Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

No es eso, sino que directamente no los veo como una buena pareja. No lo digo ni por uno ni por el otro. Simplemente no veo que congenien bien como pareja.

 

Salu2!

Pues, yo no lo veo tan mal... no olvidemos que los polos opuestos se atraen!

Ambos son aventureros...porque no?

Quien no suspiro con la escena en el Louvre cuando Kurtis la desarma? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Kien ha dicho k amar es de flojos? Vaya cosa más absurda...Lara no se puede enamorar pk es una tipa dura? Eso es una broma no? K tiene k ver el caracter y la personalidad de una persona para rechazar el amor? TODO ser vivo ama y espera ser amado, y nadie me va a hacer creer lo contrario pk hasta muchos asesinos, terroristas etc. han tenido mujeres e hijos k aman. K el amor sea visto como un punto "negativo" y k denote "debilidad" es una tontería...El amor da fuerza donde no la había, la gente k no ama se hunde (y eso lo he vivido muy de cerca)...Lara si fuera una persona real, POS SUPUESTO k se enamoraría, pero no por ello va a ponerse TONTA y a dejar sus pasiones...Es k todos vosotros abandonais vuestras pasiones por kerer a alguien? Yo desde luego no, es más se ven reforzadas si ambos se apasionan con lo mismo. VAmos lo mismo va por otro foro k lei por ahi...Claro k NO seria virgen...No seamos infantiles por favor, hoy día ser virgen con 20 años es casi un milagro, por muy DURA k fuera Lara si fuera real después de todo es una persona y como tal actua...Además es k Lara no ha sido una jovenzuela? Siempre ha tenido el coco k tiene una mujer de 38 años?? Pensar eso sería irreal...No digo k hubiera sido una pasada de vuelta pero si k sería un ser humano normal, con sus virtudes y sus defectos como todo el mundo...Y como no de espíritu y carne...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que buena eres Lara Tomb reencontrando estos temas ^^ gracias.

 

Bueno obviamente eso de amar es de flojos ¬.¬ ..... pobre cobarde el que piense así...

 

Y en cuanto a Lara, solterona, casada, madre, abuela o mentora...

 

Yo pienso que los hijos son una alegría, y tambien un buen apoyo:

 

¿que hace uno cuando ha terminado los estudios, ha llegado lo máximo en el trabajo y se ha forrado de billetes hasta tener la mansión más grande de la costa?.... pues... suicidarse... o casarse y tener hijos para ayudarles en su ciclo de vida, y cuando estos lo hayan terminado, pues toca morir.

 

bueno por regla general no, pero esto por regla frecuente. Ahora Lara, esta chica no tiene una vida frecuente precisamente, no todo el mundo tiene la necesidad de tener hijos, y si Lara enuentra satisfacción y emoción en su día a día pues adelante con ella.

 

Francamente a mi me resultaría raro ver un nuevo TR que controlas a la hija de Lara, la hijita que se haga historiadora o arqueologa que aventurera... ni que ahora eso fuera la moda en la familia Croft.

 

Lara casada, bueno yo no veo tan importante el matrimonio en general, y tampoco veo a Lara casandose, aunque sí la vería delante de un altar, especialmente para conseguir algún crucifijo antiguo o algo así XD, pero Lara casada no la veo...

 

Lara enamorada, por supuesto que sí, no digo que se ponga empalagosa y que cuando aparezca el hombre de sus sueños, detenga toda la pelea que estuviera llevando para dedicarle una sonrisa, pero si pienso en serio que Lara puede enamorarse, Quizás algo más gótico pero sí pienso que puede ser una chica enamorada perfectamente.

 

En cuanto al pretendiente, muchos piensan Kurtis no, bueno, de los que han aparecido hasta ahora pienso que el Trent es el mejor y sino, por lo menos que no se enrrolle con los otros patanes ya mencionado :rofl:

 

Y a lo de mentora pues si sería interesante, la señora cuenta historias muy entretenidas sobre una aventurera en busca de artefáctos míticos, pero son todas mentiras, decian los chiquillos mientras la señora los miraba con cara de complice... pero no creo que lleguemos a verla por la via oficial, más que nada por que no sería todo lo "molona" que debe ser los personajes para ser competitivos en la industria de los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja la Lara Tomb qué campeona, con lo que me molaba este tema...

 

En otros foros donde he estado he oído opiniones muy interesantes acerca de la mania a Kurtis... vamos, que se ha lelgado a decir que ciertos fans de TR no aguantaban a Kurtis porque frustraba sus fantasías sexuales con Lara. Puede ser, de todo hay en la viña del Señor. :laugh:

 

En fin resumo lo que pienso...

¿¿Lara casada?? NOOOOO :fufu:

 

¿¿Lara con hijos?? Por qué no, pero mejor una hija que un hijo, y que siga sus pasos :happy:

¿¿Lara enamorada?? SIIIII, y si es de Kurtis MEJOR!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hey k pasa???Revolucioné el foro???JajajajaXD Opino practicamente como vosotros dos Ana Maria y Adngel...Puedo imaginarme a una Lara enamorada (y como no con alguien como ella, otro aventurero apasionado), no para nada CASADA...Será pk tuve padres divorciados y lo de la historia del matrimonio no me cuela vamosXDDD...Y lo de la hija, pues no me importaría..Aunque no tiene pk ser una hija suya no? Podría ser alguien de la k ella fuera su mentora (algo así como le pasó a ella con Von Croy) k opinan? Alguien k estudiara dichos temas y (dada la enorme fama de Lara en ese campo) intentara dar con ella para explotar su vena aventurera...Podrían empezar poniendolas a las dos juntas, tipo la primera fase de TR4...Bueno sería una idea no? Muchas personas pueden admirar su trabajo y desearían llevar su tipo de vida no creeis?? Tchüss!

 

P.D. Pk le tendrán tanta manía a Kurtis??? Para mi le viene genial k al fin venga un tipo y le diga "esta quietecita un rato", a una chica como Lara le hace falta un tipo como Kurtis no un amasijo de musculitos sin cerebro o un tipo k a todo le diga k si...Para mi es PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... Lara es un personaje de ficción. Partiendo de esa base pueden pasar dos cosas. Una es que siga evolucionando y envejeciendo, y la otra es que cada noche se meta en el frigorífico y conservarse como hace 10 años.

 

Opina Ana María en el inicio del debate que no le hace gracia que se crea que Lara es una fresca por haber tenido un meneo con Alex West, Chase Carver... En mi opinión eso no es ser una fresca, es tener ganas de "tacatá" y ale, se apagan las ganas... cuantas tías no han "tacateado" una noche con un tío y luego nada?

Si se es de la opinión de una Lara humana y no ficticia, que se quiera casar y tener hijos y cambiar las pistolas por el delantal y luego hablar con sus nietos de sus aventuras, también hay que aceptar que si a la chica le gusta echar cañas al aire... pues mejor pa' su cuerpo...

 

Eso de que las tías quieren que se case y tenga hijos y los hombres no... Es relativo... Hay hombres que también les gustaría y otros que no.. Si luego se hacen "reglas generales", hay que matizar excepciones

 

Y yo qué opino? Yo opino que Lara es un personaje ficticio y no hay que mezclarlo con la realidad. Esto es que dentro de 10 años, sigamos viviendo mejores aventuras de Lara y ella seguir teniendo 27 añitos porque se conserva en el frigorífico, jejeje

 

Que le salga un novio y se casen? Pa' qué se van a casar? Por la iglesia o por el juzgado? Estaremos invitados al banquete? Qué le regalará? Una casa más grande?

 

Si el personaje se define como una chica independiente, lo mucho que hará será juntarse con una persona. Que tenga hijos? Si es que eso sólo os gusta a las tias en mayoría... xD Los tíos (en mayoría) pasamos de que tenga hijos y eso... Sólo queremos jugar con el personaje a una aventura gráfica, no un culebrón... Que luego habrá algún friqui que se haga pajillas con Lara y le corte el rollo? No te digo que no... pero la mayoría de seguidores de Lara... no creo que se las haga... Pero mira, si los hay, casada, soltera... total es un personaje y la imaginación es libre...

 

Como mucho, podrían poner a un personaje masculino (un noviete, amigo, amigo con roce... llamadlo como queráis) que coopere con Lara como se hizo con Kurtis... Pero lo veo poco probable por lo del AOD

 

Para acabar y ahora las tías me lincharéis, pero si hacen eso de que se case y tenga hijos, y cambia las pistolas por el delantal, os estiraréis de los pelos tachando de machistas a quien tuvo la idea... cuando sois vosotras las que fantaseáis con que forme una familia feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enrrealidad yo siempre e soñado eso, me encantaria que lara tuviera un hijo (hombre :rofl: ), para que la historia continue, seria algo muy especial, y con respecto a que lara se enamore, no lo creo mucho, pero es posible, ya que en uno de los comic´s de tomb raider que e leido, sale que cuando el avión donde va lara su padre su madre y su "pareja", todos mueren y sobrevive ella, solo ella......

bueno eso era ^^.... ojala que lo tomen en cuenta esta petición , quizas ya la tienen en cuenta :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es una niña... será su amiguito xD

 

no veis que si se casa y tiene hijos y esas cosas... dejaría de ser lady Croft y se haría la mujer de Kent (por poner un ejemplo) adiós al espíritu Tomb Raider? Después os quejaréis... y diréis: "queremos a la antigua Lara", como algunos están ahora... xD

 

De todas formas, Lara no es ninguna Barbie, y para esas cosas ya está la Barbie (casarse con Ken, tener churumbeles, ir de compras, hacer fiestas y esas cosas tan guays!!). Por una vez que sale una chica independiente como protagonista y como personaje aclamado en todo el mundo, queréis que se transforme en Barbie...

 

y repito, es un personaje de ficción... habéis visto canas en el bigote de Mario? o la princesa Peach casándose y teniendo churumbeles? Si después de tanto tiempo aún sigue siendo secuestrada por Bowser.. Y Sonic? Tan mayor y sigue corriendo como el primer día? Y tan viejo y sin hernias discales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDDD pero si estamos varios diciendo que enamorada si, matrimonio no, (madre como me pille mi profe de religión XDDDD)

 

Y bueno suponiendo que algún día Lara será mayor para sus andanzas, pues si me gustaria verla como la sabionda que puede llegar a ser, e ilustrando sus conocimientos a nuevos seguidores (sería una pena que con la muerte de Lara y Winston se perdieran varios hallazgos y misterios que ella encontró) por eso lo de la Lara mentora.

 

Ahora, mentora de su hija... no se me hace la idea de la hija de Lara, ¿Larita? XD y controlar a "Larita" de aventuras, prefiero como han dicho por ahi, en un futuro lejano... cuando Lara abandone sus aventuras, pues que haga de mentora a alguna otra chica capaz de llevar el relevo.

 

Pero claro, yo esto lo veo en las cosas de los fans, de aqui a que Lara llegue a abandonar la arqueología y pasar el relevo a una nueva muchacha, pues quedan todavía millones de aventuras (más aventuras que los juegos que sacarán), más aventuras que vivir con la indiscutible Lara Croft, que esta vale su peso en oro, y en su vida sentimental, como no se casará pues no tiene que preocuparse de que se le pase el arroz, y como enamorarse no significa abandonar las aventuras :rofl: ... :P ... :D ... :D

 

Lara independiente, que se puede enamorar, pero que no se casará y seguirá sus aventuras hasta el final. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...