Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He sido débil y, pensando que serían idénticos, me los he visto todos xDDDDDD y sí, más o menos todos parecidos.... salvo uno en el que se ve una zona que no se había visto.... nada muy relevante pero mola mucho porque necesitas un objeto y tienes que recorrer un buen trecho y apañártelas para llevarlo hasta donde va :3

 

https://www.youtube.com/watch?v=IyOxbUaiyww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita, quita.. en esa preview te resuelven toda una tumba xD. Por cierto, he visto algún tramo y la IA da un poquito vergüenza. Es el punto más débil que he visto.

 

Mirad sólo los 30 primeros segundos. Lara les lanza una botella a la cabeza delante de sus narices y ni se percatan de su posición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido evitarlo y he visto el video que contiene la tumba. Nada que ver con las vistas en el Reebot, ni en tamaño ni en nivel de desafío. Por fin tienen salas contiguas, tienes que llevar objetos de un lado a otro, y pensar un poquito que hacer. El agua parece un elemento crucial en las tumbas. Es una tumba en condiciones y visto que es una de las primeras, no puedo imaginarme como serán las demás. Se merecen un aplauso porque han hecho caso.

 

De hecho, esta tumba en concreto me recuerda a una zona del aniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROTTR tendrá versión de PS2 !!!

 

tKX8OmN.jpg

 

 

La calidad gráfica de Siria es muy superior a Siberia , quizá han sacrificado el nivel de detalle en favor de un nivel más grande y complejo. CD debe ponerse manos a la obra e intentar resolver este tipo de defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero si se le refleja la cara y todo!! además es un guiño a los TR clásicos xD porque la cara luce muy de ps2 sí jajajajaja. No sé... yo creo que en esas cosillas ni me voy a fijar.... viéndolo en directo y jugándolo, por ejemplo, no me di cuenta del problema de la cadera colgante de la que tanto me quejo xDDD así que si no me doy cuenta de eso, de esto seguro que tampoco xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es q tiene el mismo problema de GTAV q se tarda en leer las texturas y queda en baja calidad xD Aqui un ejemplo de lo q digo:

http://kotaku.com/glitch-makes-gta-v-look-like-an-n64-game-1728128220

 

Aqui una comparativa de una ecena del primer demo de lara en la Jeep en comparacion con TR4. :P

https://m.facebook.com/laraider/photos/pb.365421918399.-2207520000.1443192930./10153554681288400/?type=3&source=54&ref=m_notif&notif_t=group_activity

 

Aqui algunos trajes q veremos en el juego.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1067191716654883&id=674646725909386&fs=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROTTR tendrá versión de PS2 !!!

 

tKX8OmN.jpg

 

 

La calidad gráfica de Siria es muy superior a Siberia , quizá han sacrificado el nivel de detalle en favor de un nivel más grande y complejo. CD debe ponerse manos a la obra e intentar resolver este tipo de defectos.

 

A mi esta generación no me termina de convencer gráficamente...te encuentras super texturas y personajes realistas, escenarios geniales, pero a la vez cosas como esas...como que destacan cosas muy bien hechas con otras que no...no se, son gráficos raros sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tana. Para que engañarnos, tampoco me fijo pero hay que satisfacer a la gente detallista. Y esa botella "Sábana Santa" me deja perplejo xD.

 

@Javicroft. Es que la actual generación es una versión 1.5 de la pasada xD.

 

@Lord . Muchas gracias por la info Este juego va a hacer las delicias de los amantes de la moda xD . El problema de la baja resolución de algunos objetos no es algo ocasional e Incluso los juegos de ND tienen ese bajo detalle ( TLOUS para PS4)

12027680_10207778020027600_8749227752410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende, he visto juegos más demandantes, sin ir más lejos: Batman Arkham Knight o TLOU de PS4.

 

Son tan solo 4GB de diferencia con TR DE... O bien el juego está tan bien optimizado que va como la seda sin necesitar tanto espacio, o algo hay raro...

 

¿Cuanto pesará la de 360? Igual y logran meterlo en un DVD DL tras ver que en One pide tan poco... Yo esperaba mínimo 2 discos y requisito de instalación XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es el peor video que he visto, tiene una calidad malísima.

 

a parte de eso lo interesante de este video, es que mantiene del Survivor que podamos crear nuestras propias tirolinas y a demás podemos usar las cuerdas para poder balancearnos de una plataforma a otra.

 

eso si este escenario es enormeee y ponerte a buscar todo va a ser una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha liberado la lista de logros del juego

 

http://majornelson.com/2015/09/25/rise-of-the-tomb-raider-achievements-revealed-possible-spoilers/

 

 

Como era de esperarse, ni rastro de logros de algún MP, pero si de una especie de modo de puntuación por niveles y cosas así.

 

ADVERTENCIA: los últimos logros que están separados del listado son logros secretos, sobra decir que son SPOILERS GIGANTES. Cuidado al mirar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...