Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Si Kurtis tiene 33 y lara 37, entonces Lara seria una pedofila ;)

Pero hablando en serio, si lara tendria algun amorio, con quien sea, los fans nos sentiriamos, descepcionados (no todos creo q la mayoria) porq es como imaginar a tu amor platonico con una persona q "ni mu". O sea, lara tendria q quedarse soltera, porq es una mujer, de un modo solitaria.

 

Yo no veo a Lara como madre, si no como mentora. Q no tenga una hija si no una especie de "admiradora". no se, una sobrina muy lejana, o algo asi.Q antes de retirarse del negocio de la aventura le enseñe todo lo q sabe. Ademas si tiene una hija, se armaria una guerra civil por quien sea el padre, aceptemoslo, hay gente q no le agrada Kurtis o el tipo de la pelicula (no recuerdo el nombre XD)o alguno q aarezca por ahy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, pues de entre todos los tios que le han puesto, Kurtis es el que más le pega. La complicidad que llevaba con él saltaba a la vista en AOD, aunque fuera por poco tiempo (mayormente en la escena de la cápsula desinfectante del BioDomo y en El Retorno de Boaz). En cambio, el Chase Carver, jugador, borracho y mujeriego, el pringado ese de Alex West y el tontolava traidor de Terry sí que no le pegan ni en cola.

Pero vamos, yo no veo a Kurtis siendo padre de su hija ni de nada. Sería una relación sentimental, pero a Lara no le va eso. En lo de mentora sí estoy de acuerdo contigo. Me parece una idea genial. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh que son solo cuatro años de diferencia, y a partir de los 25 esa diferencia es insignificante.....

 

bien, sigamos viendola como un personaje de videojuego, entonces a que tanto rollo con su "muerte" en el chronicles, que me interesa a mi su mayordomo o su mentor, o sus jefes contando batallitas....

no, si la historia quiere ser mas o menos coherente, y no entro en novelas romanticas, sino en una historia vital más o menos real... ¿Cómo no va a enamorarse?, lo hemos hecho todos en algun momento de nuestra vida, hemos vivido rupturas, etc, etc

lo de tener hijos, en fin, eso es algo muy personal, las hay que quieren, las hay que no queremos ahora, pero ahi esta el reloj biológico que nos dice que se va terminando la hora y.... nunca se sabe.

a lara como a cualquier mujer le puede pasar lo mismo,..... que no la hubieran hecho crecer, que mejoren los graficos y todo lo mejorable segun avanza la tecnica pero para que hacerla crecer, que la hubieran mantenido siempre joven, viviendo mil aventuras, fueron los creadores la que la hicieron crecer (no se confunda con evolucionar), pues si querian crear una heroina lo mas cercana a la realidad posible, enamorarse tambien entra en el paquete y lo de tener hijos es una opción que hoy por hoy tenemos todas las mujeres, al igual que no tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a que el personaje evolucione solo. Claro que los creadores tienen que hacer evolucionar al personaje. Cuando me refiero a "evolucionar" quiere decir que la modifican para dejar la Lara que la empresa busca. No se puede comparar a Lara de TR I con Lara de TR: AOD, aunque siga siendo el mismo personaje.

 

El día que quiten a Lara opino que el juego dejará de ser Tomb Raider. Al menos eso es lo que sentí mientras utilizaba a Kurtis. En ese momento corto (por suerte) sentí que estaba jugando a otro juego, ya que perdió la orientación total de lo que era Tomb Raider y que la saga había acumulado a traves de los años. En ese momento no había tumbas ni cosas antiguas y misteriosas. Ya no había arqueólogos y lo peor es que ya no estaba Lara. Por mi parte, ojala que eso no se vuelva a repetir nunca más. Esa es la única bronca que le tengo a Kurtis. Por eso digo que nadie puede reemplazar a Lara. ¿Se imaginan a alguien reemplazando a Mario y a Luigi? Entonces no pueden ni deben reemplazar a Lara. Tampoco la harán envejecer jamás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre: es un mito muy difundido que Kurtis reemplaza a Lara, le quita tiempo, protagonismo, cámara, bla, bla bla :bostezo:

Yo creo que lo único que Kurtis le quitó a Lara fue la Pintura en el Louvre jajajaja... y bueno, también la desarmó, pero nada más. Kurtis aportó mucho al juego y le dio un toque de novedad, intriga y picardía que bien le hacía falta a la saga. :good:

Así que qué narices, bien contenta estoy con que Core creara a este carismático co-protagonista, tan interesante... uno de los mejores aciertos de los creadores del juego. Veremos qué tal esa mujer que nos espera en Legend. Supongo que ahí a nadie se le ocurrirá decir que le quita protagonismo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, no es algo repetitivo para que te duermas. Ese es el problema que surge en estos debates. Se supone que lo que dije es una opinión subjetiva. Seguramente a muchos les parecerá que Kurtis es un toque de aire fresco y eso no lo voy a discutir. Ahora sigo insistiendo que Kurtis no ha reemplazado ni le ha quitado espacio a Lara (ni tampoco podría por más que quisiera), sino que yo perdí mucho la orientación de lo que era el juego en sí cuando utilizaba a Kurtis. Para mi no es que sea algo muy fresco y nuevo ya que basicamente Kurtis es lo mismo que utilizar a Lara sólo que en cuerpo masculino y algo más lento. No es que quiera ser un "bla bla bla" repetitivo con todo esto, cada uno da su opinión y puntos de vista, es todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mí pedirte disculpas, sin duda me he expresado mal. De hecho, tú eres el que menos ha sido repetitivo. Sólo que tu opinión ha sido la última de una larga lista de opiniones que repiten exactamente lo mismo, y hablaba más bien por todos, de verdad que la perdida de protagonismo de Lara en AOD es un mito difundido. Perdón por haberme expresado mal y un besote, ya sabes que me encanta dialogar contigo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dianne_croft

mira ana,la otras ves me conociste,,,,yo tengo una respuesta a tu pegunta,,,,,,,,,,tu sabers q vendere una idea a eidos,,y blabla bla,se trata de los hijos d lara,,,,,y el perfectop amor q le he creado a lara,,,,,,,,,,,,,mi dialogo es simplemente pèrfecto,porq le puse imaginacion,ademas hice encuuestas,,,,,,me ayude tambien e los demas fans,asi q sia lguien quiere saber mi idea,,,,,,,,,,,,ya saben donde me ubican,,,,

y ademas ya les hice la biografia de los chicos y de su esposo,,,,q (q el no es nada tipico-)

asi q si keren saber,,ya saben s donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis tiene 33 y Lara 37, No veo mucha diferencia de edad... :?

Conozco a muchas parejas de 16 y 21 años... Y estan muy bien :lmao:

Weno jejejeje que veo muy bien este tema :D

Me gusta ^.^

Cuando somos jóvenes la diferencia de edad se nota muchísimo (de 16 a 21 años hay un gran salto de madurez y desarrollo), pero a partir que nos vamos haciendo adultos esa diferencia desaparece, sencillamente no se nota. Apuesto a que nadie hubiera dicho que Kurtis era unos años más joven que Lara, esa diferencia no importa. Pero si los hubiera pillado más jóvenes, Lara con 21 años y Kurtis con 17, pues esa diferencia se hubiera notado más. Bueno, suponiendo que Kurtis fuera un chico normal, que no lo es.

Como me rayo la bola. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...