Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He posteado esto en otro foro, y poco mas no me han tratado de loca! :(

Quiero saber si aca todos estan tan locos como yo! :jumper:

A saber ( breve repaso de la situacion)

Lara va creciendo... ya esta ya en edad de ser madre! AL fin y al cabo, no deja de ser una mujer!

En realidad me gustaria que se enamore( lo cual en otro foro creo mucho conflicto, Lara ernamorada?)... bueno sigo, enamorada o no, me gustaria, que tenga una hija...alguien muy parecida a ella... lo cual podria ser, un nuevo TR, con los mejores niveles de los Tr, en los cuales, Lara le contaria a su hija, sus andanzas por el mundo...y volveriamos a recrear los mejores niveles de los TR.

A ver, esto seria algo asi... como un compendio de los mejores niveles en una sola entrega de los TR!

Bueno, pues, palabras mas, palabras menos... lo que se me ha dicho que Lara no se enamora jajajajaja que es una mujer muy Dura( como si Kill bill o terminator no lo fueran) y que Lara es Lara y no necesita enamorarse y / o tener una hiija!

A VER SI ME ENTIENDEN!!!

Yo solo digo que... me encantaria que Lara como mujer que es , aun dura, se enamore, y si no se enamora que tenga una hija que siga sus pasos-... porque a decir la verdad... no me imagino una Lara con 50 años haciendo lo que hace.

Pero si ,puedo imaginar un TR completo de sus mejores aventuras compendiados en un solo TR, lo cual seria una explicacion a su hija de su vida... y de ahi...segriria la saga, con la hija de Lara, mas toda la expilcacion que la hija le diera a la madre de sus aventuras, que encontro, etc etc mas la exeriencia de su madre... creo que en realidad, como nadie es infinito, lo que deberia ser, es que Lara tenga un hija que continue la saga!

YA dije, el twma en el otro foro es que LAra es muy dira y unica por lo cual, no puede enemorarse n itener hijos!

Como solo encontre pocos adeptos a la idea ( idea de Lara infinita) recurro a este foro que creo, tiene mas los pies sobre la tierra!

Nada es infinito, Lara crece y envejece con nosotros, algien tiene que continuar la saga, sino quedara ahi, o sera inverosimil!

Cualquier mujer por mas dura que sea, cumple un ciclo biologico( mas alla que esto sea un juego) y ... dentro de los ciclos bioologicos, esta ser madre y / o enamorarse y / o casarse... y como seria logico, la hija de Lara continuaria la serie!

Dejo el debate abierto, lo poco que ya publique al respecto me dice que: las mujeres queremos que se enamore etc etc y los hombres NO.

****r, ... hasta hemos llegado en otro foro a que Lara tenga sexo ( por necesidad jajajaja) pero que no tenga una hija y sin siquiera saber con quien!

A ver... dejo el debate a abierto

Y no quiero hacer una encuesta, ya hay demasiadas...

Puede Lara enamorarse? podria tener una hija que continue la saga? podria bien ser un proximo TR el compendio de los mejores momentos de todos los TR?

Da para crear mucho el tema, bien podria tener un desliz con alguien...o simplemente Enamorarse, por que no?

Espero los post, porque en el otro fooro( no importa cual) me tratan de loca, ...deduccion... Lara es dura y no le da para estas cosas....aclaro que no pienso asi yo!" EH!

Les dejo el Tema, vaya tema !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la idea fija que he tenido de Lara desde que la conocí (y que hasta el día de hoy esa idea perdura intacta) es que se trata de un ícono como serían James Bond e Indiana Jones. Ellos tienen sus novias y todo, pero esas relaciones nunca serán permanentes, ya sea por una cosa u otra. Soy de la idea de que Lara se puede enamorar, pero que nunca podrá establecer pareja con alguien. En estos casos Lara ya es un ícono, es decir, no podemos reemplazarla por la hija o por el novio. "Ella" es Tomb Raider, "ella" es a quien queremos. Nadie se atrevería a quitar James Bond a los fans, nadie se atrevería a mover a Indiana Jones de su lugar. Se trata de figuras que marcan un antes y un después. Lara ya es un clásico en el mundo entero.

 

Ahora vayamos al tema de la edad. Veamos el ejemplo de James Bond. ¿Desde hace cuántos años está cumpliendo misiones para el gobierno británico y nunca envejece? Porque es relativo a lo anterior. James Bond ya es un ícono y todos lo quieren como su imagen siempre muestra. Los íconos son personajes inmortalizados. Dentro de su existencia ficticia, nunca envejecerán. Zatoichi es un ícono para el pueblo japonés y desde muchísimos años se ha mantenido como el masajista ciego que ayuda a la gente de los villanos y malvados. Claro que todos estos íconos sufren evoluciones. Cualquiera notaría la evolución que ha tenido Lara a lo largo de los años y en cada una de sus entregas. Pero lo primordial de ella sigue presente. Tomb Raider: Legend lo dejó más claro que nadie: "De Saqueadora de Tumbas a Heroína, de Heroína a Legenda." Son las etapas de un personaje. Si un personaje nuevo es bien recibido por el público se volverá respetado, luego podrá convertirse en un clásico y posteriormente podría ser un ícono. Eso es lo que es Lara Croft. Por eso es dudoso que Lara llegue a establecer pareja con alguien y tener hijos. Un desliz no se lo niego a nadie, pero esos romances nunca serán permanentes.

 

Por estas razones yo creo que Lara nunca se casará ni tendrá hijos, aunque sí podrá tener pareja temporal. A decir verdad, si vemos la evolución actual de Lara, más de uno notará que se ve más joven, incluso mucho más que en Tomb Raider I. Es por eso que creo que Lara Croft nunca envejecerá. Será un ícono glorificado e ireemplazable. Eso sí, podrían optar por matarla, pero su imagen seguirá viva.

 

Ahora si lo vemos desde el punto de vista de Claudia, podemos optar por otro ícono: El Zorro. Si vieron la película del Zorro, habrán notado que él tiene una hija. Esa es otra manera de evolucionar al personaje. Don Diego de la Vega envejeció porque en éste caso lo trataron de otra manera dentro de su contexto. Este punto puede contradecir lo que aclaré anteriormente. Pero si prestamos atención, es el Zorro quien sigue liderando su franquicia. Más allá de estar encarnado por Diego de la Vega o por el personaje de Antonio Banderas (no recuerdo cómo se llamaba), el Zorro sigue siendo el Zorro. Se trata de una evolución natural, pero que no reemplazará a los íconos protagonistas de esas historias.

 

Por lo tanto, yo soy de la idea de que cuando Lara desaparezca, desaparecerá Tomb Raider. En una de esas puede que me equivoque y sea posible que pueda tener hijos y pareja, pero no llego a imaginar que aparezcan "ellos" como protagonistas en reemplazo de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, entiendo tu punto, pero para mi, James Bond fue el pimero, y el Zorro la famosa serie, de ahi en mas, solo fueron copias...

James Bond, como los iconos, hubo varios, pero ninguno emulo al primero!

En realidad fueron sus secuelas.

Yo no quiero que eso pase con Lara, por eso, no quiero varias Angelina Jolie!

QUiero una sola Lara que crezca, lamentalbemente y que tenga un trayecto afin a su edad, lo cual seria, no un James Bond eterno, encarado en distintos actores, sino una contuacion de su vida!

Porque?

Yo no jugue ni con James ni son el Zorro, simplemente fui una espectadora mas...

Pero si juegue en el rol de Lara y Lara al igual que yo va creciendo y tambien es un ser humano hasta y como yo la vivo!

Entiendo que , antaño. los personajes eran algo asi como inmortales, pero tambien creo que esos mitos han evolucionado!

QUien tiene hoy en dia como mito sensual /sexual a Marilin Monroe? Pues si vemos sus peliculas lo mas posible hoy por hoy es que nos despierte una sonrisa, pero entiendo que en su momento, fue la MAS y que quizas nuestros abuelos suspiren con ella y no con Angelina!

Ni que hablar de las perfecciones fisicas, hoy por hoy seria gorda, y totalmente fuera de moda en su maquillaje, su peinado su vestimenta y sus centimetros!

Entonces...., si yo quiero que Lara perdure y no imaginarla como el zorro, a ver... Lara crece y se le esta pasando el cuarto de hora!... LA unica manera natural que perdure, es con una hija con atributos parecidos a los de ella, con parecidos fisicos , de personalidad y con inquietudes comunes!

Pero seria una hija Moderna y no una Lara en sus 60 años haciendo cosas de los 20!

Y ademas, insisto, seria una excelente manera de lanzar un compendio se los mejores niveles de todos los TR. cuando Lara le cuente a su hija, sus grandes aventuras....

Nunca segundas partes fueron buenas...quien suplanto a los tres chiflados? etc et etc! Sí, hubo varios James BOnd, pero te repito solo fue el primero, al igual que tarzan...Yo no quiero que mis nietos se rian mañana de Lara, quiero que puedan jugar con la hija de Lara, me parece una continuidad mas creible y mas acorde con la epoca!

Hay algunos Iconos como tu dices, pero hasta donde yo se, Beatles hubieron solo uno, Elvis Presley tambien, etc etc... todo lo que hicieron por mantener iconos cono james bond o el zorro, solo es una copia, los autenticos, no admiten reproducir su misma imagen, pero si, admiten su descendencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero ahora tenemos que separar lo ficticio de lo real. Elvis es real y por lo tanto, como mencioné anteriormente, murió y su imagen sigue viva. James Bond es un personaje ficticio, por lo tanto puede encarnarse de varias maneras y seguirá siendo James Bond. A lo que voy es que hay una diferencia entre estos personajes de los reales. Te aseguro que no todos ven igual la Lara Croft de TR: AOD que la de TRL. Es debido a una evolución natural del personaje. No hace falta poner nuevos personajes porque la misma Lara Croft va evolucionando según el tiempo en el que está. Su evolución actual es una Lara Croft más moderna. Marilyn Monroe era una persona real, no puede evolucionar como Lara. Pero en el caso de Lara, ella cambiará para ajustarse a los tiempos que corren sin perder su esencia original, es por eso que no hay necesidad de darle hijos. Si pusieran a la hija de Lara, entonces ya no sería más Tomb Raider. De hecho, justamente el nombre del juego ya no es más Tomb Raider, ahora es Lara Croft Tomb Raider. Eso deja en claro que a Lara no la pueden quitar del juego. La única manera de dar rol protagónica a una hija (o, por qué no, hijo) es creando un nuevo juego que tenga relación con Tomb Raider, pero que no sea justamente Tomb Raider. Otra razón es que nunca se menciona la edad de Lara en los juegos. Nosotros sabemos cuándo nació y qué edad tendría hoy en día, pero el juego nunca busca recalcar eso. Le dan una vida y biografia propia al personaje, pero nunca se ajustó a su edad. Claro que la vemos de adolescente, pero eso fue un relato crucial para contar determinado suceso. Además, si contamos los 37 años que Lara tiene actualmente, ninguno se creería que ella pudiera tener el cuerpo que actualmente luce. La han rejuvenecido y remodelado a los tiempos que corren. Claro que está la posibilidad de que me equivoque con todo esto, pero por el momento es la idea que tengo acerca de Lara Croft. Todo dependerá de lo que Eidos decida con el personaje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío!! No sé si estaré a la altura de este diálogo de expertos... pero bueno, allá va mi opinión. Espero que sirva. ;)

Claudia, para nada estás loca, al contrario, me he quedado impresionada al ver tu lógica y tu cabeza bien amueblada para con estos temas. Yo también creo, al igual que tú, que no es descabellado que Lara tuviera una hija. Pero esa visión la vemos más nosotras, las jugadoras, que los jugadores de Tomb Raider. Hay que tener en cuenta que Lara es, para la mayoría de los hobmres, un icono (como Storm dice), un símbolo sexual, y a nadie le molaría ver que su sex symbol se casa y tiene hijos. Pero a nosotras, que vemos a Lara de un modo diferente y nuestra visión no tiene por qué ser descabellada, nos parece que no hay nada malo en ver esa faceta femenina y humana.

Tienes muchísima razón: Lara no es un témpano de hielo. Algunos usuarios de este foro la han definido como una máquina de matar, una tipa violenta que va derramando sangre allá por donde pasa. Me parece exagerado, aunque cierto es que nuestra Lara tampoco es una Hermanita del Sagrado Corazón. Pero ella no mata por placer, mata por defensa propia, por supervivencia. No es una asesina, y yo desde luego siempre he tenido claro que Lara es humana, aunque eso sí, la humana más encantadora y extraordinaria del mundo del videojuego.

Pero no nos vayamos de tema. Yo no veo a Lara casándose, porque el matrimonio es algo que a una persona con su estilo de vida no le va. Además, seguro que si le preguntaras acerca de ello, ella te sonreiría con su mueca cínica y te diría: ¿Matrimonio? Clichés pequeñoburgueses... otro modelo aristocrático a seguir? No gracias :(

Ahora bien, que Lara se enamore es perfectamente viable, y el hecho de que algunos lo consideren una aberración es totalmente risible bajo mi punto de vista. Lara no es una bestia fría incapaz de amar. Eso sí, lo que no me gusta es que se le inventen amantes por doquier (Chase Carver, Terry, Alex West...) como si fuera una fresca. Imagino que algún amor fallido habrá tenido, pero de ahí a coleccionar tíos como longanizas... bien, ya sabemos que esas versiones para mí no valen.

Y por supuesto que me encanta la idea de una hija. Os imáginais a la pequeña Croft siguiendo a su madre. De tal madre, tal hija. Las dos mano a mano, a cada cual más rebelde, fuerte y valiente. Una muchacha que tuviera de mentora a su madre como Lara tuvo de mentor a Von Croy. Pues perdonadme, pro creo que es la versión más verosímil de la saga.

Por desgracia, por muy verosímil que sea, parece que está totalmente descartada, porque el fin y al cabo el juego sigue estando hecho por hobmres, y los hombres no quieren que les roben a su Lara eterna e inmortal (se ponen celosos como si fuera suya, qué narices, jajaja). Por tanto, es poco probable que veamos este desenlace. Creo que la saga seguirá hasta que las ganancias no den para más, y a partir de entonces Lara será recordada como la mujer que encandiló a hombres y mujeres de toda una generación de jugadores.

Pero que lo tengas bien claro, Claudia: de entre todas las opiniones que he escuchado, la tuya es la más razonable. Un aplauso por ti, diantre. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le buscaran un amante, tendría que ser alguien coherente. Hasta ahora todos me han parecido tipos raros. Alex West es un ladrón, Terry Sheridan es una rata traicionera, Kurtis Trent es un jovenzuelo con ¿superpoderes? :¿que?: , Chase Carver es un payaso sin igual. No digo que el novio de Lara sea un viejo serio y parco, pero podrían poner a alguien de su parecido y que tenga más atracción en lo que a su caracter se refiere.

 

De todos modos, sigo opinando lo que dije en mensajes anteriores; a mi parecer Lara Croft es y será única dentro del mundo de Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Ana Maria, bien redactado y explicado, entonces segun parece ser, las mujeres tenemos una imagen de lara y una idea de su futuro y los hombres otra?

No seria nada extraño, por algo somos de distintos sexos jaajajaj

Yo tampoco veo a Lara como alguien cruel que mata sin piedad, como tu dices, es para defenderse.

Tampoco veo que sea algo asi como una máquina.

O sera que las mujeres al jugar,quizas nos sentimos Laras y por ello necesitamos verla mas humana?

Si me lo pongo a pensar, jamas podria sentirme el Prince of Persia, y no es casualidad que en los juegos donde uno puede elegir el personaje, yo elijo personajes mujeres y no personajes hombres, quizas para sentirme identificada con la heroina del juego.

Entonces si esto fuese asi, es logico que los hombres quieran una cosa de Lara y las mujeres, otra diferente.

Claro a ver, si el juego fuese de Kurtis, lo mas posible es que yo quisiera que el se enamore de mi ajajjaaj y NO que yo quiera que se case tenga una aventura amorosa o hijos.

Parece razonable que aqui entren a jugar lo femenino y lo masculino que cada uno tiene aun siendo personajes de ficcion.

Lo que sucede tambien es que, al llevar un personaje de la ficcion a la realidad como lo hicieron en la pelicula, han logrado su humanizacion. Cosa que por ejemplo no puede suceder con Aladin ( por mencionar alguno). Al poner en la pelicula una persona real como Angelina se ha mezclado la ficcion con la realidad de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No del todo. Si fuera asi, podría decir que James Bond es una persona real. La actriz que encarna a Lara Croft es real, pero Lara Croft sigue siendo totalmente ficticia dentro de la película.

 

Sobre los gustos, más que el hecho de que pase por el sexo de cada uno, creo que pasa más bien por el punto de vista de cada uno. No creo que todos los hombres quieran que Lara no tenga hijos como tampoco creo que todas las mujeres quisieran que Lara tuviera hijos. Desde mi punto de vista, Lara es una chica dura pero no asesina ni una furiosa destructora de todo y de todos. Claro que pienso que ella puede tener un desliz, pero no creo que esas relaciones duren mucho. Al menos yo, prefiero que Lara se quede como está.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi punto de visto, x lo que yo se los "videojuegos no envejecen", Lara seguirá teniendo 27 años, ella nunca envejcera, y no creo que llegue a tal punto de que se quede embarazada de una relacion corta, y tenga una hija, ellas es aventurera, acelerada, y la mayoria de las veces esta de mal humor... no creo de sus teorias, pero nunca, no es nunca... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le buscaran un amante, tendría que ser alguien coherente. Hasta ahora todos me han parecido tipos raros. Alex West es un ladrón, Terry Sheridan es una rata traicionera, Kurtis Trent es un jovenzuelo con ¿superpoderes? :¿que?: , Chase Carver es un payaso sin igual. No digo que el novio de Lara sea un viejo serio y parco, pero podrían poner a alguien de su parecido y que tenga más atracción en lo que a su caracter se refiere.
Kurtis, ¿un jovenzuelo con superpoderes? Umm... va a ser que no. :D De jovenzuelo tiene poco (33 años ya es ser un hombre maduro, no un chavalín) y además eso de los superpoderes no es como los Cuatro Fantásticos o otras chorradas así... creo que tambien me lo han comparado con un Jedi. JAJAJA, qué graciosos!! :) El concepto de telekinesia es más antiguo que yo que sé y desde luego no lo inventó el George Lucas, aunque su primera peli de Star Wars date de los 70 o algo así.

Yo a Kurtis no lo veo nada "incoherente". Al contrario, me parece el primer personaje original que vemos en la saga. Y que me lo compares con los payasos de las pelis y de los cómics es para llorar. Venga hombre, los otros mira si están tan poco currados que solo son saqueadores o ladronzuelos. Y que pretenden ser lo mismo que Lara!! Anda ya, cuantos tipejos hay como Lara en el mundo? No, si al final será que ser Tomb Raider no es ningún mérito.. pegas una patada y te salen saqueadores de tumba por todas partes dispuesto a liarse con Lara?? Venga, por favor. :)

Kurtis es otra historia. No tiene nada que ver con Lara, y en cuanto esto del AOD acabe (si algún día acaba y espero que así sea) él desaparecerá del mapa. No olvidemos que Kurtis Trent es un personaje creado por Core que en principio se presentaba en AOD para luego hacer su propia línea de videojuegos individual conocido como Demon Hunter. Los poderes psíquicos es algo que va muy en consonancia con el argumento del juego, su biografía (bien elaborada) y su historia. Lo que no sé en qué acabará este proyecto.

Pero que quede claro que Kurtis no es un payaso salido de la nada. Y desde luego, no podemos clasificarlo ya como amante de Lara, ni mucho menos. Por mucho que algunas mentes calenturientas (entre ellas la mía, lo confieso) desvaríen imaginando amoríos con nuestra aventurera, en realidad en Aod sólo hubo cierta atracción y algún indicio de coqueteo. Y no más. Es así de sencillo.

Así que amigos, si quieren creer que Kurtis es lo peor, libres son, pero por el amor de Dios, no me lo comparéis con esa basura de Carver, de West o del Terry que es para morirse. No es tan pasajero como creen. No se crea a un personaje tan currado ni se le escribe una biografía tan compleja para que se muera en el primer juego y luego nada de nada. Lo que digo, ahora no tenemos ni idea de lo que va a pasar, pero estaba claro que en un principio Kurtis no iba a ser un personaje cualquiera en el mundo del píxel, con o sin Lara a su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, Kurtis tiene 33 !!! Alaaaaaaaaaaa que no es ningun jovenzuelo, de hecho hummmmmm es una edad esplendida del hombre.

Huy huy, se te vendran encima todas las fans de Kurtis....creo que con esa frase que has puesto, te has cavado una pequeña tumba ajajajajajaj!

Vamos, que va en broma eh.( como no suelo bromear, a ver si se lo toma en serio?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ah, si? Entonces voy a tirarle un rayo en la cabeza a cada una que se venga encima mio por decirle a Lara "cabeza de balón" :D (ni que fuera Zeus) :lmao: :lmao:

 

Hablando en serio, no dije que Kurtis fuera un payaso (ese rol le pertenece a Carver) pero sí le veo aspecto de jovenzuelo. Lara se ve joven para su edad, pero no llega a verse joven como él.

 

Si de ladrones hablamos, de ninguna manera voy a excluir a Kurtis ni tampoco a Lara (ni siquiera a Von Croy, mi segundo personaje favorito :thumb: ) TODOS son unos ladrones simpaticones (me salió un versito :D ) Kurtis le robó la pintura a Lara, después de tanto esfuerzo que hizo ella por conseguirla. De todos modos, no crean que Kurtis me cae mal, tampoco es que me caiga super bien, pero al menos lo puedo ver tranquilamente. No es como esos bobos de algunas películas de acción que se creen el poderío absoluto y van presumiendo todo el tiempo. Kurtis es más calmado y el que mejor me ha caido de todos los tipos que son complices de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, Kurtis tiene 33 !!! Alaaaaaaaaaaa que no es ningun jovenzuelo, de hecho hummmmmm es una edad esplendida del hombre.

Huy huy, se te vendran encima todas las fans de Kurtis....creo que con esa frase que has puesto, te has cavado una pequeña tumba ajajajajajaj!

Vamos, que va en broma eh.( como no suelo bromear, a ver si se lo toma en serio?)

Aaaahhh, Claudia, me hieres en mi amor propio, yo no voy a comerme a nadie sólo porque no le guste Kurtis ( a pesar de la reputación que tenemos los FK :lmao: )

Bueno, Storm, decirte que me encanta hablar contigo porque ves cosas realmente objetivas y dignas de mención, y si me permites responderé a tu respuesta punto por puntom, pero por favor no te confundas, mi intención es sólo dialogar y no enviarte a la tumba como dice Claudia :mc:

Si nos metemos en el asuntillo de la Pintura, el ladrón no es para nada Kurtis, al contrario... la ladrona es Lara. Uyy, lo que he dichoooo!!! Pozi. :D Porque Kurtis es un Lux Veritatis y como tal la Pintura le pertenece porque ha pertenecido a la Orden durante siglos, fue creada por la Orden y estaba custodiada en el baluarte de la Oden. Así que digamos que Kurtis estaba recuperando algo que en realidad era suyo. La pregunta es... si Kurtis hubiera entrado al baluarte en lugar de Lara, hubiera tenido problema alguno para hacerse con la Pintura? Le hubiera atacado el fantasma del Hermano Obscura, que al fin y al cabo es un Lux Veritatis difunto? Misterio a la orden. :detective

Bueno, y lo que es la edad, esos 33 años los lleva muy bien llevados, y teniendo en cuenta que Lara tiene 37... vaya vaya, ojalá todos nos conserváramos igual de bien. :lmao:

Ah, y que conste que Von Croy es mi favorito después de Lara y de Kurtis. Son los tres protas más currados de la saga. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...