requiemsoul Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2021 Muy buena info, Ren. ¿Tan intenso es el proteccionismo nipón? ¿Ni siquiera una compañía occidental puede comprar un estudio occidental perteneciente a una empresa japonesa?
Javyer Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Lo que dicen Ren se aplica si el estudio está en Japón pero si el estudio está en USA Square Enix (Si quiere) vender el estudio y no hay problema. Adquirir la editora ya aplicaría lo q dices.
requiemsoul Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2021 Eso tiene más sentido. Gracias, Javy.
Cristina Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Han salido algunas concept arts de juegos cancelados como el TR Ascension, o el juego de cartas Reflections entre otros. Son muy curiosas. Parece ser que las han subido en la web de TRChonicles ...https://www.tombraiderchronicles.com/artwork/cancelled/
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Están guapísimas esas imágenes, aunque algunas ya se filtraron hace tiempo, espero que revelen más contenido sobre Ascension, me encantaron muchas de las cosas que salieron a la luz, una pena que no llegaran al reinicio, podrían haber dejado por lo menos a los monstruos. Para acabar el mes de Underworld han sacado un vídeo sobre el contenido que eliminaron y no llegó a la versión final: nuevas localizaciones, nuevos enemigos... Y el arte dedicado a Legend:
ivangonzalez Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 un video muy interesante. hay cosas que se podrían aprovechar para otro Tomb Raider . espero que no usen la aparente carrera de Lara por el hielo, se parece a la "cabalgada " en moto del Legend. en cuanto a los monstruos, parecen sacado de un Dark Soul .
Cristina Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 A mi lo de la moto de hielo me recuerda claramente a TR2, y pienso que la tenían pensado implementar utilizando de igual forma que la moto que ya utilizamos en TRU, para llegar a sitios mas distantes y poder bajarte cuando quieras para explorar y demás. Y esos niveles denominados como algo de atlántida yo creo que fueron descatados por su similitud a los del Anniversary. Opino como tu Marina, hubiera estado muy bien que pusieran algunos monstruos que tenían pensados para Ascension en el reinicio. No me gusta un TR sin varios jefes finales grandes y sin componente sobrenatural. Cuando falta todo esto y acabo el juego me quedo con la sensación agridulce de que le faltaba por incluir algún elemento más. Y la falta de usar algunos vehículos pues podríamos mencionarla también.
Cristina Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 ¿Habéis visto este post? Esto empieza a dar miedo .
ivangonzalez Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 no se hay que esperar, haber por donde van los tiros, es muy temprano para saber si va a ser bueno o no. hay que dar tiempo al tiempo. solo espero que sea para mejor.
Ren Spyro Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Comenzamos las celebraciones del genial y rompedor reinicio de la saga: Tomb Raider (2013), y esta vez el artista elegido por Square para el arte reimaginado es: ¡El legendario Yoshitaka Amano! Sobra decir que el señor Amano es conocido por trabajar en el arte de Final Fantasy, del 1 al 6 como diseñador principal, y del 7 en adelante es el encargado de diseñar los artes de los logos de cada entrega. Esta pieza es especial, pues Amano solo realiza pinturas en canvas, así que es un poco diferente a lo que venimos viendo, y me ha gustado mucho el arte: Dejo enlace de descarga del kit oficial del sitio de Square, en cuanto pueda actualizo el foro.
Mariana-SkullBull Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Me creo totalmente que Micro está intentando echarle el guante a Crystal... solo espero que, si se confirma la compra, la saga TR (que seguirá siendo de Square Enix) pase a manos de otro estudio que esté a la altura. El arte como boceto está bien, pero para celebrar el mes del reinicio me parece pobre. El artista podría haber hecho algo más elaborado y colorido como sus otras ilustraciones, por ejemplo estas:
Mariana-SkullBull Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 ¡Holas chicos! Aquí tenemos nuevo contenido del prototipo del reinicio, Tomb Raider: Ascension. Todavía me duele que eliminaran los monstruos y las mecánicas de supervivencia, encajaban a la perfección en la historia y hubieran hecho el juego más redondo, para mí hubiera sido brutalísimo. Me encantó el juego, pero echo mucho en falta estas cosas, la verdad.
ivangonzalez Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Mariana tienes toda la razón. podían reciclarlos y usarlos para el próximo TR.
Mariana-SkullBull Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Sí, de hecho en el Modo Aguante de Rise metieron algunas de esas mecánicas eliminadas y estaban geniales, añaden mucho realismo y reto por la necesidad de comer y calentarse para sobrevivir, mojarse o quedarse a la intemperie por la noche te hacía helarte más rápido, hacía falta buscar leña para encender las hogueras.... No solo tienes que vigilar donde pisas o si te cruzas con enemigos, tienes que cuidar de Lara porque ya no es invulnerable al clima y al hambre, vamos, como un aventurero real jaja Como nivel de dificultad máximo esto encaja perfectamente en un Tomb Raider, además se ha popularizado bastante el estilo Dark Souls (o dicho de otro modo, la dificultad para masocas ), igual es buen momento para traer de vuelta esos retos de supervivencia en la saga, aunque sea solo como modo opcional para no espantar a algunos jaja
ivangonzalez Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 no se vosotros, pero a mi me parece que es un poco sospechoso que se vuelva hablar despues de tanto tiempo del no nato TR Ascensión, será que el próximo TR ira por esos lares, pero antes lo sacan en forma de globo sonda, a ver que le parece a la gente.
Publicaciones recomendadas