Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo me niego a verlo cuando el sábado voy a poder probar la demo (en el evento de TR cogí el mando 30 segundos jaja) y en nada tengo el juego completo.... así que me vi como 20 segundos jajaja, al ver que no empezaba como la demo lo quité y luego lo dejé de nuevo y miré al suelo un rato levantando la cabeza de vez en cuando esperando ver algo conocido para poder mirar xDDDD y cuando pensé que estaba viendo algo ya conocido me vi a Lara y Jonah.... pero no era el momento de la escalada por la nieve que habíamos visto hace meses jajaja era otra cosa.... así que bueno me jodí pero tampoco era nada relevante, eso sí.... lo vi super fluido y natural... casi parecía que miraba una peli en vez de un juego.... logicamente el realismo de las caras no es el suficiente para confundir personas y personajes de juego pero sí que tiene una..... cierta atmósfera que le da mucho realismo.... al menos a esa parte.... tuve esa sensación que digo de no estar 100% seguro por momentos de si lo que estaba viendo era juego o peli ^^ así que con esos pocos segundos me quedo feliz, aunque me han dicho que no ha cambiado absolutamente nada con respecto a la demo mostrada en las conferencias pero yo, al menos, de cómo recuerdo aquel video con Jonah a lo que vi hoy (que no es lo mísmo pero sí parecido) he visto una gran diferencia y a mejor :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que lo que voy a decir puede ser considerado una herejía.

 

pero ayer a ver el comienzo del Rise lo notaba algo familiar, no fue hasta hoy por la mañana cuando comencé el Uncharted el abismo de oro en la ps vita cuando me di cuenta.

 

empiezan igual.

 

es decir unos minutos de tutorial de una escena a mitad del juego y el juego en si empieza con la frase

" hace dos semanas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las expresiones de Lara son, sin duda, las mejores que he visto en cualquier videojuego. Es impresionante. Mi padre ha pasado por mi lado y sin ir más lejos me ha preguntado: ¿Qué peli es esa?

 

La historia pinta muy bien, encierra el misterio que caracterizó al AOD. Por mucho que algunos lo nieguen, creo que este juego bebe mucho de los anteriores TR, incluido el ya mencionado Angel Of Darkness.

 

He estado tan pesado con la dichosa exclusividad en casa que mi padre me ha dicho que si apruebo el teorico del carnet del coche, me compra una Xbox One con el juego el dia de su salida. Yo he flipado xD Eso si, una vez jugado creo que vendería la consola pues a mi no me llama nada. Pero claro, es que esperar un año hasta que salga en PS4 (consola que tampoco tengo y que tampoco me genera mucho interés en conseguir de momento) pudiendo tenerla ahora.... Es tentador.

 

En fin, que tal vez juegue el dia de salida y pueda opinar. Pinta demasiado bien el juego como para pasar la exclusividad, aunque me chincha que en parte se salgan con la suya pues en su día negué comprar una Xbox One. La culpa, de mi padre, que me hace caer en el pecado xD

 

Volviendo al video, la dirección es impresionante, se han pulido detalles como los saltos (las transiciones entre animaciones estan mucho mas pulidas que en los anteriores videos) Y el pelo de Lara es fantástico, por fin en Syria está fijado y ya no parece tener vida propia jaja

 

Falta nada para que salga, y tengo los nervios a flor de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza a cambiar mi pensamiento sobre el videojuego, pero... soy el único al que le ha parecido super predecible como se va a desarrollar la trama? Tengo una teoria que me parece muy obvia... el problema que tengo es que desde la tablet no puedo filtrar el spoiler, que alguien me diga como se hace y lo comparto a ver que opinais, si sois tan amables, gracias.

El juego ahora mismo con lo que he visto me parece superior a los Uncharted, asi que pido disculpas por los "vómitos de meses atras".

 

Mi teoria HARDCORE:

 

 

Pienso que el rubiales de Siria es solo una cortina de humo para distraer, hacernos creer que es el villano de la historia, pero creo que en realidad es un peón o incluso la pareja de Anna la madrasta de Lara, creo que ella es la mala del juego, y creo que "trinity" es una persona, creo que es ella, pienso que Anna debe tener un motivo de peso para conseguir la inmortalidad, y que cuando el padre de Lara estaba a punto de descubrir la Tumba ella mismo se lo cargó, pensando que al fin este señor habia dado con ella. Pero está claro que algo salio mal y que el hombre se equivocó, ya que aun nadie dispone de la inmortalidad, ahora que Lara esta en juego está en todo momento tras su pasos, estoy seguro de que sabe que ella sí encontrará la verdadera tumba.

 

He llegado a esta conclusión por lo siguiente:

Cuando en el apartamento de Lara hay alguien mirando las pistas con la linterna, los pasos que se oyen son claramente los de un zapato de mujer, cuando Lara irrumpe y la linterna se apaga, Anna se esconde, Lara echa un vistazo y ve una ventana abierta se ve reflejada en el cristal y se quita la capucha, en ese momento en el que Lara está distraida con su reflejo Anna sale del apartamento sigilosamente y oh.... segundos después entra con llaves en el mismo, primera pista, en ese mismo momento enfocan un primer plano de su zapato, zapato con un ruido muy similar al que hacia la persona con la linterna, segunda pista, para distraer al espectador, Anna entra con llaves, entonces os preguntareis, si tiene llaves, por que entrar por la ventana? la que Lara se encuentra abierta, pues por que Anna es muy lista, pero yo mas, la propia Anna entra con llave abre la ventana para distraer a Lara y tener un margen en caso de que la pille para escapar y por supuesto para no ser sospechosa y hacer pensar a Lara y a nosotros que el intruso es un desconocido, la última pista es que esta tia me da mal rollo y le viene a Lara con una revista de cotilleo sobre ella y su padre, está claro que está obsesionada con los Croft, es rubia y va de buenecita, todas las malas de la saga han sido siempre rubias, asi que yo creo que es claramente la mala de la película y que seguro que de algún modo estará relacionada con que Lara acabara en Yamatai, eso seguro que lo descubriremos a lo largo del Rise, las madrastras siempre son malas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también coincido contigo, Pablito... aunque me he ido a lo sencillo.

 

 

Simplemente me ha dado el pálpito como en su día con Withman. Y espero equivocarme, porque sería tremendamente predecible como lo fue el anterior.

También pienso que es la villana pues porque... Lara Croft está destinada a quedarse sin familia de un modo u otro. Pobre mujer xD

 

 

Me ha gustado mucho lo que he visto. La animación de Lara es realmente increíble, muy superior a la del anterior juego. Incluso los movimientos los han pulido, aunque en algunas transiciones se antoja ortopédico y brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La teoría de Anna la he visto ya varias veces, y puede que sea cierto, pero en efecto, que predecible XDDD

 

 

Por cierto, Lara literalmente arrancó la cabeza de Whittman en la foto del grupo, que crack jaja!

 

Y en dicho mural hay muchos easter eggs, incluso mencionan el incidente de Oxford y a Kennard Montez, ambos son de la novela: Ten Thousand Inmortals... Ósea que al final si son algo relevantes jaja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el video, sino me equivoco quien aparece hablando con Lara es Hana la hermana de Alex ( aparece en los comics, es la que Lara salva en Chernóbil de los trinity) que esta preocupada por Lara.

las luces en le apartamento de Lara es un miembro de Trinity con la orden de vigilar a Lara y descubrir lo que ella a descubierto( tendrá pichado el telefono y el móvil).

 

echar un vistazo a

www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-nuevo-video-comentado/

 

aparecen nuevas escenas

Lara preparándose una flecha explosiva

derribando un dron

pelándose con un leopardo de las nieves

Lara conociendo a aliados

 

aunque esta en ingles es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudando.... pero lo digo: si buscáis los logros del juego hay imágenes muy pero muy spoileantes incluido lo que parece la última localización del juego y los enemigos sobrenaturales. Yo sólo aviso para quien quiera buscar la info jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el video, sino me equivoco quien aparece hablando con Lara es Hana la hermana de Alex ( aparece en los comics, es la que Lara salva en Chernóbil de los trinity) que esta preocupada por Lara.

las luces en le apartamento de Lara es un miembro de Trinity con la orden de vigilar a Lara y descubrir lo que ella a descubierto( tendrá pichado el telefono y el móvil).

 

Según recuerdo la hermana de Alex se llama Kaz, y en definitiva es otro personaje, Anna es como la ¿Amante? de Richard Croft, el lo menciona en la grabacion: "Si algo le pasa a Lara o Anna... Nunca me lo perdonaría", y cuando entra Anna a tratar de convencer a Lara de detenerse en su busqueda ella dice: " Yo ame a Richard... Me casaría con el si lo pidiera, pero es un hombre roto, no quiero que acabes como el".

 

Asi que es en definitiva un nuevo personaje, veremos en que acaba XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, siento tener que comunicarte que no has dado ni una... hay usuarios que han preferido no ver el nuevo video asi que deberias haber puesto ese mensaje en spoiler.

 

En el enlace que has puesto de hobby consolas no aparece nada del Rise, porque te has equivocado, has puesto un enlace que habla de las modas pasajeras de los videojuegos, nada que ver con este tema.

 

Y sobre el video:

 

 

 

Yo doy una opinión, "yo creo, yo pienso.." tú afirmas que es un miembro de Trinity el de la linterna, no sabia que ya habias jugado al juego para tenerlo tan claro.

Un consejo, usa los spoilers porque hay gente que ya no ve videos e informate mejor antes de postear una afirmación ;)

 

 

Por cierto, gracias Ren! Veo que eres de los mios que prestas atención y entiendes los videos XD, mi nivel de inglés es medio pero entendi toda la conversación y también diferenciar por el acento si es Anna o Hana.... eghjmght!! Hay que tos me ha dao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...