Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Cualquier fan que haya disfrutado los primeros o incluso la trilogía (cuando las ayudas todavía eran opcionales) acabará perdidamente enamorado de esta demo, es inevitable xDDD

 

Nicobass se merece mil reverencias :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:

Y los que le han echado una mano (para remasterizar la banda sonora por ejemplo) también han hecho un maravilloso trabajo. Gracias de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros. Se echaba mucho de menos un tomb raider que no te diera todo mascado, sin ayudas, sin cornisas brillantes, todo pura exploración, sensación de soledad y ruinas vírgenes durante muchos años, botiquines y notas al lado de otros exploradores que sufrieron peor suerte. Me ha encantado. Ojalá y deseo de corazón que square apadrine este proyecto y salga a la luz como un remaster oficial del tomb raider 2 y puedan ser optimizados esos pequeños fallos que tiene en la colisión con algunos objetos y vea la luz también en las consolas, porque es espectacular todo lo que han conseguido un reducido grupo de personas, que tienen esa pasión y ese amor por lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tan emocionado con este demo, no solo por que sea un Tomb Raider, sino por el hecho de ver como los mismos fans han ido mejorando en la construcción de ambientaciones y niveles, es impresionante, realmente.

 

Este demo me ha hecho realmente retroceder en el pasado y ha mejorado la experiencia del Tomb Raider original, de una forma abismal sin exagerar. Que emocionante.

 

:jump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin le dedican una noticia en 3DJuegos, ya tardaban xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173641/tomb-raider-2-recibe-demo-del-remake-hecho-por-fans-the/

 

Y un pequeño off-topic, me extraña mucho que algunos comentan que Rise les parece malo pero les encantó el reinicio de 2013 ¿? precisamente Rise (aún con los defectos) es bastante mejor Tomb Raider que el de 2013, abusa menos de los QTE y como juego a secas es más completo... no entiendo ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala y Crystal tome nota y contraten a este chico para el proximo TR xDD

 

La verdad es q este demo es emocionante y divertido te hace recordar viejos buenos tiempo! Y con este demo te pasa como Uncharted lost legacy q se acaba justo cuando mejor se pone y te quedas con ganas de mas xD :( Ojala y hagan el resto de los niveles aun q esto va a tomar mas de un año xD

 

Si te soy sincero a mi me gusto mas la trama de TR2013 con su lado mas oscuro y sus momentos de accion tipo Uncharted aun q yo se q se les fue un poco la mano con eso y se olvidaron en enfocarse a las tumbas y puzzlers pero aun asi fue un gran juego. Y de Rise me gusto mas su jugabilidad y exploración, pero no me gusto las misiones segundarias eran aburridas y la historia no me gusto mucho la verdad y q te llenaran casi todo el juego de bases y mercenarios para matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tomen nota sí ¡al menos que tomen de referencia este remake para hacer de Shadow un mejor juego!

 

Yo pienso que la trama del reinicio de 2013 era mucho más prometedora e intensa, al principio me encantó, pero con el tiempo le acabé viendo demasiadas costuras e incongruencias gordas... xP sigue teniendo momentos que me parecen buenísimos, pero esos errores se me hacen molestos.

La de Rise es una aventura bastante típica, pero hasta ahora me ha parecido mejor escrita y los personajes secundarios no tenían los momentos tontos de la tripulación del reinicio (gracias a dios). Lo que menos me gustó del argumento fue el reciclaje de ideas: otra secta religiosa liderada por un psicópata como antagonista, soldados inmortales de enemigos...

 

En combates Rise se me hizo menos pesado que el de 2013, pero aún hay demasiados mercenarios como para sentir la absoluta soledad de los anteriores. Las misiones secundarias eran simples pero al menos desbloqueaban equipo adicional jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Al final he probado la demo, sin que me pase nada a pesar de la "advertencia" que me lanzo el sistema. Y debo decir que es un excelente trabajo que hizo Nicobass. Ha sabido actualizar el juego y adaptarlo a los tiempos modernos sin que se pierda su esencia. Lo estoy disfrutando, ya que todavía me falta, pero va por buen camino. Animo, Nico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he podido jugar a este Tomb Raider 2 Anniversary xD.

 

Aciertos:

No es una versión HD. Es la visión personal de una personal.

El menú de inicio.

Técnicamente es un prodigio. Su amor por el detalle.

El puzle final.

Bastantes lugares ocultos. Acabo de ver un vídeo de una zona con trampas que he tenido que pasar por alto.

 

Pegas:

O soy muy malo o es imposible esquivar a los enemigos.

Es un poco oscuro. Odio utilizar bengalas manuales.

La cámara juega alguna que otra mala pasada como en todo buen Tomb Raider.

El nivel termina cuando estamos en lo mejor.

 

Deseos:

¿Tiene planes para lanzar más niveles?. Sería glorioso ver los míticos de cada zona del juego: Venecia, Monasterio Barkhang, Templo of Xian y La Cubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué te pareció la banda sonora? yo la encontré muy inmersiva, además de absolutamente preciosa.

 

Esquivar a los enemigos no es totalmente imposible, pero son mucho más rápidos que todos los animales o bichos de la saga, cada segundo cuenta para salvar el trasero jaja

Si le subes el brillo un poco se ve bastante mejor y así no siempre hace falta gastar bengalas.

 

Nicobass de momento no ha dicho nada de los otros niveles, está acabando La Gran Muralla, pero se me cae la baba solo de pensar en ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...