Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

No hace falta abrir otro post sobre eso. Lara no tiene inclinaciones sexuales durante el juego porque los creadores aún no han querido darsela o simplemente no lo desean. Y la opinión sobre la sexualidad de Lara es personal para cada uno de nosotros. No sé qué sentido tendría hablar de eso. Pero en fin... si alguno quiere hacerlo, pues adelante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quantic: Cuando se encuentra con Kurtis. Se ve una química de atracción entre ambos que es demasiado obvia. Eso debe decir algo.

 

Adngel: En mi opinión, Lara es heterosexual al 100% si la tratamos como la mujer que es.

 

xD Pues no sé dónde la ves... yo solo veo, lo máximo, que la coge por la cintura... pero quién no ha hecho eso sin tener atracción por otra persona? Y ahora dirás: "pero va corriendo al fin del juego a ver a kurtis, por algo será" (vamos, la idea, sería xD) y yo te diré: pues como cualquier conocido.

 

A otra cosa, mariposa xD qué pasa? que las bollos no son mujeres? como dices de que es "heterosexual si la tratamos como la mujer que es" creo que a las lesbis se las tratan como las mujeres que son (en principio).

 

y otra cosa.. no es una mujer, es un monigote creado pa' entretener xD

 

Y concluyendo, teneis razon, chicas... que foll* con quien le salga del mismísimo. mientras sea feliz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este largo tema comenzó algo así como "creo que estoy loca, pero hay alguien tan loca como yo???"...

 

Somos locos fanáticos de la fantasía de Tomb Raider, una de esas novelas que te permiten jugarla, vivirla, modificarla con nuestras opiniones, dar ideas sobre la continuidad de ella... Es fantástico.... :yes:

 

Luego de tan diplomáticas palabras opino que Lara es una mujer muy profesional y no tiene la misma personalidad de James Bond, muy mujeriego para mi gusto. Creo que Lara es una mujer nacida con gran sensibilidad. Ahí en el Louvre, creo que fue la situación más shockeante, apasionada, inesperada, terriblemente preciosa y fantástica de todas las que le tocó vivir. Primero ese artefacto con hojas que se movía sólo, después alguien que la intercepta y le quita esa pintura que con tanto esfuerzo había obtenido, luego tira sus armas (mano en la cintura de por medio)... Hasta ahí creo que Lara se sentía ultrajada, con odio, por lo que intentó pelear... :P

 

Pero al darse vuelta mira los ojos de Kurtis y no le hace falta mucho para entender quién es, o qué desea hacer ... Comprende que él podría haberla matado y no lo hizo, también que su arrogancia y estupidez no cuentan por ser tan dulce... Una dulzura que intepreta y por la cual se deja poseer, como nosotros cuando vemos la escena y llega a nuestros oídos la música... Lara ama... Lara siente. Este personaje de ficción fue creado con lo mejor de las personas... Tiene un altísimo sentido de justicia, es divertida, inteligentísima, perfectamente preparada física y psicológicamente para afrontar cualquier obstáculo. Lara es un ser más. No dudo que muchas veces se sintió como presa en su habitación, alguna noche de invierno, sin su Kurtis... Y quiso aferrarse a su más querido ser, su padre o su madre, pero ellos no estaban... Y se planteó si todo lo que hace vale la pena... Imagino que una lágrima cayó de su rostro, con esa cara indiscutible que pone cuando la derrota el dolor y el pasado. Como cuando en Nepal encontró el pendiente de su madre, regalado por su padre y recuerda que ellos no están, y todo lo que desea es que ellos estuvieran allí.

 

Para mí la historia de Lara va a seguir siendo en un sentido triste y en otro sentido con la misma aventura. Me encantaría que tuviera una hija, semilla que haría su verdadera inmortalidad. Espero que les haya gustado mi interpretación. Los quiero mucho. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este largo tema comenzó algo así como "creo que estoy loca, pero hay alguien tan loca como yo???"...

 

De hecho comenzó antes que saliera LEGEND. Pero igual agregaré mi humilde comentario. Lara se está muriendo irremediablemente. Para nosotros nunca pero para el resto del mundo sí. No veo otra alternativa que una descendencia femenina de Lara para preservar el Juego después de jubilación... (No me interesa si se casa, si fornica, si lo hacen "in vitro", si la clonan o si la violan -mientras no sea el cursi de Curtis Trent) :dunno: :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno la verdad esque yo no soy nada partidario de que lara se enamore o tenga un hijo..... que fuerte ya tan como en aqui hay tomate o los programas de corazón, a ver si tiene un hijo o a ver si se casa o a ver con quien tuvo un desliz... Dicen algunas personas que las chicas buscan el lado más humano de lara, pues yo no creo que por casarse o tener un hijo se demuestre que un personaje VIRTUAL es más humano o menos... A mi no me gustaría que la saga fuera un culebrón en el que vamos viendo la vida íntima de un personaje VIRTUAL en el que nada es NATURAL ya que no piensa ni siente...

A mi lo que me gusta del Tomb Raider no es que lara sea una sex symbol como han dicho por ahi que a los hombres les gustan por eso, a mi lo que me gusta es el jugar una aventura en lugares que no han sido alcanzados por el hombre o fantasticos, no me gusta nada de culebrones, para eso tan los de la tele....

Si quieren buscarse a alguien humano pues creo que con un personaje virtual lo tienen chungo eh? :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente opino muy diferente de Alister Fletcher. Esa escena no me pareció nada del otro mundo, y no lo digo porque no sepa nada acerca de escenas impactantes, lo digo porque esa escena mezcla acción y seducción al mismo tiempo, no le vi nada más por la cual destacar. Es una escena hecha para demostrar la química que existe entre ambos personajes. Esa escena se ha ganado el gustito de muchos por Kurtis principalmente. Si hubiese ocurrido con otro tipo seguro que ya no le daban tantas vueltas al asunto. Pero bueh... como las chicas dicen, para ellas "Kurtis es mucho Kurtis". :dunno:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Storm, Si Caballero del zodíaco, perfectamente de acuerdo.

Pero es que Lara ya murió para el resto del mundo (en vano insistirán que Legend la revivió, porque lo único que ha hecho Crystal es rematarle a Lara), como ya he dicho y.... esta Lara de Crystal es distinta a la de los anteriores a AOD, aspecto que me decepcionó profundamente :wow: (Un ejemplo para que confirmen ustedes mismos: La Lara del viejo engine de Core era simpática, pero la Lara del nuevo engine de Core era antipática, y la de Crystal era repulsivamente sarcástica)

Definitivamente Larita tiene que aparecer pero apadrinado por Core (o Rebellion), por que si es de Crystal no va a dar mas la saga para un TR10th

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, por hijos o por amor nadie dudaría que Lara es la protagonista. Por ejemplo, en Dragon Ball trascurre toda la vida de Gokú desde que es pequeñito hasta que su nieta es abuela, él fue entrenado por un gran maestro anciano (como Lara por Von Croy), se casó, tuvo dos hijos varones y una nieta que siguieron sus andanzas, y aún así él es el héroe universal, ellos sólo ayudan. En la serie se ven todas las etapas de su vida, y en el último capítulo pasan 100 años, todos murieron menos la nieta que es anciana y se ve al pequeño tataranieto, o sea, ¡fíjense el paso del tiempo! A Lara ya se la vio de niña y adolescente, ¿no podría pasar lo mismo que con Gokú?

 

Es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :att:

 

Propongo que Lara tenga una hija y un esposo y todos viven felices en la mansión… y que su hija sea pechugona como ella ….

hasta que un buen día, Lara llega a la mansión y encuentra a todos muertos !!!! y destripados y una nota o carta , pegada en la chimenea que diga ¨¨ decidí vengarme por todos los años de servicio firma Winston¨¨ xddd ,,,, seria genial que tenga que perseguir por todo el mundo a su mayordomo hasta encontrarlo y matarlo … :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos 8)

 

Propongo que Lara tenga una hija y un esposo y todos viven felices en la mansión… y que su hija sea pechugona como ella ….

hasta que un buen día, Lara llega a la mansión y encuentra a todos muertos !!!! y destripados y una nota o carta , pegada en la chimenea que diga ¨¨ decidí vengarme por todos los años de servicio firma Winston¨¨ xddd ,,,, seria genial que tenga que perseguir por todo el mundo a su mayordomo hasta encontrarlo y matarlo … o_O

 

tu tas mal??? ;) sabes los años que tendrá ya ese ancianete???? no creo que puede ir por todo el mundo , y matar a la hija y marido de Lara, un anciano contra un adulto.

¿Quien ganaría ? a no ser que le eche algo en el vasito de por la noche al marido y a la hija....VA dejalo.

a mi me encantaría eso de la hija, y que fuera la proxima tomb raider :wow: :) .

 

Pero todavía me gustaría mas si Lara encontrara a una niña por la calle , y su casa destruida a causa de los enemigos de croft , y ella la acogiera, la entrenara y fuera la proxima tomb :D

 

besitossssss :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...