Zachary Publicado 12 de Marzo del 2011 Share Publicado 12 de Marzo del 2011 A mi me gusta Emma Watson para dar la imagen de chica fragil que buscan en la nueva Lara. No consigo verla como Lara, pero que se ve perfecta como una chica fragil y con miedo, eso si, nota 10 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShummyCroft Publicado 12 de Marzo del 2011 Share Publicado 12 de Marzo del 2011 Emma Watson como Lara? La veo muy floja para el papel.. Estan lindas las fotos de Olivia Wilde, yo creo que le pega un poco mas al personaje, no estaria mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2011 Share Publicado 13 de Marzo del 2011 Me gusta como actriz Olivia Wilde. Emma Watson no quedaría como Lara Croft... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Marzo del 2011 Share Publicado 14 de Marzo del 2011 Mi primera opción (y creo que la de todos) sería Olivia. No sé, me gusta, tiene un aire que me hace identificarla un poco con Lara. Para Emma sería una gran oportunidad para quitarse de encima ese papel de niña de HP y no sé, es un reto profesional también para ella. Gemma no convence. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Marzo del 2011 Share Publicado 14 de Marzo del 2011 Yo me inclino por Olivia de igual forma, pensaba en Emma tambien como Lara pero... El problema con ella es que ha quedado marcada de por vida por el fenomeno Potter, aunque por edad como mencionaban, seria la propuesta adecuada... Si queda Olivia... Encantado, tiene una apariencia de Lara, si queda Emma... tendre que verla en movimiento para dar veredicto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShummyCroft Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Definitivamente como ustedes dicen creo que a Emma le juega totalmente en contra venir de una saga como la que es HP,(no tengo nada en contra de HP!) pero es un papel super distinto a lo que seria TR, la dejo parada como muy nena y llevaria a cabo un cambio de imagen super grande en lo que es ella! no? En cambio Olivia, se la ve como mas mujer, formada, tuvo papeles mas serios, con mas caracteristicas y en las imagenes que mostro Rodri se la ve muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Hablando del tema de las actrices, en TRforums han abierto un tema sobre que actriz les gustaria ver en la pelicula, y hay una en concreto que me ha llamado mucho la atencion, por su parecido con Lara, se llama Peyton List: Me encanta! de hecho me parece que cuadra perfect! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Ya se habló de Payton List por algún sitio. Yo también la veo muy parecida a Lara y, si es buena actriz, físicamente la veo la candidata perfecta, por delante incluso de la nombradísima Olivia... es que es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Voy a dar la contraria XD No me gusta Payton List, llamadme raro, pero es que no la veo guapa en absoluto, y sin embargo Olivia... ay omá!!! (cuestión de gustos XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Olivia hace unos años en el hormiguero. Es un encanto esta mujer. Cada vez me gusta más para Lara. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Voy a dar la contraria XD No me gusta Payton List, llamadme raro, pero es que no la veo guapa en absoluto, y sin embargo Olivia... ay omá!!! (cuestión de gustos XD) Y yo te sigo!! A Peyton no la veo como Lara, su rostro no me convence para nada , en cambio Olivia... Siempre la veo en House M. D, y es muy guapa!!, y las fotos de ella como Lara... OMG! Fabulosa!! Y la veo mas preparada para la acción, quien haya visto Tron El Legado, sabra de lo que hablo. Un video de la peli donde aparece ella (la chica del pelo corto oscuro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Siento no estar con vosotros, pero veo a Emma como buena candidata. Una Joven, con la misma edad, frágil, y con aspecto de niña. Si la pelicula se basa en el juego, es perfecta. No se puede, rechazar por haber hecho una pelicula para niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShummyCroft Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 Olivia hace unos años en el hormiguero. Es un encanto esta mujer. Cada vez me gusta más para Lara. Rodri Wow aparte de bonita, parece ser super simpatica y humilde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 Pues a mi Peyton no me convence, sigo con Olivia que me parece más mujerona y estaría mejor en el papel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 A mi no mr gusta emma. Cualquiera de las dos acttices me da lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas