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Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

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Daviz siento volver a contradecirte.

si hay un pequeño tiroteo en el gameplay de Siria hacia el minuto 12.40.

Lara le mete a un sicario que había descendió desde el techo, un tiro en la cabeza, antes que todo empiece a caer a pedazos y tengan que salir por patas.

a lo mejor juegas tu antes que yo , pues yo tengo PC y no se lo que tu tienes

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Ha salido un nuevo, y largo, Podcast:

 

 

Lo mas importante:

 

-Gameplay del juego en Xbox360 "pronto"

-15-20 horas de juego sin conseguir todo al 100%
-El padre de Lara tiene importancia en la historia.
-Siria es un prólogo, pero lo que han enseñado no es todo el nivel.
-La Ciudad en Siria no está disponible para explorar
-Lara no va a usar la mochila
-No se puede confirmar si el collar de Lara se moverá
-El Instinto de supervivencia se puede desactivar
-En el campamento base se puede equipar una sola clase de armas.
-Sólo en Siria Lara tiene munición ilimitada.
-El cabello ya no va a cambiar
-Múltiples dificultades. Tiene un 'Modo Hardcore', que solo dispondrá de curación manual.
-Se puede viajar rápidamente de vuelta a Siria.
-Ni nado de sirena ni hacer el pino.
- El montaje de video no incluyó todas las tumbas. Meagan en realidad se quedó atascada en algunas de las tumbas de desafío más pequeñas, por lo que tal vez serán mas desafiantes
-Todas las trampas están en cámara lenta
-Orientación 1080p / 30fps
-Sam no forma parte de Rise of the Tomb Raider.
______________________________________________________________________________________________
Simplemente genial todo lo que han dicho, sobretodo lo de la dificultad hardcore y que el instinto de supervivencia, por fin, es optativo.
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Ha salido un nuevo, y largo, Podcast:

 

 

Lo mas importante:

 

-Gameplay del juego en Xbox360 "pronto"

-15-20 horas de juego sin conseguir todo al 100%

-El padre de Lara tiene importancia en la historia.

-Siria es un prólogo, pero lo que han enseñado no es todo el nivel.

-La Ciudad en Siria no está disponible para explorar

-Lara no va a usar la mochila

-No se puede confirmar si el collar de Lara se moverá

-El Instinto de supervivencia se puede desactivar

-En el campamento base se puede equipar una sola clase de armas.

-Sólo en Siria Lara tiene munición ilimitada.

-El cabello ya no va a cambiar

-Múltiples dificultades. Tiene un 'Modo Hardcore', que solo dispondrá de curación manual.

-Se puede viajar rápidamente de vuelta a Siria.

-Ni nado de sirena ni hacer el pino.

- El montaje de video no incluyó todas las tumbas. Meagan en realidad se quedó atascada en algunas de las tumbas de desafío más pequeñas, por lo que tal vez serán mas desafiantes

-Todas las trampas están en cámara lenta

-Orientación 1080p / 30fps

-Sam no forma parte de Rise of the Tomb Raider.

 

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Simplemente genial todo lo que han dicho, sobretodo lo de la dificultad hardcore y que el instinto de supervivencia, por fin, es optativo.

 

Tiene buena pinta lo que dicen. A ver si es verdad y cumplen en todo.

 

Al final Siria si que va a ser el principio del juego, pero se podrá volver a ella. Eso es que tendrá muchos secretos. Me parece curioso que lo de la munición infinita solamente en Siria, se ve que no han sabido aplicar el tema de la supervivencia en Siria, al ser todo ruinas y templos, aunque no es nada malo. Tendremos supervivencia para rato en Siberia.

 

Lo de Sam es entendible, porque si

habéis seguido los comics, Sam ha sido encarcelada por un crimen que ha cometido, por lo que estara un tiempo en la sombra. Ya veremos que sera de ella. Igual quedara totalmente poseida por Himiko como se va intuyendo.

 

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Lo mejor de todo: ¡No hay Sam! :jump2: :drunk: :cheerlead :ura:

 

... Tras los comics temia que volviera de cierta forma... Peculiar XDDD

 

Ahora en serio, no me agrada que todas las trampas que apareceran seran scriptadas, en plan "Dispara aqui", o seguramente el famoso QTE de reticula que se va cerrando... Pense que seria mas como en entregas anteriores, pero bueno, ya veremos.

 

La duracion me agrada bastante, 15 horas si vas "a saco", ya los que nos detenemos a mirar todo seguro aumenta a 20 o mas :wow:

 

Me he perdido, si no elegimos la Dificultad "Hardcore", ¿Lara se regenera sola como antes? Me pregunto que han querdido decir con "solo curacion manual", porque entiendo que es como en los videos mostrados, pero si solo es en esa dificultad... :eins:

 

Lo del colgante de Lara siempre causa controversia XDDD, no entiendo porque lo han vuelto a dejar estatico sin en la DE ya tenia movimiento, es mas, en el propio RotTR los piolets y el equipo de Lara se balancean, que mas da dotar de esas mismas fisicas al colgante XD

 

Y bueno, esperemos esta ves las tumbas si sean mas desafiantes, que Meagan se quede atascada puede significar algo jeje!

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Yo entiendo que en el modo hardcore sólo podemos curarnos de forma manual, como se ha hecho toda la vida. En los otros modos, además de poder hacerlo manual, quizá también con el tiempo se regenere la salud de forma paulatina como ocurre en TR2013.

 

Me gusta lo que leo, excepto que Siria es tan solo un prólogo. Podrían haber aprovechado esa localización mucho más.

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creo que lo de "curación manual" es como en Last Of Us, es que te tienes que hacer tu tus propios botiquines.

echa un vistazo al video del oso y veras que cuando el oso le mete un "repaso" a Lara esta se oculta y se hace un botiquín y recupera la fuerza.

eso si tienes con que hacerlo, por lo que habrá que ir recogiendo el máximo de los itnes que se puede y tener cuidado en cuando gastarlos.

esto me recordó desde el video el oso la forma de actuar de Last Of Us .

uno de los mejores juegos

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Lo de la munición infinita supongo que sea por la exploración, por ejemplo al necesitar dispararle en varios sitios para romper o activar alguna palanca. Y como los jugadores random de hoy no saben controlar su munición... Mejor eso que "reempezar nivel" xD

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Sé que algunos estabais interesados en esto, es para confirmaros que Rise of the Tomb Raider estará también doblado a español latino. Aquí tenéis la lista de los idiomas doblados.

 

 

Full Localization (In-game Text & Voice)

· English

· French

· Italian

· German

· Spanish

· Latin American Spanish

· Brazilian Portuguese

· Russian

· Polish

· Japanese

· Traditional Chinese

· Simplified Chinese

· Korean

In-Game Text:

· Dutch

Talk soon,


Meg

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Desactivar el instinto de supervivencia supone desactivar todos los iconos e indicadores visuales de ayuda? Lo dudo pero ojalá sea cierto.

 

Apuesto a que no; quizá en el modo hardcore. Y no han comentado nada del nuevo juego plus o igual se trata del propio modo hardcore que se desbloquea una vez se finalice el juego.

 

No me gusta como han enfocado el tema de las trampas como secciones de adrenalina. Por lo demás, la información es genial.

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Sé que algunos estabais interesados en esto, es para confirmaros que Rise of the Tomb Raider estará también doblado a español latino. Aquí tenéis la lista de los idiomas doblados.

 

 

Latino al fin! aunque la voz de Lara en español del TR2013 estaba linda tambien XD

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¿¡EL JUEGO LLEGARA EN ESPAÑOL LATINO!?

 

Madre mia que noticion!!!!

 

:wow: :wow: :wow:

 

Muchas gracias Rodri por semejante bombazo! Por fin nos toman en cuenta para doblajes :D

 

Que el doblaje Castellano no es que sea malo, pero los regionalismos, el acento, son varias cosas que cambian y es una grandiosa noticia que también tendremo nuestra versión...

 

Vaya últimamente todo son buenas noticias... Ya era hora :)

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