Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esta tarde ha salido una cantidad ingente de vídeos ( de zonas ya vistas, eso sí). He echado un vistazo y lo que me resulta más molesto es que a cada paso la gente activa el instinto y mata toda la experiencia del juego.

 

Yo tengo claro que lo voy a jugar en difícil, sin curación automática, sin brillo de objetos e instinto desactivado, minimizando en todo lo posible los combates directos y completarlo al 100% en la primera partida.

Llamadme purista y ortodoxo pero creo que dentro de la libertad de opciones es la mejor manera disfrutarlo y de otro modo pierde bastante la gracia.

 

Edito: Se me ha olvidado otra condición: no ver vídeos ni tráilers, ni gameplays. Creo que lo he incumplido de sobra xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme purista y ortodoxo pero creo que dentro de la libertad de opciones es la mejor manera disfrutarlo y de otro modo pierde bastante la gracia.

 

Edito: Se me ha olvidado otra condición: no ver vídeos ni tráilers, ni gameplays. Creo que lo he incumplido de sobra xDD.

Ninguna sorpresa esa decisión considerando lo fácil que siempre fueron los juegos de Crystal. Lo que llamo de dificultad es esperar a que salga para la consola deseada a no ser la One sin ver mas nada. Ese si merece mi respeto xDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena post créditos ¿verdad? xDDDDDD yo me iba a cagar en todos sus muertos pero luego me he calmado y he dicho ¡¡total si no lo pensaba ver!! pero me jode muchísimo que haya gente que lo tenga antes que nadie sólo por tener contactos.... es muy injusto y se le quitan las ganas a uno de compartir nada pero en fin, yo voy a grabar mis videos porque me apetece y quien los quiera ver bien y quien no pues bien también xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que me llegan vuestros posts por mail y los puedo leer sin acceder a las imágenes o vídeos así que aun mantengo la tentación a ralla. Suerte que voy a estar entretenido con Fallout 4 y el Star Wars Battlefront que sino...

 

Y cuando lo tenga haré como @requiemsoul en modo difícil y sin pistas ni ayudas (y espero que realmente sea un desafío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tecticamente hablando al parecer el juego va a 1080p durante los gameplays, pero en las cutscenes bajan a 900p la resolucion... Diria que el talon de aquiles de One vuelve, pero esta ves es comprensible: el Mova, TressFx y demas, eso si, la fuente de la noticia destaca que es el segundo mejor juego visualmente hablando en la One (Y no es un pasillo como el Ryse Son of Rome o el nefasto The Order de Sony)

 

http://www.gamersyde.com/news_lara_croft_ready_for_replay-17290_en.html

 

Habra que ver el port a PS4 como queda, el de PC es obvio que iran a 1080p, incluso a 60fps XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi... yo lo compré con la One, el Day One Edition (del juego y la consola) y..... en fin... xDDDDDDDDDD muy bonito todo pero.... lo terminé y pasé de todo ahí anda cogiendo polvo jajaja. Sin embargo el Dead Rising que tiene unos gráficos bastante pobres en comparación (aunque mola mucho) lo disfruté como un enano y hace no mucho lo seguí jugando. Tengo pendientes las historias alternativas, eso sí.

 

Los juegos, muchas veces, no tienen por qué verse ultrarrealistas, basta con que la ambientación convenza, con que sea divertido y que tenga variedad de opciones para aumentar su rejugabilidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Tana.

 

Mirando algún gameplay de TR , algunas animaciones no me convencen mucho y no se adaptan muy bien al entorno. Por ejemplo, Lara está caminando sobre unos tablones en una ladera y en vez de dar un simple paso y deslizarse por la misma, hay que saltar obligatoriamente porque de otra manera Lara no baja de los tablones. Queda fatal. Y además, siempre salta la misma distancia, da igual que enfrente tengas un bordillo o un muro y queda muy antiestético.Se nota mucho cuando quieres llegar a una pasarela inferior, la cámara se vuelve loca y no se nota nada fluido. Si alguien ve el primer gameplay de Horizon puede comprobar cómo deberían resolverse estas situaciones en términos de animación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q puedo decir es que FallOut 4 tiene muchas reservas, no creo q Rises pueda contra ese juego. Si Rises saliera multiplataforma en su fecha de Lanzamiento hubiera sido mas util vender muy bien, pero si lo dejan como esta luego no se queje Square. El Star Wars tambien esta teniendo mucho apoyo quien sabe si tambien se le Lanza al Rises, y Ahora hay q ver si GTA:San Andreas HD para ps3 q se estrena en Diciembre no se le va tambien encima al Rises xD Los GTAs siempre venden muy bien y son bien recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he visto algunos detalles que espero que con el parche de salida se solucionen:

 

-Algunas animaciones no tienen transición o son demasiado forzadas. En el reinicio los movimientos se veían mas naturales. Aun así es un mal menor teniendo en cuenta que han aumentado la cantidad de movimientos que Lara puede realizar.

 

-A veces el juego se ralentiza, supongo que se debe a lo gigantesco y la cantidad de detalles de los escenarios, pero se nota y ahí esta.

 

-La cámara....Yo no se si es porque la gente va loca o no quieren enseñar demasiado, pero desde luego es menos estable que en el reinicio. Espero que no me de muchos problemas.

_____________________________________________

 

Y ahora algunas cosas que me han sorprendido:

 

-¿Soy yo o el juego tiene mejores gráficos que en los videos mostrados el mes pasado? Noto que los colores se ven muy muy nítidos y los escenarios se ven ahora preciosos (que ya lo eran, pero ahora brillan más) Es como si hubieran aumentado los colores de todo.

 

-Las tumbas no parecen muy escondidas (al menos lo que se ha visto hasta ahora) pero el camino que lleva hasta la entrada (han hecho puzzles y todo por el camino cosa que se agradece bastante aunque sean sencillos) es bastante largo y separado de los hubs. Vi un video en el que una chica se equivocó dos veces de camino para salir de una de ellas, pues el camino de vuelta era distinto al que se entraba.

 

-Las tumbas, simplemente gigantes y con una atmósfera increible. Me gustó que la arquitectura es bastante distinta en las que se han visto, cada cual con personalidad propia.

 

-Los puzzles que se han dejado ver en el video de las tumbas me llaman mucho la atención. No creo que lleguen a ser muy complicados, pero desde luego no tienen nada que ver con los del reinicio. Por fin hay que pararse a mirar un poco y decir: Vale, ¿Qué puedo usar? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo puedo abrir esa puerta? Sin duda un gran avance y algo que se tiene que aplaudir.

 

-El hub que enseñan todo el tiempo es sin duda enorme, como juntar la playa y la aldea de la montaña del reinicio. Gigantesco y con mil cosas que hacer y explorar. Me encantó ver en algunos videos que había zonas y tumbas imposibles de acceder sin ciertas herramienta. Esto ya estaba en el reebot, pero en ese hub ya superan las que había en el anterior. No me quiero imaginar como serán los demás escenarios a medida que avancemos en el juego. La cosa promete muchísimo.

 

-La sensación de soledad y de investigar lo desconocido ha vuelto. Tanto por buscar en los escenarios, me ha transmitido esa sensación que se tenía antaño. Sobretodo, y como he dicho antes, en los caminos dentro de las tumbas.

 

-La iluminación es simplemente alucinante.

 

-La cantidad de objetos a recolectar, la cantidad de habilidades a desbloquear, y todo lo que se puede construir aporta muchísimo a la jugabilidad. Un 10 en este aspecto.

 

_________________________________________________________________

 

Y nada más que añadir. Creo que nos encontramos ante un juego muy completo, que aporta todo lo que pediamos desde el reinicio. Creo que ahora si que han encontrado el equilibrio entre contentar a los nuevos y a los viejos fans. No puedo esperar al día de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subscribo punto por punto lo que has comentado:

 

-Ayer comenté eso mismo de las animaciones y de la cámara: no son estables y no se adaptan nada bien al entorno.

 

- La Xbox1 tiene sus limitaciones y supongo que en PC la tasa de framerate será mejor.

 

-El abuso del instinto de supervivencia. CD ha acertado en añadir una opción para desactivarlo, pero sinceramente lo debería eliminar completamente para próximas entregas. Ya existe youtube, foros, guías para que la gente pregunte si está atascada en una zona. Todo parece demasiado rápido e intuitivo con el instinto.

 

-El juego no va a inventar la rueda, es similar al anterior, pero cada apartado lo han mejorado mucho.

 

-La enormidad de las tumbas hace que las del anterior parezcan zulos y en sus zonas de transición no vemos a una Lara caminando a paso de tortuga esperando a que se cargue el mapa; son zonas jugables y que refuerzan la sensación de descubrimiento.

 

-No han lanzado ningún vídeo explicando cómo funciona el "modo remanente" y por mi propia experiencia con el "modo contratos" de Hitman Absoltion, os puedo asegurar que va a ser divertidísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que entro al blog oficial, y veo esa cuenta atras... bufff, se me aflora mucho resquemor.

 

Me cuesta mucho tragar con que el juego este ahi afuera y que yo no pueda llevarmelo a casa para jugar. Estoy pensandome serie mente el perdirle prestada a un amigo su Xbox 360 que la tiene muerta del asco desde años y alquilar el juego. Pero no quisiera hacer eso. Yo quiero jugar a la buena version, experimentar el juego por primera vez con todos eso graficazos, con el pelo Pantene de Lara moviendose por el viento, ganar mis trofeos y que queden registrados en mi cuenta juntito con los trofeos de los otros TR.

 

Esto no es justo!!!... (en estos momento me esta viniendo una rabieta cual niño de 4 años cuando su madre lo lleva al super y esta no le compra la chuminada que al niño se le antoja) :bawl:

 

Yo ya he visto todos los videos y el ultimo es orgasmico total.

 

tumblr_nxau50xqlY1qdhps7o6_500.gif

 

Si me dijesen que esta imagen se tratase de un Remake de un TR clasico, yo hasta me lo creo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa q no me gusta y he visto es tantas partes donde te sale el efecto de camara lenta para esquivar trampas o caidas. Deberia haber una opcion para desactivarlo porque es muy molestoso q te este apareciendo mucho eso... si te caiste o moriste vuelve a intentarlo, no me pongas eso para saber q ahi hay una trampa porque sino me voy a saber todo y donde estan hubicadas. La ideas es q sea de sorpresa no asi q sepas donde estan. Shit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...