Jump to content

Dudas sobre Dxtre3d y TRLE (Año 2006)


Pemon

Publicaciones recomendadas

en el manual nada mas se muestran los triggers con los enemigos pero con puertas ni palancas tampoco, eso necesito saber.

 

Hice una puerta y le di en activar, luego fui a triggers y puse activar y luego añadir, abajo no se que hacer.

 

Necesito que alguien me ayude, tengo un enredo en la cabeza, no puedo salir de esta ni por mas que me lea el manual

Si tienes el manual en Español dirigete a la página 120.....en Inglés a partir de la 126

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ctrl + Shift + Click Izquierdo, para seleccionar el sector donde va a ir tu puerta, pulsa el boton [PUERTA] para crear un acceso. La apertura es de dos bloques de alto (porsupuesto q varia segun las dimensiones de tu cuarto, el mio es de 4x4x2), y solo queremos uno. Activa el boton [OCULTAR VECINOS] de modo que solo veas el cuarto donde esta la abertura. Activa el boton [MODO GEOM.] y haz click en los sectores anteriores al sector violeta. Con estos seleccionados, pulsa la tecla "S" 4 veces (en el caso de un cuarto de 4x4x2), vuelve a pulsar el boton de [OCULTAR VECINOS] para desactivarlo. Ahora el acceso es de un bloque de altura.

 

Luego colocas tu puerta en el portal...

 

Esto lo saque del manual de Turbo, yo te recomendaria q sigas paso a paso el manual, ya q es de mucha ayuda, aclaro q yo hace menos de una semana q empeze asiq si alguien tiene otra solucion, porq yo me guio con el manual :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hay problemas Pemon,he hecho todo lo que tu indicaste y en la hora de jugar aparece este error:

ERROR.bmp

 

No entiendo porque,hice todo el procedimiento bien,no tendría porque aparecerme.

 

Ah! y que es ese Acrchivo que Dice ScriptEdit, yo no lo tengo

Olvidate de ese archivo, esa imagen es muy antigua sobre el TRLE.

 

Ese error es muy tipico con el TRLE, necesito saber más sobre lo que has echo, has usado el English .txt o el Spanish etc? cuando lo has convertido los has agregado ambos Scripts a la carpeta principal del TRLE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hice fue hacer la carpeta Other Languages y poner los archivos que no iba a ocupar,me quedé con el English,el Script y todos los demas archivos que estaban en tu carpeta,Exepto es Script Edit.

Abrí el Script y cambié eso de Legend= y le puse London, 2004. y al Name= Le puse My Level.

 

Hice lo mismo con el English,Le puse, London, 2004 bajo Camboya 1894 (Borré la frase The Year 2000, somwhere in Egipt...)

Fice lo mismo con el vaye de Los Reyes,borré donde decia El Valle de Los Reyes y puse My Level. Luego fui a La Carpeta SCRIPR e hice click en los archivos MS-DOS: English Script y en un Script que no decia nada mas.

Luego fui a La Carpeta del TRLE y copié los archivos que convertí y los puse en la carpeta trle, English y Script.

 

Espero que me hayas entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...