Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Los drivers son el software del hardware, es el programa que hace que tu PC reconozca correctamente a tu tarjeta y puedas manipular todas sus opciones, las actualizaciones de los drivers hacen que se reparen errores de las anteriores versiones, o bien que mejoren algunos juegos con los que quizas algunos modelos tienen problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Que es Direct Compute? :eins:

 

Explicado sencillo, para que se entienda, es una tecnología preparada para aprovechar la potencia de cálculo de las tarjetas gráficas en cualquier aplicación, como si se tratase de CPU´s, pero más potentes.

 

... resumiendo, que sería para hacer que las tarjetas gráficas puedan calcular otras cosas, además de gráficos.... y Direct Compute es una incorporación que Microsoft ha hecho, a DirectX para hacer que esto sea posible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose al final me decidí a descargarlo antes de leer tu post pero ahora que lo he leido me alegro de haberlo hecho :) gracias.

 

Ojo, que para que las aplicaciones utilicen Direct Compute, tienen que estar programadas para ello. Seguramente tardará un tiempo en generalizarse el uso de Direct Compute, pero estoy seguro de que dentro de unos años no podremos sin tenerlo instalado y supondrá una revolución similar a la que en su día supuso DirectX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me ha llegado un mail de Nvidia avisándome que ya está disponible el nuevo controlador de gráficos para portátiles versión 195.62 con certificación WHQL. Para ordenadores portátiles no salía una actualización desde agosto y por fin ya está aquí. Lo acabo de instalar y voy a probar a ver que tal. Para el que le interese:

http://www.nvidia.es/object/notebook_winvi...62_whql_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...