Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Pienso que van a amodar la historia como ellos quieran para continuar.

Como lo hicieron con el Tomb Chronicles. no?.

Bueno, la idea de Lara enamorada y que eso se manifieste en un hijo. Y especialmente un Hija. Es toda ilusion de las mujeres...

Ya la quieren hacer tener novio, y de ahi, que quede embarazada y le de justo una nena para seguir el juego. Crean que si sucede, se acaba todo. Porque cuidara del su "hija", en vez de andar peleando por objetos antiquisimos.....

Buena idea seria, ver a nuestra Lara, abuelita, contandole a sus nietitos, todo lo que hecho en su juventud. no??.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea seria, ver a nuestra Lara, abuelita, contandole a sus nietitos, todo lo que hecho en su juventud. no??.jaja

:)

Bueno, la verdad es que no veo a Lara casándose ni teniendo hijos.Si yo fuera los de Crystal dejaría a Lara inmortal y eternaaa(voz de ultratumba)

:jumper: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) HOLAAA!. Bueno, otra idea (descabellada) seria que a Lara no le interesen los hombres.... (Aca en Argentina, a las chicas asi, se les llama "papa y huevo" jaja!:jumper: ). Ella por el momento se entretiene con la aventura, y no con tener romance....

Con esa idea, se perderia definitivamente la discusion que he leido en otro tema, relacionandola directamente con Kurtis.... (Mi opinion sobre eso era, que Lara es "DEMASIADO PARA TAN POCO...").

Que opinan chicos¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) HOLAAA!. Bueno, otra idea (descabellada) seria que a Lara no le interesen los hombres.... (Aca en Argentina, a las chicas asi, se les llama "papa y huevo" jaja!:jumper: ). Ella por el momento se entretiene con la aventura, y no con tener romance....

Con esa idea, se perderia definitivamente la discusion que he leido en otro tema, relacionandola directamente con Kurtis.... (Mi opinion sobre eso era, que Lara es "DEMASIADO PARA TAN POCO...").

Que opinan chicos¿¿¿???

Yo opino, que aparte des sus diferencia (no creo que existan la medias naranjas, o almas gemelas, aún no conocí a ninguna :wave: ) Pienso que son tal para cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que ha dado leña este tema.

 

Cuando una madre se entera de que va a tener un hijo, generalmente la cabeza le da un giro de 180º (no literalmente XD) Si Lara tuviera hijos definitivamente optaría un carácter más reflexivo y lo más probable es que jamás se atreva a conseguir un artefacto más en toda su vida.

 

A pesar de la química que intencionalmente Core quiso poner entre Lara y Kurtis, no los veo ni por lejos como "tal para cual".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...