Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo ya he decidido no ver más tráilers ni gameplays después de ver el último (donde vi cierto mecanismo astrológico que me recordó al Prince of Persia, y que hubiera preferido no verlo). Así que me pondré con otros juegos (ahora estoy con el fantástico SOMA) y esperaré paciente al año que viene... Uff dicho así suena a una eternidad!!!!! Agrrrrr jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoilers por todas partes. Yo paso de ver nada para arruinarme sorpresas y emoción. Ya se que el juego va a ser muy bueno. Y por favor precaución con los comentarios destripadores. Por cierto esos templos tan grecoromanos y bizantinos en Siberia me chirrían, a ver qué explicación le dan a todo eso, pero el diseño artístico pinta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoilers por todas partes. Yo paso de ver nada para arruinarme sorpresas y emoción. Ya se que el juego va a ser muy bueno. Y por favor precaución con los comentarios destripadores. Por cierto esos templos tan grecoromanos y bizantinos en Siberia me chirrían, a ver qué explicación le dan a todo eso, pero el diseño artístico pinta genial.

 

Lo de Siberia sí que parece una licencia artística pero hay relación entre Imperio Romano-Imperio Bizantino y Rusia. Es más, algunos zares se consideraban herederos del Imperio Romano, por el casamiento de Vladimir I el Grande con la hija del emperador bizantino Basilio II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niveles de dificultad del juego:

ADVENTURER:

* Aim assistance is enabled.
* Enemies have lower health and damage.

TOMB RAIDER:

* Aim assistance is disabled.
* Enemies have normal health and damage.

SEASONED RAIDER:

* Aim assistance is disabled.
* Health regeneration only occurs outside of combat.
* Enemies have increased health, damage, and senses.

SURVIVOR:

* Aim assistance is disabled.
* Health regeneration is disabled.
* Enemies have increased health, damage, and senses.
* More challenging enemy types will be present.
* Resources are more scarce and upgrades are more expensive.
* Using a camp requires resources.

Difficulty can only be modified in the in-game Options menu accessed from the Pause menu.

Survivor Difficulty can only be chosen when a new game is started, and cannot be changed once the game has begun.

 

Dificultad Superviviente: Sistema de ayuda desactivado; Regeneración de salud desactivado; Enemigos con más salud, más daño y más inteligentes ; mayor variedad de enemigos y más retadores; los recursos son más escasos y las actualizaciones consumen más recursos; Acampar requiere recursos; este nivel de dificultad no se puede cambiar una vez lo hayas elegido al empezar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Podremos elegir diferentes colores para los trajes de Lara.

 

Menú de opciones: subtítulos, dificultad, desactivación del instinto de supervivencia y opciones relativas al online del que poco se sabe. Yo creo podría ser ser algo similar al modo depredador de los Batman Arkham o el modo contratos de Hitman:Absolution. Veremos con que nos sorprenden.

Screenshot_2015_09_24_22_17_03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...