Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues a ver de que van, creo recordar el anterior TR tuvo micro-transacciones para desbloquear ciertas habilidades sin comprarlas en el campamento, cosas que no afectan la experiencia en lo absoluto.

 

De inicio me desagrada que metan ese tipo de practicas a TR, juego que no las ha necesitado, esperemos sea totalmente opcional y no un P2W :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oioioioioioioi xDDD

http://www.somosxbox.com/40-nuevos-minutos-de-gameplay-de-rise-of-the-tomb-raider-en-syria/49691

40 NUEVOS MINUTOS DE GAMEPLAY DE RISE OF THE TOMB RAIDER EN SYRIADe nuevo la Xbox One FanFest de Tokyo nos trae nuevo material de los exclusivos de Xbox One, ayer os contábamos que los jugadores japoneses estaban más que entusiasmados con la consola de Microsoft así como los nuevos vídeos de Scalebound, uno de los preferidos del evento, ahora le vuelve a tocar el turno a otro de los juegos estrellas de Xbox One: Rise of the Tomb Raider.

En esta ocasión tenemos nada más y nada menos que 40 minutazos de puro gameplaymostrándonos en todo su esplendor el nivel de Syria junto con todos sus coleccionables. Agredecer a DualShockers por haber grabado estos vídeos, que como es obvio, pueden contener algunos leves spoilers:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante el video.

aunque a mi manera de ver le jugador se "engorilo" un poco al final, yo creo tenia que haber disparado con el arco a todos una vez que subía al tejado, pero bueno cada jugador es distinto.

yo le pondría una ropa mas cálida al Lara, que no es siria por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha anunciado un bundle de la "Juan" de RotTR:

 

CP_Rem0WwAAuYOT.png

 

Contiene:

 

-Consola de 1TB

-Códigos para descargar TR DE y RotTR

-Traje bonus y Card Pack para Lara

-Control, headset, etc.

 

Una simple consola negra, nada para tirar cohetes, mientras tanto con Halo o Forza bundles bellísimos...

 

De verdad, que pena me da M$, desaprovechan cada oportunidad de tratar a TR de la forma que se debe, y no hay excusa, con TR2013 hubo incluso 2 consolas personalizadas que daban en concursos, el control rojo, saliendo el juego simultáneamente con PS3 / PC hubo cosas mas interesantes que este soso bundle...

 

Lo dicho: A armarme de paciencia, jugar en 360, y esperar la llegada a PS4 del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...