Jump to content

Resident Evil HD Remaster


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

 

Me extraña que Jose no lo haya posteado :P. Aquí están las ediciones japonesas de HD Remaster, allí para variar si que tendran formato fisico. Y yo me pregunto, ¿por que estas ediciones nunca llegan a España? :sad:

 

 

Resident Evil HD Remaster tendrá edición física en Japón

 

Tres ediciones, una de ellas la venderá en exclusiva la propia Capcom.

El estreno en Japón de la nueva versión del remake de Resident Evil en PC y consolas de Sony y Microsoft tendrá un asterisco en el país oriental. Allí se podrá comprar tanto en versión digital como en formato físico por 3.990 yenes (unos 28 euros), o acceder a una edición con libro de arte y mapa de la mansión por 1000 yenes más.

 

La fórmula más interesante, sin embargo, se la reserva Capcom en su página web: por 11.111 yenes (80 euros) podrás hacerte con una versión que incluirá la propia edición física del juego, una libreta, una cubierta para la misma de S.T.A.R.S., un bolígrafo conmemorativo y un clip metálico.

 

El estreno físico en Occidente de este videojuego, por el momento, no está garantizado. El último referente fue Strider, que en Japón tuvo copias retail y aquí se quedó en lo digital. De igual modo se espera su llegada a las tiendas niponas para noviembre del presente año y a las occidentales para comienzo del siguiente.

resident_evil_hd_remaster-2589616.jpg

 

http://www.3djuegos.com/noticia/145370/0/resident-evil-hd-remaster/edicion-fisica-japon/

 

 

No lo he puesto porque no voy a ir a Japón a comprarla y menos para PS3 :sing: lo que si puedo hacer, y ya he hecho, ha sido firmar para intentar que el juego llegue en formato fisico a todo el mundo.

 

Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas -desde España- para hacerle llegar a Capcom que nosotros tambien queremos el juego en formato fisico. Podeis aportar vuestro grano de arena firmando aqui:

 

 

ijfmrYqVdmsMMiM-556x313-noPad.jpg

 

Da tu apoyo aqui: https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta donde se en Japon sale a fines de año tanto la Next Gen como la Past Gen, y a principios del 2015 nos llega igual para todas las plataformas XD

 

Por cierto, screens comparativas Wii VS HD Remaster:

 

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2014/08/27/resident-evil-screen-slider-comparison

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo tema estan recogidas las fechas de salida que se dieron cuando se anunció. Noviembre de 2014 para Japón (todas las versiones) y principios del 2015 para el resto del mundo.

Yo dudo que vayan a haber diferencias gordas entre las versiones de PS360 y PSXB1 asi que posiblemente la experiencia sea calcada. Pedazo imágenes. Joya atemporal.

 

Recordad apoyar la recogida de firmas para demandar el formato fisico para todos, el enlace está un poco más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En formato físico tiene que llegar si o si!! Estas cosas una las quiere bien guardaditas para toda la vida jiji.No que el día que los servidores de las consolas dejen de funcionar no podremos volver a descargar nuestros juegos comprados ¬¬'.

Que ganas le tengo a este juego y comparado con la versión anterior se ve de lujo ^_^, y mas teniendo en cuenta que yo no pude jugarlo jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad apoyar la recogida de firmas para demandar el formato fisico para todos, el enlace está un poco más arriba.

 

Firmado! ;)

 

Que ganas le tengo a este juego y comparado con la versión anterior se ve de lujo ^_^, y mas teniendo en cuenta que yo no pude jugarlo jiji.

 

Pues solo te digo que vas a alucinar! Para mi (TR aparte) REmake es sin ninguna duda "el juego" por excelencia. Si la versión original de RE es una joya, el Remake ya ni te cuento, sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues solo te digo que vas a alucinar! Para mi (TR aparte) REmake es sin ninguna duda "el juego" por excelencia. Si la versión original de RE es una joya, el Remake ya ni te cuento, sublime.

 

El uno me pareció increíble y eso que lo jugué muchos años después de que saliera hará unos tres años XDD. Pero este remake por lo que veo no tiene nada que envidiar al original, puede que incluso lo supere en algunos aspectos. Ya solo algunas imágenes dan miedo por si solas ajaja. En fin habrá que ser paciente y esperar un poco más, pero lo quiero ya!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo mucho q lo saquen en fisico, porque Capcom acostumbra a sacar las resmaterizaciones de RE, como lo es el 4, CV, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles en digital. Excepto el 4 Ultimate de PC q creo salio en fisico tambien.

 

La versión HD de Resident Evil: Revelations se anunció en principio como un juego que sólo estaría disponible en formato digital, pero al final todos tenemos en casa nuestra copia fisica. Yo supongo que este puede ser un caso similar aunque nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...