Kevin Croft Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 No, yo estoy que no quepo en mí. De verdad, necesitamos una recolección de firmas o algo. Hay que hacer algo o de verdad os digo que paso ya de ser fan de esta saga. De verdad que lo digo. Qué página es buena para hacer una recolección de firmas?
vonjose Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Para empezar, quiero acostarme y mañana al despertar ver que solo ha sido una pesadilla. No he leido semejante estupidez en mi vida. Vamos, que de ser cierto, como se ha podido bajar los pantalones de esa manera con Microsoft?. ¿Acaso las más de 5.000.000 de copias que han vendido/hemos comprado no cuentan? ¿Nos tratan como a imbéciles sabiendo que todos nosotros hemos sido fieles hasta hoy?. De verdad que estoy hasta las perindolas de esta absurda guerra hardcore entre consolas y sus exclusivas para que compres mi consola, sea PS4 o la One. En serio, quiero pensar que será temporal y de entrada la saquen antes en Microsoft y poco despues para las demás, pero es la guarrada del siglo. Edito: Hagamos una plataforma y propongamos un boicot rotundo para que nadie compre ni tan siquiera Lara Croft y su templo de Osiris.
Urko Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 No es temporal. No saldrá ni en PS4 ni en PC.
requiemsoul Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Y parece que el juego realmente será "cross gen", ya que en el anuncio citan textualmente "consolas xBox". En PC tiene que caer tarde o temprano como el Alan Wake..... Y es que si me dicen que va a ser una exclusiva de PS4, pasaría por el aro, porque es una consola con un catálogo impresionante, pero el de Xbox one da penita. Una última posibilidad es que sea un fracaso en ventas y recapaciten para la próxima entrega.
Silent Snake J. Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Recién leí la noticia en IGN, hay que hacer Huelga! esto no se puede quedar así! seguiría escribiendo pero lo único que me queda por expresar son garabatos.
rock3r Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 No, no no!! Es una pésima desicion! - soy fan de la saga y no me van a hacer comprar una consola que da pena -- Uno de los mayores corajes de mi vida en segundos--
Ren Spyro Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues nada, con ustedes el nuevo logo del juego adaptado a la grandiosa noticia...
vonjose Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues nada, con ustedes el nuevo logo del juego adaptado a la grandiosa noticia... Mejor pongamos " La risa que nos da a los que espereis Tomb Raider fuera de Xbox One"
Demerzel Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 No es temporal. No saldrá ni en PS4 ni en PC. Eso dicen ahora. Ya veremos dentro de año y medio.
Cristina Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Cuando me lo han dicho esta tarde no me lo creia. Imposible!! Mentira!! Decía. Jamás pensé que Crystal cayera de nuevo tan tan bajo. Y no lo digo porque se trate de micro. Sino porque tratandose de una saga principal y multiplataforma como siempre ha sido TR que hagan este tipo de exlusivas es lo peor que podrían hacer a los fans!! Pero seguro que se trata de una exclusividad temporal. Si no no van a vender un churro. Solo hay que ver como juegos como Dead Rising 3 o Ryse of Rome que eran exclusivos de micro se pasan al pc ahora alegando el bajo numero de ventas que tienen en esa consola. Esto me parece una tomadura de pelo. Esta entrega es la continuación de la anterior y van a dejar al resto tirados? Me pregunto cuantos $$$ le ha tenido que soltar micro para ser capaces de bajarse los pantalones de esta manera. Os dejo una captura de mi movil del bloc oficial de TR. Yo creo que quiere decir que para Pc y Ps4 saldría mas tarde no? Quizás 2016....
vonjose Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Vamos a tener la cabeza fría por un momento. ¿No es un suicidio económico sacarlo solo para una consola? ¿De verdad se piensan que vamos a pagar 400/500 euros por una consola por un solo juego? Buf!! que se pare el mundo que yo me bajo.
saqueadordt Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Al parecer SÍ será permanente...
requiemsoul Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 A Square le va a salir gratis desarrollar este juego... en fin.. y yo descojonándome el otro día, porque ni la Gold Edition del LCToO iba a salir en Xbox one. Qué incertidumbre y qué largo se va a hacer esto!. Yo en serio, me veo comprando la One xDD porque soy así de tonto, y justo cuando me la compre lo anunciarán para PC porque tengo esta buena suerte... así que en el mejor de los casos no lo cato hasta bien entrado el 2016 o más tiempo.
Cristina Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo pongo la mano porque en menos de un año despues de ser lanzado en xbox one sera lanzado minimo en Pc y si no veremos. Si las exclusivas a micro le estan durando un suspiro porque no venden xD. Otra cosa es que el juego fuera desarrollafo por un estudio de Microsoft y no es el caso. Lo que pasa que ahora no van a decir que la exclusividad es temporal porque lo que quieren obviamente y por lo que esto se hace es para tratar de vendernos la consola.
PabloTorres Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 me quedo flipado , hay que quejarse por todos los medios, twitter con Hashtag si hace falta para hacer TT. Se van a comer un mojon porque van a vender menos de 1/4 de lo que vendió TR 2013
Publicaciones recomendadas