ejecutar algun juego que tiene aspecto 4:3 y asi no se ve deforme, pero ahora con estos controladores esa opcion se activa en el escritorio y no en el monitor.

 

Recuerdo que el usuario Marcos tenia este problema pero al revés, él queria que no se vieran deformados y para eso consiguió un ejecutable modificado. Yo quisiera que los juegos se vean ensanchados como antes, alguien sabe de alguna opcion en el panel de control de nvidia para que no ajuste la pantalla automaticamente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas...

Antes que nada nunca me voy a cansar de estos temas que no importa cuanto tiempo pasen, siempre son de utlidad.

 

A lo que vengo es que instalé unos controladores nuevos de Nvidia porque los anteriores daban ciertos problemas con el juego Blur, el echo es que al instalar estos contradores hubo ciertos problemas con juegos viejos que no tienen resoluciones widescreen (mi monitor es widescreen). Mi hermano acostumbra jugar estos juegos tipo The Punisher, Call of Duty 1 y 2 o cosas similares. Antes, estos juegos al iniciarlos se veian todo ensanchados, y deformados porque no tienen resoluciones panoramicas, pero ahora al iniciar el juego se ven 2 franjas a los costados, que hacen que los juegos queden en su tamaño original.

 

Mi monitor ya de por si, tiene la opcion llamada Relacion de Aspecto para poder ejecutar algun juego que tiene aspecto 4:3 y asi no se ve deforme, pero ahora con estos controladores esa opcion se activa en el escritorio y no en el monitor.

 

Recuerdo que el usuario Marcos tenia este problema pero al revés, él queria que no se vieran deformados y para eso consiguió un ejecutable modificado. Yo quisiera que los juegos se vean ensanchados como antes, alguien sabe de alguna opcion en el panel de control de nvidia para que no ajuste la pantalla automaticamente?

 

Tal vez no sea yo el más indicado para responderte, pero lo que mencionas de las franjas negras en los lados creo que tiene que ver con el tipo de escalado que se tenga activado desde el panel de control de Nvidia. Creo que si se tiene activado el escalado de aspecto fijo de Nvidia hace que aparezca esas franjas laterales en según que juegos. Personálmente ahora mismo tengo puesto por defecto "Utilizar el escalado incorporado en mi pantalla", que es el que se configuró automáticamente con el controlador último que instalé.

De todos modos, hay juegos que no traen resoluciones panorámicas por defecto, como Bioshock 2 para PC, que usa el formato que crearon para consolas (creo que es 4:3), y se ve la imagen algo chafada por los lados.

Yo no suelo trastear demasiado en los de los escalados, pero quizás probando en la opción "Ajustar tamaño y posición del escritorio" del panel de control de Nvidia se de con lo que buscas, y si alguno sabe ir más al grano que yo en ese aspecto, que seguro que si, que nos ilumine :) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose, de seguro eso resultará!

Pero no encuentro el panel de control de Nvidia o_O

Alguien tiene algun comando para ejecutarlo?

 

Tengo Windows 7 y Panel de control es similar al de Windows Vista, pero no lo veo en ninguna parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...