Alizam Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Por Dios, esto es peor que cualquier cosa que se le hubiese podido ocurrir a Karl... Empezamos la ronda de chorradas varias hasta que les de por decir algo serio. Al menos, las chorradas que protagonizaba Karl tenían su gracia.
thb Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues a esperar tocan. Veremos si por lo menos en navidad dicen algo. O si no, por febrero-marzo del año que viene.
saqueadordt Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Pasando lo de LCToO supongo que comenzarán a soltar más información, por el bien del LC
Syndra Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 falta solamente 1 año y poquito para el lanzamiento, así que o nos sueltan algo hasta diciembre o seguro que tendremos retrasos.
Jflb Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Chicos, dentro de 10 horitas empezará el show The Game Adwards, y hay posibilidades de que ROTTR aparezca. No es seguro, pero al igual que pasó com el tariler CGI puede que nos llevemos una sorpresa. Desde aquí se podra ver el evento en directo: http://thegameawards.com
thb Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Chicos, dentro de 10 horitas empezará el show The Game Adwards, y hay posibilidades de que ROTTR aparezca. No es seguro, pero al igual que pasó com el tariler CGI puede que nos llevemos una sorpresa. Desde aquí se podra ver el evento en directo: http://thegameawards.com Gracias por la info. Mas o menos sera a las 3 de la madrugada en España. Habrá que trasnochar un poco.
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Difícil al no estar Microsoft, pero no imposible. 18 van a ser los juegos presentados.
Mariana-SkullBull Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Me extrañaría que sacaran algo que fuera a hacer sombra al lanzamiento inminente de TOO, pero con la birria de publicidad que le están dando cualquier cosa es posible, además de que Uncharted 4 enseñará gameplay por primera vez y eso les hará competencia. Quiero imágenes in-game!
thb Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 En ese caso, veré la ceremonia solo para ver el Batman Arkham Knight.
Ren Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bah acaban de decir en Twitter que van a sacar un trailer de LCToO que me da igual así que...
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Evento de mucha categoría para mostrar un trailer de lanzamiento del TOO. No sé, sigue habiendo mucha gente despistada con este spin-off, y si van a sacar un trailer del Uncharted 4, Larita puede quedar en muy mal lugar.
Mariana-SkullBull Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bueno al menos sacan algo por esta secuela, que si no no la conocería ni dios a parte de nosotros.
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Sip, porque como se hayan esmerado con la producción del juego como con el marketing.. mal andamos. No sé si era por la novedad de la propuesta, pero recuerdo al GOL con más repercusión mediática. De todas formas, como digo, hay muchísima gente que confunde esta saga y se cree que es un Tomb Raider ( aunque técnicamente lo es), o peor aún, reniega completamente por ignorar las bondades que ofrece. Por estas razones, me parece contraproducente presentarlo en esta gala junto con Uncharted. Sea como fuere, yo no lo voy a ver jaja. Los trailer de lanzamiento en general y los de Crystal Dynamics en particualr, suelen ser muy "spoilenates". Fijo que enseñan a Seth xD.
Jflb Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo también veré la gala. Ojalá muestren algo de ROTTR, y en caso de no ser así no se a que esperan los de Microsoft para promocionar el juego. Uncharted también sale el año que viene y en esta gala o en la PSExperience van a enseñar gameplay -.-
Ren Spyro Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 Al final ni Nate ni la nueva Lara aparecieron, solo LCToO..._
Publicaciones recomendadas