Jump to content

25 Aniversario de Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A raíz de un tuit en el que se criticaba mucho la labor del CM de Tomb Raider, Meagan  ha tendido que salir al paso diciendo que van a anunciar muchas cosas divertidas este año de cara al 25 aniversario. Me encanta la última respuesta de un tuitero,  básicamente les ha dicho que son unos perezosos de una manera bastante educada.

8F7A08FF11F89CEFA862E7E05105C3ACD00F4ABF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto sabremos (Eso espero) de que trata ese TR Ultimate Experience, porque no han dicho nada de nada.. y las filtraciones hablan por si solas.

Yo creo que nos están guardando una sorpresa bastante tocha o al menos inesperada, todavía es pronto para adelantar acontecimientos por supuesto, pero sigo pensando o más bien creyendo que entre esas cosillas haya un recopilatorio decente de los clásicos, que luego el resto sea figuras y cosas del estilo flaman, pero espero con calma y paciencia algún tipo de colección a lo Kingdom Hearts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se han pronunciado, la verdad es que la comunidad traía una negatividad descomunal viendo cómo Capcom estaba celeberando los 25 años de RE con el Village y demás cosas y de este lado del charco nanay de la china.

 

Al menos sabemos que algo está en puerta, la verdad es que de momento es difícil saber qué será lo que vayan a anunciar, con los 20 años fue el libro de Meagan, comics, un E3 lleno de festejos y coronaron con la Rise 20 Year Celebration en todas las plataformas. Esta vez la tienen difícil porque, a menos que Eidos Montréal esté trabajando en secreto en un nuevo TR o Crystal ya esté en ello y no se haya filtrado nada, esta vez no tenemos nueva entrega de la saga anunciada ni esperamos GOTY de la entrega vigente.

 

Diría que el TRUE pero siento que algo ha pasado con esto, hubo muchas filtraciones el año pasado y de pronto silencio total para quedar en nada. Me pregunto si habrán atravesado problemas en el desarrollo de este supuesto recopilado o bien la catástrofe del Avengers ha hecho que cambien de planes: Quizá ya no se quieran arriesgar con un recopilado de los clásicos por miedo a otro fracaso en ventas y prefieran ir a la segura con lanzamientos tipo TR Reloaded, actualización gratuita de los títulos del reinicio para la nueva generación, incluso con un recopilado de los juegos en un solo disco y, como seguro este año tampoco tenemos ferias del videojuego por la pandemia, harán algún streaming, concurso de fanart como en los 15 años de la saga y si bien nos va, anuncian que hay nuevo TR en desarrollo, quizá con trailer o no según si han desarrollado lo suficiente, como comentaba, quizá EM tenga algo entre manos, no lo sabemos.

 

Por lo mientras a seguir la pista a lo que vaya saliendo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix la volvió hacer.. hace unos días hizo lo mismo con "TRUE" registro marcas extrañas de ciertos videojuegos y no han dicho nada.. "Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá"  y ya la gente empezó a especular, no me parece profesional digámoslo así que se pongan a registrar ciertas marcas de aquí de allá y no digan luego de que se trata, me mosquea un poco.. porque juegan con nuestras ilusiones no sé..  

Tienes razón con lo de Capcom celebrando a lo grande los 25 años de Resident Evil con el 8 hasta con el 4 Remake que ya se ha hecho "oficial" con pinzas hasta han dado fecha.. y nosotros con TR sin remakes y sin nada..  es normal que la gente proteste, se supone que somos los que les damos de comer... es normal que tengamos derecho a exigir y tal ciertas cosas somos los que vamos a comprar el producto y me parece bien que a palos vean como nos sentimos.

Lo que han hecho mal desde mi punto de vista es lanzar el Resident Evil 4 5 y 6 en PS4 por separado en lugar de meterlos en un disco como hacían en PS3 con los de PS2 por ejemplo.

 

Con respecto al TRUE no sé igual hay esperanzas ahí se quedo el registro y no han dicho nada.. y las filtraciones y el cacao imaginario de los fans a volar de lo que puede ser.. yo pienso la verdad.. de no ser verdad el recopilatorio clásico que se filtró en un principio Square habría salido al instante a desmentirlo, tampoco está confirmado pero si no han salido a desmentirlo al menos la posibilidad de que sea una colección sigue estando ahí.. quizás están esperando el momento adecuado para anunciarlo, que luego podamos decir se veía venir, estaba cantado blanco y en botella leche, será lo habitual seguramente, pero yo creo que están esperando un momento oportuno tanto hype por saber que pasará que prefieren que tengamos los nervios a flor de piel a soltar la bomba y ya.

Yo es que si el 25 aniversario va a ser figuritas posters y objetos conmemorativos similares.. me parece un truño y una decepción. Se agradece pero quizás deberíamos tener algo grande apoteósico aparte de eso por supuesto. 

 

Paciencia, espero que tengamos algún anuncio pronto, y que sean más directos y se dejen de tanto misterio y pistas. Porque al final hay que llamar a CSI para que nos descifren el contenido XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya tenemos el primer gran anuncio! Habrá una serie de animación de Tomb Raider en Netflix,  la historia seguirá los pasos de Lara después del reinicio. Espero que tenga tanta calidad como la de Castlevania.

https://deadline.com/2021/01/netflix-legendary-television-skull-island-tomb-raider-anime-series-1234681149/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente inesperado, ¡Magnífica noticia! Ahora con más razón mantengo la suscripción a Netflix jajaja.

 

¿Volverá Camilla? Como dice requi, tras Castlevania esto puede salir muy muy bien, y la plataforma elegida es la más popular, llegará a todos y causará interes en la saga 🤩.

 

Por fin comenzamos con anuncios, que alegría jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso es,  la plataforma más popular y con un target más adecuado para crear más seguidores fieles. También me parece interesante que la historia continúe tras el Shadow. Eso hace improbable que el próximo título sea un reinicio.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Comenzamos el festejo! 🥳

 

 

Vemos de nuevo a Meg y conocemos a Nehan: encargada de todas las redes sociales de la saga, a Dallas: el productor ejecutivo de la franquicia (O el nuevo Karl Stewart para los amigos) y a Will: director de desarrollo de los juegos de la saga.

 

Ojo con esto, acaban de soltar una bomba: Will, que es el director de los juegos y veterano en el desarrollo de TR en Crystal, ha dicho que desean unificar las líneas temporales de los clásicos y el reinicio 🤯😱.

 

Han dicho que no esperemos el anuncio de la siguiente gran entrega de la saga, pero tras las declaraciones de unificar la saga suena a que o bien el siguiente juego del reboot es una reimaginacion de TR1 como apuntaba el final borrado del Shadow o, el TRUE puede acabar llegando después de todo 😃.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q esa serie animada no sea como los q sacaron para los 10 aniversarios q fueron aburridas. Espero q sea CGI, algo asi como el q Capcom anuncio de RE Infinity Darkness.

 

Y esa reimaginacion q ustedes dicen q podria ser de TR1, me da q sera Lara sin las dos pistolas con el arco cazando al T-rex xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi desde luego eso es tener muy altas las expectativas, con esta gente quedó demostrado que no se puede apuntar demasiado alto. Capcom demuestra como hacer bien las cosas, pero hasta ahora con Square en el caso de Tomb Raider no podemos decir lo mismo. Capcom no dejó de lado la saga Resident Evil para hacer un juego de Marvel concentrando ahí todos sus esfuerzos y estudios para luego recibir un duro varapalo. (Y daremos gracias que el juego de los Vengadores no ha tenido el éxito esperado, sino lo más probable es que hubieran dejado de hacer Tomb Raiders durante bastante tiempo.) Capcom ha hecho dos grandes remakes (aunque el 3 un poco mas apresurado y recortado para mi gusto), y están preparando el remake del 4º juego, algo que yo veo bastante innecesario incluso excesivo, ya que el RE4 ha salido en múltiples plataformas hasta la saciedad y recibido numerosas mejoras gráficas, así que no le encuentro mucho sentido a hacer un remake de este juego. Pero los remakes de Resident Evil han vendido bastante bien, lo suficiente como para seguir justificando sacar más remakes y encima mientras tanto no abandonan la saga numerada principal y continúan anunciando juegos como RE8. ¿De verdad pensamos que Square haría esto con Tomb Raider? Seamos sinceros, no. Ve que lo hacen los demás y les va bien y les da envidia, pero luego ellos no tienen ni la voluntad ni los recursos para hacer esto. Y ojo, yo soy la primera que me encantaría recibir remakes de los primeros Tomb Raider. Aunque un remake del TR1 lo veo innecesario después de tener el Anniversary. Capcom fue a por el ramake del RE2 directamente porque al igual que Tomb Raider ya tenía un remake del primer juego que aunque ya tenga sus años, lo veo innecesario y repetitivo. 

 

Parece que a partir de febrero empezará haber novedades, en febrero además es el cumpleaños de Lara. Cada mes los motivos que vayan sacando se basaran en un juego y en febrero empezarán con TR1. En fin, nos daremos con un canto en los dientes si al final de todo esto anuncian algún recopilatorio actualizando los clásicos o algo de eso, crucemos los dedos, pero no nos ilusionemos demasiado que luego nos dan palos por todos lados... 😣

 

P.D: De todas formas en el video Will Kerslake director de la franquicia en Crystal Dinamics dice: "No tenemos planes para un anuncio importante de juegos en un futuro próximo" Si esto también incluye a los clásicos podemos irnos olvidando de nada de actualizarlos ni mejorarlos, vamos que el pack TRUE no existe 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo de unificar las lineas temporales ya esta más que claro. La trilogía del reboot es una precuela de TODOS, por lo que después del Shadow vendría la saga clásica en adelante.

Esto me recuerda a Crash 4, juego canon en la saga y todos los que salieron después del 3 nunca han existido o más bien están en un universo paralelo y movidas similares..

No me da buenas vibraciones esto.. porque aunque fuese real la re-imaginación del TR1 son capaces de cargarse los juegos siguientes y inventarse una nueva trilogia. y al igual que con Crash que los siguientes ocurrieron en otro espacio tiempo. Esto de toquetear las lineas temporales es todo una odisea y al final no te aclaras.. deberían dejarlo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy así.  Me emocionó rápido y luego me entra la bajona con la facilidad.  Después de leer detalladamente a Cris y lo que dijo el productor de la saga; parece que, en efecto, la nueva entrega no será ningún remake de los anteriores, sino que van a tomar algunos elementos de Core y fusionarlos con la nueva trilogía: por ejemplo, no me extrañaría que volviésemos a ver las pistolas dobles, personajes como Natla o una estructura jugable situada en múltiples localizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...