Jump to content

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition


Publicaciones recomendadas

Finalmente se ha liberado un comunicado, el cual llegó a todos los webmaster del programa de Fan Sites oficiales de TR.

 

Vienen a confirmar un par de cosas:

 

-Tras terminar el juego, se podrá levantar la restricción de atuendos desde el menú principal.

-La 8va ranura de DLC fue pensada para un futuro contenido (Ejem, Mansión Croft), no obstante la desarrolladora (Probablemente Eidos Montréal, por semejante explicación que se viene 🙄) tras "considerar el contenido potencial", optó por crear el Croft Fitness Outfit  para la DE (Maaaadre mía).

-El Croft Fitness Outfit, en efecto toma como base el skin de la mansión del TR1 pero adaptado a Lara actual (Como el skin de Antarctica de TR3 y su adaptación en Rise).

 

https://tombraidermexico.tumblr.com/post/188692988511/shadow-of-the-tomb-raider-definitive-edition-qu%C3%A9

 

Se agradece que finalmente digan algo pero... Yo flipo, de verdad hay que ser **** para añadir una ranura de DLC adicional al juego sin siquiera saber si se va a poder dar algo más... Que cachondeo.

 

Pues nada, confirmación oficial por parte de Square y Crystal (Ya que fue Meagan quien escribió el mensaje) de que la DE no es más que la Croft Edition + un traje... Ya lo sabíamos pero con eso queda zanjado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, ¿de verdad alguien se cree que ponen una ranura en el apartado de los DLCs para un traje? Eso no tiene ningún sentido, ninguno de los trajes de todos los que han dado hasta ahora aparecen en ese apartado. Solo quieren estirar más el chicle... Está claro que este traje estaba destinado para la mansión que es la que iba a ir en esa octava ranura, que ahora no nos la quieran dar y nos estén intentado marear y meternos gato por liebre pues lo siento pero no cuela. De todas formas siguen mareando la perdiz y se niegan a confirmar rotundamente que no haya mansión. Yo estoy convencida de que si cabe de la posibilidad aún de que al final haya algo, porque sino la hubiera la habrían desmentido y negado tajantemente, pero quizás todavía haya alguna posibilidad de que ese DLC vea la luz, porque sino yo creo que ya lo habrían dejado más que claro, y más después de salir a la luz esos audios. O eso, o es que tienen mucho miedo ante la reacción de los fans y la que se les puede venir encima si finalmente cancelan el proyecto después de ver que efectivamente estaba siendo llevado a cabo.

 

Sobre el Croft Fitness Outfit, y el "toma como base el skin de la mansión del TR1 pero adaptado a Lara actual (Como el skin de Antartica de TR3 y su adaptación en Rise)." Me huele que nos van a calzar de nuevo sin anestesia una nueva "censura" y sustituirían el sujetador deportivo por una camiseta negra de tirantes, no vaya a ser que Lara enseñe el ombligo y la tachen de sexista y calentona. Así que no tengáis las expectativas muy altas con este traje, no vaya a ser que acabéis decepcionados como suele ser habitual con esta gente.

 

Gracias por la noticia Ren.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así, es para declarar una huelga general pero esta si es con causa real xD. No se que pensar, pero me da que ha tenido que haber un gran desacuerdo interno en la que una parte quería hacer algo, y otra lo ha negado, la que tenía que poner dinero. Para unos pantalones y camiseta, mejor que dejen vía libre a los modders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se confirma que finalmente no hay mansión después de todo, sería para hacerles boicot y que nadie comprara la Definitive Estafa Edition. Hoy he mirado y la octava ranura sigue poniendo próximamente en Xbox One, ¿significa esto que todavía hay esperanza? Me cuesta creer que después de haber grabado las voces con Camilla, haber preparado el terreno con ese próximamente y que el ultimo DLC  dijeron que sería nostálgico para los fans clásicos, nos hagan esto la verdad. Esta gente no se aclara. No se vosotros, pero yo estaría dispuesta a pagar por ese DLC exclusivo si hace falta (siempre que el precio fuera razonable claro está). Odio que hagan esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cree que tras el parche de la Definitive Edition, dicha ranura desaparecería, ya que oficialmente dijeron que era para "Explorar opciones" y tomando la información del artículo de Kotaku, dicho DLC se habría cancelado por el bajo rendimiento de los últimos DLC lanzados.

 

Adicionalmente, se comentó en Forums que Meagan y Morrigan han tardado tanto en dar declaraciones debido a la avalancha de trabajo que se les vino encima con The Avengers, incluso se busca a un Community Manager más para poder atender la saga TR como antaño.

 

Yo voy hilando todo: Tanto Crystal como Eidos deben estar a marchas forzadas para sacar The Avengers en la fecha prometida... Si es el caso, y debido al mal rendimiento de los DLC de Shadow, habrán cancelado todo y volcaron el esfuerzo de todo el personal en The Avengers, al punto que ni con outsourcing (Recordemos: el DLC de Blood Ties, la mansión de Rise, fue desarrollado por Nixxes Software), se pudo salvar el DLC, al estar todos los estudios volcados en el nuevo juego (Crystal, Eidos, Crystal Northwest y Nixxes).

 

Se nota que en verdad están liados con el proyecto de Marvel: Tras el último DLC de Shadow en Abril se hizo silencio total, dejaron que las filtraciones corrieran como pólvora y, como dijo Cris, muy probablemente estén asustados de decir "Cancelamos el DLC" porque efectivamente se vendría un boicot a la DE del Shadow... Que de por sí va a pasar sin pena ni gloria al salir casi al mismo tiempo que Death Stranding.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que porquería en verdad... Si no iba a ver mansion debieron haber metido mas contenidos como nuevas ropas, armas, nuevas misiones segundarias, modo expedición o cambios en la jugabilidad, pero esto de venderte una edición q ya existia disfrazada cae muy bajo, para eso no hubieran sacado nada. Y lo q no entiendo es lo de andar por ahi con traje de gimnasio es q no pega en nada, no tiene logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que por Avengers ahora dejan esto así sin terminar, me parece una marranada que por tener contentos a unos fans a los demás nos dejen con el culo al aire. Si Crystal es la encargada de Avengers que sigan con lo suyo y dejen a Eidos seguir con lo que tenían pensado hacer, que para eso cambiaron los estudios y pusieron a Eidos a cargo de Shadow, no que ahora quieren abarcarlos a todos por la incompetencia de Crystal.

 

La Definitive Edition es solo un  saca cuartos más, una excusa para vender en navidad. Solo la aconsejaría comprar para los que tengan muy mala conexión a internet como para descargar unos DLCs tan pesados. Pero creo que hoy día incluso con un ADSL normal se pueden bajar tranquilamente aunque tarde algunas horas más, (que yo todavía no tengo fibra en mi casa y no me he muerto descargando juegos).

 

P.D: Como se les ocurra borrar la ranura de próximamente y confirmar de esa manera que al final no habrá octavo DLC les haré desaparecer con el guante de Thanos y haré que se pudran mientras se rebozan en estiercol, mientras les voy poniendo supositorios con las figuras de sus Avengers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se están cubriendo de gloria. En fin... Menudo despropósito. Esta gente no aprende, en sus trilogías siempre la cagan con su último juego. Con Underworld por unos dlcs exclusivos y con Shadow con un dlc cancelado. Y no se que pinta el atuendo de la mansión sin mansión, como ya dije en Twitter, mejor les seria ahorrarse tanto amor o por lo menos traernos de una bendita vez el atuendo clásico de verdad y no eso que nos intentaron vender en su último dlc. Y bueno... ahora habrá que ver la re-imaginada versión de la croft fitness que para mi 0 sorpresas si lara va más tapada que una monja.

 

Crystal nunca fue amiga de complacernos con traer de vuelta elementos de la Lara clásica en su reinicio. Aún recuerdo al tal Karl apuntando a la Lara de AoD en la sien con una escopeta. Estoy convencido que Eidos tenía muy buenas intenciones pero los de Crystal les echó todo para atrás. Al fin y al cabo, quien tiene la tutela en la franquicia son ellos. Eidos es solo una mandada.

 

Una nueva oportunidad de quedar bien de nuevo tirada por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el único que va a pillarse la Definitive Edtion voy a hacer yo.. T_T. Bueno de todas formas os pasaré una captura de la portada trasera y delantera por si las dudas. Es una pena lo del 8º DLC. Me alegro que hayan quitado lo de los trajes porque cuando llegue a Patiti la primera vez ni me pregunte el porque se me cambio el traje, ya que estaba alternando entre el del TR2 y el Ángel de la Oscuridad y se me cambio de repente a la Lara actual que me quede ¿WTF?. Lo que tendrían que haber metido es más Skin clásicos, porque solo poner el del 2, el del tibet y el AOD se queda corto.. yo hubiese puesto todos los trajes que usa Lara en el 2, 3 y Chronicles, y también poner la Lara de Camboya para poder disfrutar en la etapa de Lara niña en el Puzzle de la Reina blanca. Me fastidia lo del DLC, ya nos hicieron en su momento la del pulpo con los de TR Underworld siendo solo en 360, que todavía tengo la espina clavada por jugarlos.. Bueno podría haber sido peor no os lamentéis más el daño ya está hecho. Prefieren estar ocupadas en las frikadas de los Vengadores (Películas infumables por cierto) que será muy malo seguro pero bueno como digo al menos nos queda ese recuerdo... de lo que podría haber sido y no fue. Nos queda ahora mirar hacia delante y seguir disfrutando de la saga. Chicos! hay buenos y malos momentos pero lo importante es que sigamos firmes, a veces como es este caso las decisiones no son las correctas y en eso estamos de acuerdo. Pero tenemos que seguir apoyando a Lara!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseándome por el PlayStation Store, han quitado para comprar el DLC: Camino a casa, el arco plateado perteneciente a ese DLC y el traje centinela nocturna. Sin embargo dichos archivos siguen estando en la tienda como "No Disponible".  Desde Chrome lo he mirado, no lo hice desde PS4. Creo recordar que estaban antes disponibles al menos el arco y el traje, el DLC ya lo desconozco. El resto siguen estando disponibles.

Sin título.jpg

Sin título1.jpg

Sin título3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javi94 dijo:

Paseándome por el PlayStation Store, han quitado para comprar el DLC: Camino a casa, el arco plateado perteneciente a ese DLC y el traje centinela nocturna. Sin embargo dichos archivos siguen estando en la tienda como "No Disponible".  Desde Chrome lo he mirado, no lo hice desde PS4. Creo recordar que estaban antes disponibles al menos el arco y el traje, el DLC ya lo desconozco. El resto siguen estando disponibles.

Sin título.jpg

Sin título1.jpg

Sin título3.jpg

 

Dicho DLC era y sigue siendo exclusivo (hasta que salga la DE) del season pass. Nunca se pudo comprar a parte como DLC independiente porque era el incentivo para el season pass. 

 

Bueno, yo sigo flipando con la cancelación del octavo DLC y desde luego, y me sabe mal decirlo, pero espero que se peguen un buen batacazo con la DE y que nadie la compre. Básicamente porque es un sacacuartos sin más que sigue siendo una Croft Edition encubierta. ¿De qué me sirve ir por la jungla en chándal sin zapatillas? Pregunto. Porque el outfit de la mansión está concebido para ser utilizado en la mansión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alá, ya por no dejar... Más filtraciones de las voces de la mansión, ahora incluso salió a la superficie el doblaje polaco 🤔.

 

 

¿Será que de están guardando la sorpresa para el martes? Es que no me explico que se continúe filtrando todo sin control y no digan absolutamente nada. Eso y que han salido las líneas en otro idioma que no es inglés... Del doblaje de Camilla es "normal" que se haya realizado, pero sea descartado tras una cancelación, pero de eso a invertir en localizar a otros idiomas trabajo que tiraste por la borda... 🤨.

 

En fin, yo no espero nada, de todos modos entre hoy y mañana salimos de dudas cuando caiga el parche de la DE, veremos si nos dan la alegría del año, o son tan caraduras de solo borrar la ranura de DLC aún con tanta filtración.

 

Edito: Dios, escuchen en el 2:29...

 

 

Lara de encuentra una nota de Winston donde le dice que le deja la factura de la reparación de la puerta del frigorífico para "evitar otro incidente desagradable"

🤣

 

... Se me ha derretido el corazón 😭, en verdad es para matarlos si cancelaron todo, siendo esto lo más nostálgico que se ha visto en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, que comience la fiesta...

 

Parche de 24 GB ya disponible en PS4 / One.

 

-Nueva opción para desactivar la restricción de atuendos en el menú principal... Solo, y... En serio, solamente válida después de derrotar al jefe final. Aplica tanto a partidas normales como a NG+

-La octava ranura de DLC HA SIDO REMOVIDA.

 

Oficialmente me rindo con ésta entrega: Ha ocurrido el peor escenario posible... No hay mansión, la opción de deshabilitar la restricción de atuendos es una burla total y encima es un parche gigante que solo "Recompila todo el juego" para optimizar porque, el juego base recibió demasiados parches.

 

Notas en PS4:

 

Cita

Patch notes on PS4:
- Full game remaster in order to fix memory and loading issues due to the high number of patches since the game launch.
- New option: Hidden City Outfit Restriction (exactly what Athukraz posted).
- Various bug fixes.

 

De verdad... No puedo, esto ha sido un lanzamiento desastroso, al nivel de TRU sino es que del AOD. Square debe tomar medidas y la primera debe ser quitarle la IP a Eidos Montréal. Así, sin mas miramientos. Lejos de ayudar a la saga le han hecho mucho más daño, y a los fans con su horrenda administración. ¿Son estúpidos? Si sabían que lo de la mansión no iba a poderse realizar, ¿¡Cómo se les puede ocurrir dejar las voces de Camilla en los parches!? Y además ilusionar a todos con la ***** octava ranura de DLC que si nunca hubieran puesto ellos mismos, nada de esto hubiera pasado.

 

Se dirá lo que sea, pero Crystal Dynamics jamás ha restringido trajes por sus "ideologías" (¡Es un videojuego!), tienen cuidado de no poner contenido / dar pistas sin saber si van a poder cumplir plazos...

Tienen decencia, no van y juegan así con los fans. En cambio los de Eidos van y hacen semejante circo. En la publicidad del juego, en el manejo... ¡En todo!. No sé que es peor, si Karl Stewart jugando con un Lancer a cortar la estatua de Lara AOD, o cómo se han burlado los de Eidos en nuestra cara, sabiendo la ilusión que era jugar Paititi con cualquier atuendo y de saber que había una mansión en desarrollo.

 

Intenté ser paciente con EM. Pero por lo mi que se 🤬, espero nunca jamás vuelvan a trabajar en la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que podrían haber hecho un comunicado en condiciones, hablando sin tapujos de las evidentes malas decisiones que se han tomado y por qué. Porque no nos engañemos, son malas decisiones. No puedes dejar ahí una octava ranura con un "Próximamente", no puedes dejar que Morrigan hable en le FORUMS de un posible DLC nostálgico con un atuendo que nos iba a dejar con la boca abierta, y que luego digan "entre las opciones que había elegimos hacer un traje que no podéis usar en más de la mitad del juego". O sea, me parece una tomadura de pelo. No sé quién ha sido el responsable, pero dudo bastante que Eidos Montreal haya sido el verdadero causante de estas cuestiones. Tengo la sensación de que Square y Crystal se han visto desbordados por el encargo de "Avengers" y ahora han dejado de lado todo lo que no consideran de "rentabilidad" suficiente. Y el DLC de la mansión no les iba a dar rentabilidad. Además, son conscientes de que SOTTR salió con muchos fallos de fábrica y ahora quieren enmendarlo, pero lo han hecho mal. Una vergüenza. Espero, al menos, que si hay próxima entrega, nos ofrezcan las ideas descartadas de este DLC que, probablemente tenían en una versión técnica para poder probarlo, dadas las filtraciones de audio de Camilla y de su adaptación polaca. Una oportunidad perdida para cerrar con broche de oro una trilogía que, en su último juego, hay más sombras que luces... Muy decepcionado con cómo se ha llevado este tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...