Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Aquí esta la sesión de fotos de Olivia como Lara Croft. Era para promocionar la serie House (simplemente) la sesión fué realizada en 2009.

 

A partir del minuto 1:00

 

http://www.youtube.com/watch?v=mZn74UsZt4w&feature=player_embedded#!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEVAN AL CINE LOS ORÍGENES DE TOMB RAIDER

Olivia Wilde podría ser la nueva Lara Croft

 

Olivia Wilde, la guapa actriz, podría convertirse en la nueva Lara Croft. ¿Os imagináis cómo le sentará el cambio a Angelina Jolie? Tranquilos, parece ser que la guapísima Olivia sería protagonista de las películas que preceden al Tomb Raider de Angelina Jolie.

 

 

 

 

31.jpg Olivia Wilde. Antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/12/2010 a las 13:42 horas

 

Olivia Wilde podría ser la nueva protagonista de Tomb Raider. La guapa actriz está negociando su participación en el origen de Lara Croft, personaje que ha llevado al cine en dos ocasiones Angelina Jolie.

 

 

 

Pretenden llevar al cine la historia completa de Lara Croft y para los primeros años de la heroína de los videojuegos barajan varias actrices. Entre las posibles protagonistas del film se encuentran Olivia Wilde, Megan Fox o la estrella de High School Musical Vanessa Hudgens.

 

 

 

"La idea es hacer en cine todo el juego, contaría la historia de los orígenes de Lara", dicen fuentes cercanas a la película. "Va a estar llena de acción y mucho más oscura que las películas anteriores de Tomb Raider."

 

 

 

Tendremos que esperar un poco más para ver quién será la actriz elegida para llevar a la gran pantalla la historia completa de la impresionante e imbatible Lara Croft.

 

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/olivia-wilde-podria-ser-nueva-lara-croft_2010121000086.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracías Mike por la noticia. Parece que esta vez las peliculas de Lara Croft seran los juegos pero adaptados al cine. Me parece bastante bien, mucho mejor que hacer historias que no situan al publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! Pero si es la Dra. Trece, de House. Mira que más de una vez he pensado en ella como Lara Croft mientras veía la serie, pero nunca me lo tomé muy en serio.

Pienso que no es la candidata perfecta, pero me gusta como actriz. A cuando se confirma algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! Pero si es la Dra. Trece, de House. Mira que más de una vez he pensado en ella como Lara Croft mientras veía la serie, pero nunca me lo tomé muy en serio.

Pienso que no es la candidata perfecta, pero me gusta como actriz. A cuando se confirma algo.

 

jejeje la 13 de dr house pues al igual que tu como Lara no creo que sea la actriz idonea pero es mejor que las que ya se han propuesto aqui en el foro, aunque el trabajo de la actriz en encarnar a un personaje y convenza de lo contrario no es buena, sin embargo ya lo habiamos dicho anteriormente el encarnar a un personaje de un videojuego es un reto que va mas alla de ser una buena actriz con un buen fisico

 

quizas el problema en la eleccion es que el productor no ha definido lo que realmente busca fuera del fisico y las curvas o la pechonalidad de cada actriz y me refiero a la verdadera pérsonalidad que tendra Lara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se creean, esto solo lo estan haciendo publicidad por el simple hecho de vertirse como una lara en una seccion de fotos de la serie del doctor whatever... esas fotos tenian su tiempo ya y tambn lo hacen porque segun tengo entendido ella sale en la nueva "Tron" q esta en cines en america. Siempre quieren hacer publicidad a las mujeres mas populares del momento, lo mismo paso con megan fox cuando salio en los "transformers".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad es que el sistema de plataformeo de la Trilogía de Crystal o los Uncharted beben directamente del Prince of Persia:Las Arenas del Tiempo.

 

Bien, cambiando de tema, porque sino ya veo que va a ser imposible desmarcarse de las opiniones sobre Uncharted y se comenten en su debida tema, decir que no sabía que se rumoreaba que la nueva voz de Lara podría ser una actriz famosa.

En el Twitter de CrystalDKarl, que estos días no da a basto, le preguntan al respecto si podría ser Megan Fox. Su respuesta fue un NO rotundo xDD. Pobrecita, con lo guapa que es ella, aunque como quieren sacar un producto serio y calidad me imagino que esta chica no cumple con estos requisitos xD

 

jajajajja claro que no!!! No quieren que lara sea un ícono sexual.... ¿como van a meter a Megan como Lara? esta muy fuerte esa mujer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...