requiemsoul Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 He estado leyendo algunos artículos y la cosa promete: 1) Puedes jugar solo o acompañado. 2) No es necesario que ambas personas tengan el DLC para disfrutar del mismo. 3) 5 de las 7 tumbas tendrán componente cooperativo. 4) Dos modos adicionales: "Score Attack" and " Time Attack" con retos adicionales. Tiene toda la pinta de modos contrarreloj con diferentes desafíos para ganar puntuación. 5) Los puzles son intricados y complejos, con múltiples caminos y una buena dosis de prueba y error. 6). Por contra, el sistema de órdenes a tu socio es un poco confuso.
Daviz Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Yo me he alegrado de poder jugarlo sólo porque para consolas hay que pagar para el online, y no me causaría ninguna gracia quedar fuera del pase de temporada cuando no tengo ninguna intención de suscribirme al plus. Veo por el punto 6 que tendré q tener paciencia con la IA de Abby.
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Muchas gracias por la info, Requi. Conque sean tan buenas como las tumbas del juego, seré feliz. He completado las secundarias y madre mía, no puedo elegir una favorita, todas tienen algo único que me maravilla o me supone un reto diferente.
Mariana-SkullBull Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Nuevo vídeo de la primera tumba DLC. Yo no he querido verlo entero para que tenga más sorpresa jeje
vonjose Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Gracias Mariana!!!. Menos mal que enseñan poco pero suficiente para poner los dientes largos. La gran duda es la duración que puedan tener.
requiemsoul Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Los concept-arts son muy ilusionantes. Me espero una duración bastante superior al DLC de Baba Yaga por la presencia de misiones secundarias y el factor rejugable (co-op).
Mariana-SkullBull Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 El primer DLC sale el 13 de noviembre, un día después de mi cumple, qué bien celebrarlo con otra aventura de Lara jaja https://twitter.com/tombraider/status/1055896998417596416
Ren Spyro Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Publicado 27 de Octubre del 2018 El día que sale el Spyro... En EM no aprenden por lo que veo , ya me haré tiempo para ambos... Por cierto, liberaron un arte del nuevo outfit de Lara para ésta misión: https://www.tombraiderchronicles.com/images/shadow-of-the-tomb-raider-gear-guide/gear-guide-13.jpg En el Forums hay muchas opiniones encontradas, no está gustando mucho. Eso si, tiene su razón de ser: Al ser el DLC en un entorno volcánico y con Lava por doquier, es de esperarse que Lara vaya cubierta para evitar quemaduras. Siendo el caso tiene sentido el nuevo traje, pero bueno... ¿Qué les parece?
Jexus Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Uy pues está chulo. A mí lo que menos me gusta son los bolsillos delanteros, demasiado grandes y un poco feos. A la gente no le gusta porque es un traje que también podría llevar un hombre, y prefieren ver a Lara en trajes ajustados que realcen su figura, básicamente.
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Gracias por la imagen, Ren! A mí me gustan los trajes que se ven así prácticos o tácticos, pero me gustaría que no tuviera ese aspecto tan pesado y cargado, que fuera algo más estético y Lara se viera más ágil. Estoy con Jexus en que esos bolsillos tan gordos ahí delante quedan feos xD
ivangonzalez Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 cierto los cargadores quedan feos, pero son muy prácticos para llevar munición al alcance de la mano
requiemsoul Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Un nuevo tráiler. Los escenarios parecen muy espectaculares ( se echaron en falta más pirámides en el juego principal) y el modo carrera contra tu compañero tiene pinta de ser tan divertido como estresante xD.
vonjose Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 @Requi. Te espero para una quedada je je.
Cristina Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Que ganas tengo de que salga jejej, tendrán todas las tumbas restantes la opción para jugarlas en cooperativo?
AlexCA Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Que ganas tengo de que salga jejej, tendrán todas las tumbas restantes la opción para jugarlas en cooperativo? Solo los cinco primeros DLC/tumbas, los dos últimos restantes serán única y exclusivamente en solitario.
Publicaciones recomendadas