Jump to content

Resident Evil HD Remaster


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Resident Evil HD Remaster será cross buy entre PS3 y PS4

Los usuarios de Playstation que reserven Resident Evil HD Remaster tendrán premio y solo aquellos que compren con anterioridad la remasterización del remake de la primera entrega de la franquicia podrán beneficiarse del cross-buy para PS3 y PS4. Esto quiere decir que solo pagaremos una vez por tener las dos versiones del juego de Capcom.

Un representante de Capcom ha confirmado y remarcado que solo estará disponible para los que hagan la reserva, haciendo que comprar de forma anticipada Resident Evil HD sea todavía más suculento.

El precio de 'Resident Evil HD Remaster' será de 20€ y llegará el 20 de enero en formato digital.


Fuentes: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-hd-remaster-sera-cross-buy-entre-ps3-ps4-105062
http://blogocio.net/resident-evil-hd-remaster-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-no-81813/

Yo si que hare la reserva, como luego me lo saquen en físico me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo empecé a jugar anoche, estuvo disponible desde las 12 supongo porque a las y media se podía jugar. Dios cómo me cuesta volver a acostumbrarme a no poder manejar la cámara y a ver el juego desde la perspectiva que a él le de la gana jajajaja, por suerte he recordado el truquito o mejor dicho, el juego de manos para poder reventar cabezas y gastar menos munición jajaja. Eso sí.... no me acuerdo si era en este Resident o en otro más nuevo pero NECESITO AUMENTAR EL INVENTARIO jajajajaja, en serio.... no puedo..... tengo que estar volviendo atrás con cada cosa para poder dejar un hueco libre al menos jajajaja, uffff.... me pone muy nervioso jajajaja, nos hemos malacostumbrado a tener espacio de sobra y poder ir recolectando y luego ir a saco a los sitios jajajajaja. Me voy a eternizarrrrrr. En principio me está gustando volver a los inicios, a lo que yo consideraba un RESIDENT EVIL y no las cosillas que han salido después.... ya con el 4.... empezó a desmadrarse la cosa. Echaba de menos mis puzzles y mis retos de pensar un poquito y descifrar claves xD y que los zombies no corran ayuda jajajaja. En fin, ya le iré dando caña al juego. Una cosa que no me termina de gustar del todo es cómo se ven los personajes.... entiendo que se trataba más de retexturizar que de recrear pero no sé.... y la Jill moderna (que es la que elegí) sale horrible xDD ¿era así la última vez? si es que casi prefiero la antigua aunque lleve esa ropa xDD quería jugarlo con los personajes modernos por variar un poco pero.... no sé eh xDDDD no me convencen jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a jugar anoche, estuvo disponible desde las 12 supongo porque a las y media se podía jugar. Dios cómo me cuesta volver a acostumbrarme a no poder manejar la cámara y a ver el juego desde la perspectiva que a él le de la gana jajajaja, por suerte he recordado el truquito o mejor dicho, el juego de manos para poder reventar cabezas y gastar menos munición jajaja. Eso sí.... no me acuerdo si era en este Resident o en otro más nuevo pero NECESITO AUMENTAR EL INVENTARIO jajajajaja, en serio.... no puedo..... tengo que estar volviendo atrás con cada cosa para poder dejar un hueco libre al menos jajajaja, uffff.... me pone muy nervioso jajajaja, nos hemos malacostumbrado a tener espacio de sobra y poder ir recolectando y luego ir a saco a los sitios jajajajaja. Me voy a eternizarrrrrr. En principio me está gustando volver a los inicios, a lo que yo consideraba un RESIDENT EVIL y no las cosillas que han salido después.... ya con el 4.... empezó a desmadrarse la cosa. Echaba de menos mis puzzles y mis retos de pensar un poquito y descifrar claves xD y que los zombies no corran ayuda jajajaja. En fin, ya le iré dando caña al juego. Una cosa que no me termina de gustar del todo es cómo se ven los personajes.... entiendo que se trataba más de retexturizar que de recrear pero no sé.... y la Jill moderna (que es la que elegí) sale horrible xDD ¿era así la última vez? si es que casi prefiero la antigua aunque lleve esa ropa xDD quería jugarlo con los personajes modernos por variar un poco pero.... no sé eh xDDDD no me convencen jajajaja.

Y cual es ese truquito o juego de manos si es que se puede comentar??? Te lo estaria agradecido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente lo que hago es empujar el joystick hasta arriba del todo, soltar e inmediatamente disparar xDDD pero hay veces que no dispara inmediatamente así que no es 100% efectivo xDDD de hecho con algún fucking zombie me he llegado a gastar hasta 7 balas xDDD porque haciendo el truquito a veces dispara antes y la bala va al techo y otras más tarde y la bala a al pecho dicho lo cual y hecho lo hecho (jajajaja es broma, por seguir rimando) pues funciona a veces nada más xDD y cuando le da la gana revienta la cabeza a la primera y cuando no a la segunda jajajajaja. Extraño tener mi magnum jajaja con eso no hay duda, apuntar, disparar y disfrutar de los sesos volar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día recibí desde Japón la edición coleccionista y es una pasada, viene con un libro de arte, el mapa de la mansión y el juego en su edición con disco. Me encanta que lo hayan remasterizado y volver a recordar viejos tiempos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me alegra q lo hayan remasterizado, porque soy uno de esos q nunca tuvo la oportunidad de jugar esta obra maestra... A penas lo estoy recien empezando y debo decir q me encanta este juego! Y no se porque en un principio a la gente le estuvo malo q lo remasterizaran... no podemos ser egoitas, aun hay muchos q nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo cuando era exclusivo de Nintendo, pues ahora aprovecharlo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...