Mariana-SkullBull Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Sospechaba que el código eran esos números que salían en el PC del tío del café xDD Lo que me falta es el revólver, en la armería no encontré ningún arma, igual es otro bug...
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Eso es imposible, el revólver está en la armería. Si no está efectivamente, se trata de un bug. Busca en los estantes. EDITO: Ya empezamos con los atascos xD. Estoy en el inicio del nivel de Sammonto y estoy encerrado, después de coger el tanque de presurizado ni idea de como salir de aquí. Y he llegado a la ciudad , (he tenido que crearme la escopeta... me parece que tendría que haberla recogido un nivel atrás, pero al no tenerla aquí pues he tenido que recurrir a eso pero me gustaría salir de la celda correctamente , la verdad) he encontrado 3 secretos y parece que hay que subir por un lugar obvio pero no me deja el juego... ¿Esto está repleto de bugs o es la sensación que me deja a mí?...
Daviz Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Hablando de la escopeta. Alguien supo como coger la del nivel 3 con las minas? Yo al final la dejé ahí. Carl, menudo gamer que estás hecho macho! jaja. Vaya maniobra para llegar al otro lado con la grúa. Una vez arriba sólo había que volver a pulsar el botón de dentro para acercar el bloque. Luego ibas al otro lado de la grúa y saltabas hacia a el y te colgabas del rabo de la grúa para caer en la carretera. Pero oye, que tu manera tiene más meritos xD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 @Daviz. Sí, tienes que atravesar las minas con Lara de rodillas. @ Carl. ¿Estás junto a una ambulancia?.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Uno de los secretos estaba ahí, Requiem, sí.
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Has llegado al otro lado detrás de valla?. Tienes que agarrarte al ventilador para trepar.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Increíble, 3 horas dando vueltas para esto, muchas gracias , Requiem, ya lo he visto XD. Lo de la celda del inicio del nivel... ¿se puede conseguir algún arma o algo? Yo rompí la rejilla pero me creé un arma... , me gustaría escapar de la celda de la forma correcta la verdad XD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 No es un bug, la esbirro merece una rebaja de su sueldo por el desempeño negligente de su labor jaja!.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Pero y entonces? ¿Qué hay que hacer en la celda del inicio? XD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 Conseguir la bomba y disparar a la rejilla de ventilación.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Con qué arma? Estamos desarmados en el comienzo del nivel XD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 No, que yo recuerde. Abres una especie de cómoda que guarda la bomba de presión y supongo que con esta acción aparecen las pistolas en el inventario.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Pues a mí no me aparecían, las podía sacar aún así, pero no podía dispararlas, una cosa muuuuy extraña xD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 ¡Acabo de ver tu vídeo!. ¡Pero serás animal de bellota! ¡Te pasaste todo el nivel anterior sin encontrar las pistolas! XDD. ¡Ahí seguro que está el problema y lo que bugea el nivel!. Las pistolas estaban en la consigna justo al lado del revolver.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Después de darle las drogas al tipo del aeropuerto? ¿En serio? Te juro que no las vi, que ciegoooo XD. Pues fijo que sí, que eso provoca el bug... Madre mía, Carlinter.... XD
Publicaciones recomendadas