Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of-the-tomb-raider/16332#

 

xDDDDD

Siguen sin darme noticias sobre la edición coleccionista pero al menos actualizan con un regalo..... ¿original? xDDDDD
Y yo aquí en un sinvivir porque no sé qué hacer con la reserva xDDDD que tengo reservada en Xtralife la edición normal a espera de ver si les llega coleccionista (que parece que es oficial que sólo se vende en la Store) y en la Store la coleccionista que me jode un poquito porque no regalan nada xDDD

 

¿Si me compro ambas alguien me recompra el juego? xDDDD ¡¡¡el llavero para mí!!! jajajaja.

 

Edito: Ya que estoy comento que en uno de los videos colgados estos días, creo que en el de gamerside concretamente, he visto un detallito que no sabía y ME ENCANTA. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque es una simple mecánica del juego, no revela nada de la historia ni muy importante aunque sí muy interesante :P

 

12045785_10207022530417309_6013091926672

Osea que premian la exploración Emoticono heart ¡¡¡me voy a hinchar de créditos!!! y ahora entiendo lo de las tarjetas.... así que es la nueva forma de conseguir cositas.... y NO SÓLO por dlc.... ¡¡¡mola!!! ^^

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente una tumba, es una de los retos opcionales que consiste en explorar 5 cuevas. Y Crystal Dynamics ya se ha desatado con los gameplays como viene siendo costumbre xD.

 

Del asunto de las cartas y sus características se habló un poco en este tema:

 

http://foro.tombraiderfans.es/topic/28049-card-packs-nueva-caracteristica/

tumblr_nsfgdcG2NO1qkq7tbo4_1280.jpg

http://tombraider.tumblr.com/post/125856977630/rise-of-the-tomb-raider-preorder-packs-were

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.somosxbox.com/aparece-en-amazon-el-pase-de-temporada-de-rise-of-the-tomb-raider/50203

¿Hola, pase de temporada? ¿perdón? :O

 

APARECE EN AMAZON EL PASE DE TEMPORADA DE RISE OF THE TOMB RAIDER

rise-tomb-raider-620x350.jpg

Aparece en Amazon el pase de temporada de Rise of the Tomb raider, el gigante de compras online ha habilitado la reserva de dicho artículo hace escasas horas. La descripción del producto no da detalles adicionales pero suponemos que como todo pase de temporada contará con todos los DLC extra que se vayan añadiendo al juego, que recordemos, solo contará con campaña aunque seguramente nos dure bastante.

season-pass-rise-of-the-tomb-raider.jpg?

Microsoft aún no ha hecho oficial el anuncio. El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider no se podrá canjear hasta el mismo día de salida del juego según Amazon.

Rise of the Tomb Raider saldrá el próximo 13 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi duda es, aunque dudo poco jajajaja, si al comprar la edición coleccionista me viene incluido o si no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya... bueno.... déjenme soñar.... y mientras sueño iré ahorrando xDDDD

30 dólares.... unos 24 euros... pues vale... xD

 

¡¡La palabra que empieza por P, La palabra que empieza por P, La palabra que empieza por P!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vídeo no es una tumba-puzle (Tana dejó en páginas anteriores un gameplay con la solución de una de ellas). En el juego habrá muchos retos opcionales como encontrar monedas, murales, misiones secundarias que te ofrecerán los habitantes de Siberia o pruebas como la mostrada que consiste en explorar cinco cuevas.

 

The season pass for Rise of the Tomb Raider includes a range of content that will extend your single player campaign and also allow you to compete with friends

 

 

¿Un modo multijugador más allá de la tabla de marcadores y la colección de tarjetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...