Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Madre mía, cuanto spoiler y cuanto nuevo vídeo por aquí. No he visto prácticamente nada del juego pero me ha dado por leer en uno de vuestros mensajes (uno sin spoiler, además) y ni siquiera sabía que existía cierto personaje que mencionais así que ya si eso, me voy a retirar a mi cueva a seguir durmiendo. Lo bueno de estar en mi situación es que cuando salga el juego para PC para mi será algo completamente nuevo y fresco mientras que vosotros os estáis zampando la historia con galletas. ¡Hasta habéis visto los logros! Mira que sois exageraos... Tanta ansia se os volverá en vuestra contra.

 

PD: Las imágenes molan. Me gusta la primera, me ha recordado a una aventura gráfica, no se porque razón, y ha hecho que me toque la fibra jugona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia Ali!. Yo me arrepiente muchísimo.

Los logros son spoilers, pero nada comparado con las imágenes que los acompañan. Esas tres imágenes que he puesto son de tres logros pero me han parecido las que menos destripan con diferencia-también me encanta la de la iglesia que parece embrujada-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera puesto en spoiler ese comentario de Ivan, es que había visto a esa chica en una foto en fb y no quería saberlo por nada quien era hasta el lanzamiento. Este es el primer TR desde Legend que no toco en ningún vídeo o imagen, y el sentimiento es impagable jaja

 

Por la tumba, ¡impresionante! Me encantó la foto en el interior lleno de lugares para saltar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que llegados a este punto no es necesario colgar más vídeos a no ser que sea el tráiler de lanzamiento o algún anuncio para la televisión o cine. Ya todos sabemos que hay montones de vídeos, imágenes y todo tipo de información, como la que cuelgan en el blog oficial. En este plan alguien puede colgar un vídeo de la escena final del juego como si tal cosa y ponerse a comentarla, y creo que no es justo.

 

Una cosa es colgar toda la información novedosa cuando se empieza a publicitar el juego y aún apenas se sabe nada sobre él, pero ahora ya creo que no es necesario. Y no entiendo tantas ansias de verlo todo, si es que luego disfrutas mil veces menos del juego...Yo me ví la demo del E3, una vez la que salía la lucha contra el oso, la zona que mostraron que se puede hacer de forma sigilosa sin matar a nadie y los 2 tráilers que han salido, y ya me arrepiento de haber visto tanto. La demo de Siria no la he visto, y eso que fui al evento de Microsoft con Meagan, pero no miraba a la enorme pantalla apenas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tráiler de lanzamiento sí que no lo cuelgo, suele haber spoilers tremendos.

 

Eso sí, el que quiera spoilers y todo lo que pasa en el juego que vea los art-works de los logros. Ahí está lo que parece ser la última sala del juego, los enemigos ancestrales o lo que le ocurre al final a uno de los personajes que se está comentando en previos posts. Hoy me he pasado el Rise jaja!.

 

Si hay próximo TR necesito una terapia porque no es normal lo que hago. No tengo autocontrol. De todas formas, es para matar a CD por colgar ese tipo de imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SUS QUEREI CALLÁ!!!! jajajajaja lo divertido es que YO cuelgue cosas que no he visto y les haga rabiar y no al revés jajajajajajajajaja. Yo me sigo manteniendo fuerte jajajaja, entro a curiosear lo que hablan pero dije que no veía nada más y voy cumpliendo jajajajajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves Requi? Hasta Tana tiene más autocontrol que tú xDDDDD Hay que llevarte a terapia pero ya, que después no me extrañaría nada que cuando juegues, digas: "ñe, no es para tanto. Aquí es donde conseguiré el logro de Steam y la tumba se resuelve así".

 

Si es que no aprendéis, ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo agradezco a Requi el avisar que los logros tienen spoilers tan grandes, así paso de ellos XDDD

 

Quiero ser fuerte, pero me gana la curiosidad XD, aún así no he visto más que los gameplays oficiales del E3 y demás, el de IGN, salvo nuevas cutscenes, es lo mismo, así que sigo limpio en lo que cabe jaja!

 

Ya sólo quedan 2 semanas más o menos y es cuando inician los destripes... Hay que tener cuidado o_O

 

@Ali: Que bien verte más seguido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe mal no participar en los comentarios y vídeos que van apareciendo pero desde hace unas semanas estoy manteniéndome al margen.

 

Soy de los que me gusta JUGAR y vivir la experiencia por mí mismo y no ver el juego como si de una peli se tratara. Ver gameplays de un juego al que le tengo ganas me destripa la experiencia y más aún si me spoilea la historia.

 

Los únicos gameplays de juegos que veo en YouTube de principio a fin o en modo full movie son aquellos que no jugué en su momento o no voy a jugar (Until dawn).

 

Es cierto que tiene su gracia ver gameplays de un juego que te gusta una vez te lo has pasado para ver como otros jugadores se lo han resuelto y vivido una escena concreta o una situación.

 

Por eso, raiders, me voy a hibernar un año y os leo en el falling del año que viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido en un artículo del juego:

 

 

Ana fue miembro de Trinity y después abandonó dicha secta. Al parecer quiere proteger a Lara porque sabe que esa secta es muy peligrosa. A Ana la han seguido persiguiendo desde que abandonó la secta y no quiere que Lara intente investigar el origen de esa organización.

 

 

Al parecer esto desmonta un poco las previsiones que teniamos respecto a esa mujer xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...