Jump to content

25 Aniversario de Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esperemos q ese TR Ultimate Experience no sea mas q un ports de todos los de TRs de Pc para las nuevas consolas... Mejor nos hubieran dado ese dlc de la mansion q tenian pensado para Shadow en homenaje a TR1, pero prefirieron estar trabajando en esa chorrada fracaso de los Avengers.  Mejor q Square ponga en las tiendas digitales el TR2 de Nicobass xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ivangonzalez dijo:

espero que no pongan la cabalgada en moto del Legend y el  maldito pasillo del fuego del Legend la zona de Inglaterra.

 

y por todos los dioses ; nunca mas tener que pasar una zona haciendo piruetas ( el pasillo de fuego del Legend), saltos , girar en una barra y usar el gancho si, pero no tener que hacer como los del circo del sol

¿En serio te pasaste el pasillo de fuego de TR legends haciendo piruetas? 🙄🤣🤣 ¿Y no moría Lara achicharrada? Llamadme loca pero yo preferí llevar una caja hasta allí pasándola por debajo de las cuchillas y subirme encima para pasar esa zona 🙄🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord_Slaughter Ojala yo creo que si, que saldra en todas las consolas tanto PS4 como PS5, me gustaría que tuviese algo exclusivo no sé.. todas las demos por ejemplo o alguna beta como complemento extra. Sino es sencillo se hace alguna encuesta o alguna petición por favor de buen rollo y que lo tengan en cuenta, sino les amenazamos de no comprar el juego nuevo xD. No en serio algo tienen que hacer.

 

Yo con que estén los 2 DLCs de Underworld me conformo, de hecho tengo más que claro (si hacen la colección), que empezaré primero por Legend Anniversary y Underworld, los he jugado con anterioridad, pero no tanto como los clásicos, me gustaría sacarles el platino otra vez xD. Pero a saber como están implementados, si están metidos en el juego base, o hay que ir al menú para cargarlos aparte. No creo que se mantenga la exclusividad tiene 13 años el juego, entiendo que todo se mueve a base de contratos y todo el rollo, supongo que como todo en la vida tiene su fin, estará ya caducado xD. Muchos otros eran exclusivos y cuando salió su remastered se pudo jugar en otros sistemas ajenos.

 

En los clásicos si tienen trofeos, deberían implementar que el uso de trucos, como pasar de  nivel o las armas directamente se bloqueen los trofeos , no tendría gracia la verdad.. yo jugué la versión de Android del 2 y tenía trofeos de pasar los niveles en menos de media hora, y por curiosidad use el truco y me dieron el trofeo.. pierde toda la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 9 horas, ivangonzalez dijo:

Cristina  yo me refiero al pasillo antes de la cuchillas , donde tienes una sola caja 

 

Pero es que en los otros pasillos hay zonas del suelo que se encienden y se apagan. Y luego hay una caja que hay al fondo que la puedes acercar despacio usando el gancho y dejarla justo en el centro de las llamas. No sé, a mi las pantallas con trampas me gustan, le dan vidilla y variedad al juego. No todo deberían ser puzles y plataformas en un Tomb Raider. Y no solo me gustaría que hubiera trampas que se interpusieran a la hora de conseguir cierto artefacto, sino que se activaran más trampas o maldiciones incluso después de conseguir el artefacto es también interesante y le da morbo. Yo creo que un Tomb Raider tiene que tener un poco de todo para ser equilibrado: puzles, plataformas, trampas, vehículos, acción, elementos sobrenaturales y jefes finales, no sé si me olvido de algo más pero creo que una buena combinación de todo esto es lo que hace buenos juegos en la saga.

 

Salen recopilatorios de juegos por todos lados, hasta de debajo de las piedras salen ya, y algunos con mejoras gráficas muy leves (esto tampoco me parece normal), y aquí estamos nosotros, esperando el anuncio de algo, ilusionándonos con algo que probablemente no va a llegar. Que triste, a cualquiera que se lo digas se compadece de los fans de Lara  😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes sale una remasterización del Half Life 3 que de Tomb Raider.  Creo que como el juego está en fase de preproducción están utilizando todos estos regalitos para obtener feedback de la comunidad ( aunque a estas alturas ya deberían saber lo que le gusta a la mayoría de los seguidores de Tomb Raider).  De todos modos, tampoco descartaría una remasterización, pero no creo que fuese de todos los juegos, sino de sus niveles más emblemáticos. Hay que ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamarme conformista pero aunque fuese un simple port de PC a consolas, mejor a no tener nada, tan desastre a lo FF8 Remastered o de Mario de Nintendo lo dudo.. porque ya van por buen camino en la saga supongo.

 

Lo que me preocupa es en PlayStation de ser verdad,  nos van a colar las versiones de PS1 por la cara, viendo lo de MediEvil en su caso es un regalo, pero en el caso nuestro sería más bien una putada.. espero que los clásicos sean también las versiones de PC.

 

Legend y Anniversary por supuesto Underworld  imagino que sea un port de consola XOne , PS4 la emulación de PS2. no es interna va empaquetada con los archivos PKG con la .ISO que a su vez Sony tiene pre-configurado para que funcionen en condiciones los juegos que hay en la Store en ese sentido esta muy limitada la emulación y no es tan fácil como mucha gente piensa.. Con esto descarto que nos cuelen las versiones de PS2 al menos de Legend y Anniversary..

 

Esto último lo comento, porque me llevado un disgusto tremendo.. he adquirido la versión física de Fahrenheit 15th Anniversary en PS4 y simplemente es el original de PS2 tostado a un blu-ray de PS4 me sentido un poco.. ¿En serio?. Lo digo para que luego no haya sorpresas de última hora. Pero dudo mucho que se repita este caso con la saga,

 

Puede pasar de todo, crucemos los dedos y seguro que hay suerte y nos dan alguna sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso, antes de comprar un juego miro videos en youtube, comparativas gráficas de como se veía y como se ven las nuevas ediciones, y si el juego no tiene cambios sustanciales no los compro. Otra cosa sería que no tuviera el juego, pues evidentemente me decantaría por comprar las remasterizaciones aunque sean cutres antes que los originales que se ven más poligoneros 😅, además suelen ser packs con dos o tres juegos y merece la pena si los quieres todos. Pero comprar juegos que ya tienes solo por una mejora leve pues no, a no ser que sea fan incondicional, vamos ya estoy diciendo que en el caso de Tomb Raider puede que hasta incluso me lo colaran solo por poder jugarlo en Ps4 o incluso en la 5 en un futuro 😨😂. Pero los consumidores deberíamos ser exigentes a la hora de comprar ciertos remasters, que los estudios quieren hacer el mínimo esfuerzo y sacarnos la pasta con cualquier excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El arte del primer TR es una preciosidad! También han sacado una versión sin logo:

 

Imagen

 

Dios, cómo me gustaría que ésta fuera la nueva Lara Croft en su próxima aventura, sería mi sueño cumplido... Pero voy a contener mis expectativas porque luego me llevo decepciones xDDD

 

Para este aniversario solo pido que nos den algo clásico para jugar y sacarnos una lagrimilla de nostalgia. El anterior nos dieron el DLC de la Mansión, era solo un nivel pero estaba guapísimo y compensaba un poco la falta de un remake o remaster. Dicen que tienen más anuncios preparados a parte de la serie animada y nos queda todo el año por delante, así que hay esperanzas.

La verdad creo que sería una memez desaprovechar la oportunidad de lanzar al menos un remaster de TR, con la nueva generación y el aniversario tienen la excusa perfecta, les daría pasta y no tiene tanto trabajo como un remake.

 

P.D. Este fan art está muy chulo :158:EtFmffzXEAEM7RF?format=jpg&name=large

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué guapo!  Va directo para el fondo de escritorio. ¡Ojalá salga Venecia o el dragón en el siguiente artwork!

Edito: Me encanta el fan art. Tremendo. Eso sí que es fusionar artísticamente ambas líneas temporales. Gracias Mariana por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pueblo tombraidermaniaco de 3D juegos ha hablado: el próximo juego debe centrase en los puzles, en el misterio y menos en el mundo abierto. Justamente lo que dije mensajes atrás. Me gusta formar parte de la masa jaja!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211264/el-tomb-raider-perfecto-mas-puzles-y-misterio-menos-mundo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arte reimaginado de la primera carátula es maravilloso, con eso saben conquistarnos. La verdad que la portada del 1º TR era bastante básica y cutre, por muy icónica que sea.

 

Yo creo que hay unanimidad en general en lo que se quiere, dentro de la gente que ha jugado a todos los juegos de la saga al menos. Coger lo mejor y lo que hace más especial a cada juego sería lo ideal, pero al final lo difícil e interesante es que hagan una aventura original con una gran jugabilidad sin copiar demasiado nada. Lo que esperemos que no pase es que recuperen elementos de los clásicos obsoletos como el apuntado automático, pero ésto es prácticamente imposible que ocurra. Lo que yo más echo de menos es poder manejar algún vehículo y variedad de enemigos, por ejemplo seres mitológicos que asusten o criaturas voladoras con las que haya que usar alguna estrategia diferente para matarlas. Que la saga se acerque más al espíritu de fantasía, dejando el mayor realismo del reboot atrás.

Con suerte para noviembre-diciembre como sorpresa nos anuncian oficialmente el juego con algún buen tráiler. Estando detrás Crystal seguramente técnicamente el juego sea un portento y destaque igual que lo hizo el Rise, que más de 5 años después aún sorprende. Si el juego sale para finales de 2022 o principios de 2023 (dudo que salga antes, pero ojalá) no creo que ya lo lancen para PS4 ni Xbox One la verdad. Por cierto espero que las animaciones las mejoren, las hagan más fluidas y pesadas. Que vamos a veces las animaciones del Ángel de la oscuridad me parecen mejores que las de los últimos, más consistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas sobre lo que ha comentado @Jexus :

-Las portadas de Tomb Raider siempre están un poco encorsetadas por una cuestión de marketing y no arriesgan demasiado.

-¿Y qué opináis de la vuelta de las llaves?  Creo que, en caso de volver, debería ser similar a una llave mulitusos para resolver puzles como se vio en el Uncharted Lost Legacy.

-El Rise es sin duda una bestia parda tecnológica (con excepción de las mencionadas animaciones), pero tampoco me disgustaría que sacrificaran este apartado en favor de un mejor diseño de niveles como hace From Software. En cuanto al tema de los enemigos, como dice Jexus, lo que hace falta es una mayor variedad de enemigos y enfrentamientos, no menos acción como algunos piden.

- Por último, ¿os gustaría una campaña cooperativa con algún personaje emblemático de la saga? Pero bien hecho, no como los DLCs del Shadow.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las preguntas que planteaba @requiemsoul

 

- El tema de las portadas, bueno en realidad aunque sea una chorrada, es la base principal para entrar al juego, que te llame la atención como esta planteada, aunque no siempre un juego tiene que ser bueno o malo en base a la portada pero como dices podrían arriesgar un poco más, la del Rise no me gustó porque se baso en el Nathan Drake Collection en lugar de hacer una nueva, la original cuando fue exclusivo de MS no estaba tan mal. Debe ser la única de la saga que no me gustó, algo estilo Anniversary o Underworld esas portadas son geniales. Pero ahora que lo mencionas.. me has pillado un poco a traición nunca había dado importancia a las portadas la verdad.. pero si tienes razón.

 

- Si las llaves, son algo icónico en los clásicos, le daría mucha vidilla y más de uno se pondría muy nostalgico. En el Uncharted fue muy buena implementación.

 

- Lo del cooperativo, si es offline si, meter el online en este tipo de juegos.. no sé igual corres el riesgo de empañar el producto final en conjunto, aunque lo que es la historia en sí sea como los de Naughty Dog por poner un ejemplo, si el online es un poco sosete o muy básico, puede restarle puntos.

 

Yo quiero también que vuelvan las trampas icónicas tan clásicas como los pinchos, dardos envenenados y las rocas rodantes. Las que había en el reboot eran muy predecibles y tenias tiempo de reacción para evitarlas, pero la gracia es no tener nada a mano y caer de sorpresa, de que sirve meter trampas si tienes un tiempo a cámara lenta que te permite salvarte, pierde toda la gracia.

 

Por último y esencial aunque esto no tenga nada que ver, ya me meto en terreno de optimización y todo el meollo.. por favor que los tiempos de carga sean cortos, si se va a next gen no digo nada, la SSD solucionará este problema, pero de ser intergeneracional, por favor que no sean como las de Shadow menudo dolor de cabeza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...