Pemon Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hace unos días encontré en mi disco duro el manual en español del editor oficial del editor TRLE. No recuerdo como ni cuando lo conseguí Adjunto lo envio para quien pueda interesar. Saludos Pemon
seinto Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esas cosas pasan por lo menos a m me pasan muy amenudo y muchas gracias por colocarlo saludos
MelCroft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Mchas Gracias Llevo Buscando Esto AÑos Atras Bueno Desde Que Lo Tengo Salu2
Klaus Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Esta guia, junto con editores de savegames, guias, ejecutables NOCD, y otras herramientas estan subidos hace tiempo a http://www.tombraiderfans.com/klaus/ Se agradece el detalle, a la vez que decir que si teneis mas material de este tipo que sea de interes, se podria subir tambien a esa direccion y tenerlo a disposicion de todos.
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2005 Esta guia' date=' junto con editores de savegames, guias, ejecutables NOCD, y otras herramientas estan subidos hace tiempo a http://www.tombraiderfans.com/klaus/ Buen trabajo, no tenia ni idea supongo que muchas veces es una cuestión de mirar más detalladamente. aunque no está de más recordar este tipo de cosas de vez en cuando. Pemon.
Ale Croft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH:yikes: :D !!!!!!!!!!¡¡¡ES LO K LLEVO TODA LA VIDA BUSKANDO!!!¡¡¡SOY MIS IDOLOS!!!!!
tomb-raider venice Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 ALGUIEN ME DA UNA GUIA PARA EL LEVEL EDITOR?.
Ale Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 aki tienes la guia afocial en español: manual_esp.pdf
DarIOI Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 este es el mejor tutorial que he visto en años!!!!! gracias adngel, voy a ver si lo puedo hacer con el Dxtre3d. :jumpy: ps: ponete tu foto, la esperamos!
Sergio Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Muchas gracias Adngel, es el mejor tutorial k e visto , y lo cierto es k m biene de perlas, pork planeaba hacer algo parecido. besos
Koldo Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Muchas gracias por el Manual Adngel, ahora algo podré hacer jajaja.
Adngel Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Ya me decía yo que esto tendría que ser útil, por ello preferí dejarlo aqui en el foro en vez de en un historial del messenger Me alegro que os guste ^^
Luciano Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 gracias andgel por el tutorial,me hacia falta jeje
Publicaciones recomendadas