Jump to content

Ventas física y digitales Shadow of the Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Es un juegazo yo lo compré de salida lo único que ahora estoy esperando hasta Abril como dijeron que iban a darle soporte DLCs y demás para poder jugarlo porque no me gusta jugarlos de salida por las actualizaciones la última vez que lo mire iban por la versión 1.11 y eran 11GB y pico de actualización y yo wtf?. Esperare a que este ya todo para poder jugarlo sin estar con actualizaciones día si día también. Espero que no saquen una versión completa estilo Rise que me veo pasando por caja otra vez jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Bueno tomemos esto con calma 😂, es buena señal que EM esté reclutando, pero no necesariamente es porque estén haciendo un hipotético TR"4" del reboot.

 

Viene a mi memoria que cuando se anunció The Avengers Project de Crystal, se dijo que Eidos les ayudaría con el desarrollo, aparte de un juego de Guardianes de la Galaxia que sería de la propia Eidos Montréal... Con Shadow terminado (DLCs incluídos al parecer), o bien reclutan gente para los Guardianes o se han dividido en dos equipos, uno para Marvel (Guardianes y ayuda a Crystal con Avengers) y uno para TR. Una situación de doble triunfo en mi opinión.

 

De momento toca esperar a ver qué pasará, no creo que Marvel afecte a Lara (a diferencia de Deus Ex, por ejemplo), pero quizá si tarden un poco más en mostrar algo de la saga hablando del futuro inmediato.

 

Eso sí, con la Next Gen en puerta no sería de extrañarse tener algo de Lara en la nueva generación, así que tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente para la next-gen caiga algún remaster de los últimos de esta saga, posiblemente de SoTR, ya que ya lo hicieron con 2013 entre la anterior y la actual y con Rise en medio no se si optarian por pasar SoTR directamente, aunque gráficamente no hay un gran salto entre ambos.

 

Lo mismo nos ponen una remasterización de la trilogía para la next-gen mientras van moviendose para el siguiente juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noticias, Square Enix ha reportado que la saga TR ha reportado 7 millones de unidades vendidas en el año fiscal que han cerrado. Podemos intuir que al menos 6 o 6.5 millones son del Shadow:

 

https://sparkchronicles.com/square-enix-shadow-of-the-tomb-raider-and-kingdom-hearts-3-lead-sales/

 

De igual forma, matizan lo que ya sabíamos: Buen rendimiento comercial, pero no han recibido ganancias debido a los gastos de otros departamentos. Al menos sabemos que, junto con KH3, Shadow ha sido de gran importancia para los ingresos de la compañía, por lo cual la saga debería estar a salvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Ren. Eso es aproximadamente lo que vendió Rise, las ofertas han influido en las ventas, pero el resultado no es ningún "tortazo" como se piensa la gente. Y cuando saquen la remasterización para la próxima generación (que seguro la habrá) venderá más.

 

Me alegra mucho la noticia, el buen trabajo de Eidos no se merecía ser un fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que la gran mayoría de las ventas serán del Shadow, han sido bastante buenas al final. Eso si, también es verdad que ni un mes tardaron en empezar a rebajarlo y que la gran mayoría de esas ventas son a precios con descuento, que lógicamente dejan menos beneficio a la empresa. 

Pero las cifras son buenas y eso asegura que la saga sigue vendiendo bien y esto nos asegura de que siga habiendo futuras entregas de Lara.

Quizás en la próxima generación saquen un pack de la trilogía remasterizada conjunta para las nuevas consolas, como hicieron en su día con TR Legend, Anniversary y Underworld en PS3.

 

Gracias por la noticia Ren ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, requiemsoul dijo:

¿Creéis que van a mostrar el octavo pasajero, perdón,  DLC en el E3?  Igual es algo más gordo de lo que pensamos.

 

No creo, entre otras cosas porque dijeron que no lo iban a vender por separado del pase de temporada.

 

Yo no tengo esperanzas de ver nada de Lara en el E3 este año, aunque si nos enseñaran algo relacionado con un nuevo spin off de Lara Croft al estilo de los dos anteriores tendrían ganado mi corazón 💓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Square tiene conferencia este año, así que existe la posibilidad de que liberen un trailer de dicho DLC e incluso, el anuncio de una Complete Edition (Juego + todos los DLC) del Shadow para aderezar y generar más ventas...

 

Aún así, como dice Cris, creo que será un E3 de perfil bajo para Lara (Y en general, estamos en transición de generación y no parece que vaya a haber grandes anuncios... Ya se hubiera filtrado algo) y la confe de SE creo que será más para dar anuncio de FFVII Remake, The Avengers Project (Espero...), Babylon's Fall y algún que otro as bajo la manga pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...