Jump to content

Lara , su hija y un amor?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Es que no es cuestión de la edad. Para eso Lara Croft y Werner Von Croy podrían ser como marido y mujer. Lara y Sophia tendrían una relación amorosa, mientras Kurtis y Jean tienen otra relación. Digamos que ese no sería el problema. Al menos mi dilema se centra en el punto que mencioné anteriormente. Si reemplazan a Lara, el juego ya no será Tomb Raider. Lara ya es un ícono dentro del juego. Además, si pudimos soportar la trompada del tiburón ¿por qué no podríamos soportar una Lara inmortal? ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft

 

Estoy contigo!!!!!!!!:grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Eso de la femenidad con la homosexualidad no tiene que ver nada, se puede dar el caso de la transexualidad, pero no tiene nada que ver, y te lo digo yo que tengo amig@s homosexuales, igual que no todos los hombres homosexuales tienen que tener pluma...

PD: que no se ofenda nadie con mis palabras please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, sinceramente no veo a lara casandose y teniendo hijos......x dios,¿no lo veis?¡¡¡ella es lara crof!!!!puede k llege a enamorarse y tner alguna relacion pero......lara es una aventurera y no la veo frente a un altar ni de monagiya:lmao: .......no kiero ofender a nadie pero a lara no le pega formar una familia......:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...