Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Yo no querría que volviese la Jolie, sinceramente, la saga que representó fue horrenda y lo único salvable de las 2 películas fue ella. Lo mejor es que pase el tiempo y que se olviden de la saga cinematográfica de TR, porque solo causo daño a la saga...

 

Infelizmente (para mi) y felizmente (para vos :P) Angelina no volverá, segun mis fuentes de información, la pelicula se trata del pasado de Lara, bien jovencita, creo que en el inicio de su aventura "Tomb Raider".

 

Lo que mas me sorprendió, fue al ver que en la pelicula, su padre es asesinado por aquel hombre de la illuminati, en el juego, Richard es muerto por Natla.....No se si puedo llamar la pelicula de Tomb Raider, o de "Intento de Tomb Raider"....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no querría que volviese la Jolie, sinceramente, la saga que representó fue horrenda y lo único salvable de las 2 películas fue ella. Lo mejor es que pase el tiempo y que se olviden de la saga cinematográfica de TR, porque solo causo daño a la saga...

 

mmmm... te contradices... no quieres que vuelva... sin embargo es lo unico que rescatas de las peliculas? raro...

 

a mi ambas peliculas me gustaron, no me volvieron loco, pero no son malas.

y creo que a la saga (hablando de juego) no influye para nada... a ti no te gustaron las peliculas, sin embargo, asumo, sigues jugando a los juegos...

 

seamos sinceros... lo unico que esta dañando a la saga, son los juegos en si... el Underworld es malisimo...

 

yo aun con los dedos cruzados por Angie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... te contradices... no quieres que vuelva... sin embargo es lo unico que rescatas de las peliculas? raro...

 

a mi ambas peliculas me gustaron, no me volvieron loco, pero no son malas.

y creo que a la saga (hablando de juego) no influye para nada... a ti no te gustaron las peliculas, sin embargo, asumo, sigues jugando a los juegos...

 

seamos sinceros... lo unico que esta dañando a la saga, son los juegos en si... el Underworld es malisimo...

 

yo aun con los dedos cruzados por Angie!

 

Pues yo no veo ninguna contradicción en las palabras de Juca. Se explica bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca tiene la razón, si en la proxima pelicula vuelve Angelina (casi imposible), las otras 2 peliculas, que no le hicieron bien alguno a la saga (del juego), será resusitado, y como siempre pondran en sus cabezas que su padre murió gracias a la Illuminati, y no por Natla, la historia del juego y la verdadera historia.

 

Viendo eso, ahora si, espero que Angelina, que la amo muchissimo como Lara Croft, no vuelva, sino, la saga Crystal Dynamics se dará por olvidada por un tiempo.........(o me equivoco?)

 

Salud0s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo... Lo siento por Angie... pero recordando el 2003... AOD + 2da Peli = Lara Hundida :(

 

Espero que TR3 sea genial... una peli apegada a la saga, y que sea simplemente impresionante, para subir a Lara hasta donde alguna ves estuvo.

Sigo pensando quién sería el mejor acierto para la nueva Larita ^_^

 

EDIT: Mensaje 500!

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como curiosidad el otro día viendo las noticias dijeron que la actriz Kim Kardashian era elegida la tercera en la lista del mejor trasero del mundo por detrás de Beyoncé y Jennifer López. En msn han colgado la notia. Lo pongo aquí por el motivo de que se rumoreo que quería ser Lara Croft en la tercera película y los comentarios que hicimos sobre su enorme trasero. La verdad que no entiendo como han podido elegirla tercera, si la comparamos con el resto de la lista su trasero es enoooormeeee o_O . No sé que le verán a eso de sexy :eins:.

Fuente: http://mujer.es.msn.com/belleza/fotos.aspx?cp-documentid=154434126

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh My God o_O

 

Kim Kardashian como Lara Croft?

 

Sinceramente, para mi, es el fin del mundo....Lo unico que tendremos en un cine son hombres y con el "Mode On" (Supongo que me entendieron)

 

Bueno, si es ella la nueva Lara Croft, que por lo menos disfrute de su papel.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...