Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

8 de marzo de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova

 

 

La próxima película de Tomb Raider reseteará la franquicia

 

"El objetivo es crear nuevas y audaces aventuras para la joven y dinámica Lara Croft".

tomb_raider_9-1543013.jpg

Lara Croft (Tomb Raider) Si el nuevo videojuego de las series Tomb Raider va a suponer un gran cambio en la franquicia, la próxima película sobre la neumática heroína seguirá también idénticas intenciones de cambiar de raíz lo que hasta ahora conocíamos de la franquicia.

 

GK Films ha adquirido los derechos para una primera película que se lanzará en 2013, y que estará producida por Graham King, un reputado ejecutivo de Hollywood entre cuyos créditos se cuentan cintas como Infiltrados, Diamantes de Sangre, Gangs of New York o Ali.

 

"El objetivo es crear nuevas y audaces aventuras para la joven y dinámica Lara Croft", asegura GK Films.

 

Fuente: http://www.3djuegos....-la-franquicia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fumis. Parece que la película va a acompañar el lanzamiento del nuevo juego de Tomb Raider. La noticia también salió en MeriStation

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d75d8cdb550f&pic=GEN

 

Destacó esta parte de la nota

 

King aseguró que estaba “muy emocionado por resetear lo que es un éxito como franquicia de cine y continuar así el fenómeno Tomb Raider”. “Haremos nuevas aventuras para la joven y dinámica Lara Croft”

 

¿Tendrá la misma historia del Tomb Raider 2011?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado todo el día pensando en esta noticia...y la verdad es que estoy super contento. Ojalá sea en 3D (que seguro que si).

 

Ahora ya solo queda encontrar una buena actriz que de la talla, Olivia estaría muy bien y parece que a la gran mayoría de los fans les agrada. También me gustaría que en la película hubiera algún actor famoso más, pues en las anteriores estuvieron Daniel Craig y Gerad Butler.

 

Lo que no me gustaría mucho es que contaran la misma historia que en el juego de TRR porque en ese caso temería que no fueran fieles y se inventaran cosas nuevas, además que me gustaría que no fuera una historia que ya conozca porque por 2013 ya todos nos sabremos la historia del nuevo juego más que de memoria.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vandal también se han hecho eco

 

 

Lara Croft no solo va a revisitar sus orígenes en los videojuegos, sino que Square Enix ha autorizado una nueva película basada en la saga Tomb Raider que, como en su próximo título, explorará el origen del personaje dándole un nuevo comienzo.

 

La película se estrenará en 2013, pero no se han confirmado intérpretes ni director. La han clasificado como un reboot de la serie.

 

La producción corre a cargo de GK Fils, responsable de películas como The Town o The Tourist. También han trabajado en la película de animación Rango.

 

"Estamos muy emocionados por hacer un reboot de una saga de películas de enorme éxito y poder continuar con el fenómeno Tomb Raider", ha dicho Graham King, de GK Films.

 

Fuente

 

Puede que la llegada de Square realmente sí traiga consigo un remonte en el vuelo para la franquicia. Son buenas noticias, desde luego. A ver si ésta productora realiza un trabajo decente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno...Por lo menos oficial. Esa mujer, Rosie, me llamó mucho mas la atención para hacer la joven Lara que Olivia Wilde y Megan Fox. No se que tiene Olivia Wilde de mejor que Megan, pues yo le veo NADA de mejor, a menos que su personalidad en la vida real sea mejor que de Megan (Muy seguro).

 

Lo que no entendi es si la pelicula empezará a ser filmada en 2013 o si será lanzada en ese año. Alguien me lo podria aclarar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D ¡Que buena noticia! Por fin se hace oficial XD Tengo esperanza en los próximos proyectos de Square, tanto para el juego como para el film. ¡Que sean de calidad y dignos de destacar!

 

Vaya! Karl comenta que en el twitter es uno de los temas del momento (trending topic) http://twitter.com/crystaldkarl

 

http://twitter.com/search?q=Tomb%20Raider

97761990.jpg

 

¡Que ganas de saber quién será la actriz elegida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película será estrenada en 2013 por lo que el rodaje seguramente sea a lo largo de 2012.

 

Con respecto a la diferencia entre Megan Fox y Olivia Wilde es que todo el mundo toma en serio a Olivia Wilde como actriz en cambio a Megan Fox no. Megan Fox es cierto que es super guapa pero creo que en Hollywood hay un complot contra ella en estos momentos debido a su carácter y su mala relación con Michael Bay, además de que las últimas peliculas que han hecho han fracasado en taquilla (en España ni se estrenó Jonah Hex debido a lo mal que funcionó en la taquilla americana y directamente se sacó solo a dvd).

 

A mi me gusta Olivia porque tiene cierto aire a la Lara clásica, sobre todo en esta foto:

 

wilde_croft_house.jpg

 

Bueno, sea quien sea quiero una actriz que tenga talento y sea muy guapa.

En general creo que la pelicula podría funcionar bien en taquilla debido a que han pasado muchos años desde la última peli de Tomb Raider (casi 10 años) y con la fama que tiene hoy en día Angelina es motivo suficiente como para que la gente se interese por la franquicia y tenga curiosidad sobre quien la va a sustituir. Es un poco como lo que pasó con Bond cuando sustituyeron a Pierce Brosman por Daniel Craig.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Twitter, Miguel. Realmente esta noticia, acompañada de las imágenes comparativas del Tr Trilogy, completaron una buena semana de información de TR. Veremos que actriz va a encarnar a la joven Lara Croft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película será estrenada en 2013 por lo que el rodaje seguramente sea a lo largo de 2012.

 

Con respecto a la diferencia entre Megan Fox y Olivia Wilde es que todo el mundo toma en serio a Olivia Wilde como actriz en cambio a Megan Fox no. Megan Fox es cierto que es super guapa pero creo que en Hollywood hay un complot contra ella en estos momentos debido a su carácter y su mala relación con Michael Bay, además de que las últimas peliculas que han hecho han fracasado en taquilla (en España ni se estrenó Jonah Hex debido a lo mal que funcionó en la taquilla americana y directamente se sacó solo a dvd).

 

A mi me gusta Olivia porque tiene cierto aire a la Lara clásica, sobre todo en esta foto:

 

wilde_croft_house.jpg

 

Bueno, sea quien sea quiero una actriz que tenga talento y sea muy guapa.

En general creo que la pelicula podría funcionar bien en taquilla debido a que han pasado muchos años desde la última peli de Tomb Raider (casi 10 años) y con la fama que tiene hoy en día Angelina es motivo suficiente como para que la gente se interese por la franquicia y tenga curiosidad sobre quien la va a sustituir. Es un poco como lo que pasó con Bond cuando sustituyeron a Pierce Brosman por Daniel Craig.

 

Rodri

Gracias for la info. Estoy de acuerdo sobre Olivia y Megan....En algunas paginas que entré donde hablaba de Megan, lo que mas se veia es que ella puede ser toda guapa de pies a cabeza, pero su problema es la falta de professionalidad (Asi se dice? xD). Asi como comparan a Megan y Angelina fisicamente, lo que dicen ellos que es su mayor diferencia, es que Angelina lleva el trabajo a serio, Megan no, es como si ella estubiera trabajando en McDonald's ganando apenas para comer y reclamara por tener un jefe pertubador.

 

Y bueno....Sobre la actriz, infelizmente Angelina no podrá estar en la peli, pero ella es un EXCELENTE ejemplo de uma mujer que deberia ser Lara Croft hasta la muerte. En 2004 me compré el DVD de la pelicula Tomb Raider y vi todos los "Behind the Scenes", lo que me sorprendió es que Angelina tenga hecho varias cenas sin la necesidad del gancho, pues caso se caiga, tendrá muerte segura.

No entiendo de donde sacó tanto coraje y las ganas de suicidarse como para hacer la cena sin gancho de seguridad en que ella necesita saltar arriba del tronco de piedra para que pueda hacerle un agujero en el agua que aquella estatua gigante de 4 brazos tiene.Ella si que llevó el papel como Lara Croft totalmente a serio, y lo disfrutó, sin duda alguna, ya que seguramente fue su primera vez en su vida que corre el riesgo de morir por una gran pelicula.

 

Angelina es nota 10 para hacer como Lara Croft, pero como es un reinício de la saga, espero que alguien tan competente como Angie tenga el papel de Lara Croft en sus manos.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una gran noticía. Y es cierto que esa productora tiene buenas pelis en su espalda. Ya sabía yo que Square sería una buena base para la franquicia. Está depurando y refrescando Tomb Raider y por ahora todo (o al menos casi todo) lo que están haciendo me parece bien. La actriz pues tendrá que estar a la altura de Angie, porque ella la verdad llevó el papel a un listón muy alto, ya que la mayoría de las escenas de riesgo las hizo ella. Ojalá decidan hacer una película buena, que se basen en la nueva biografía de la nueva franquicia (ya que ya serían cuatro biografías, la de CORE, la de los TR de Angie, la de CD, la de Square, y la de nueva peli, y es mucho mareo...), tampoco pido que sea la pelicula del videojuego, pero podría ser una aventura siguiente a ello.

 

PD: ¡¡Que ilusión!!! ¡¡¡¡Va a haber nueva peli de Tomb Raider!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la noticia la habia visto, aunque no le preste tanta atencion, resulta que esta vez si es oficial xDDD ya de tantos rumores y eso, me acostumbre. Vaya pues excelente! A ver como les queda, espero tambien que sea en 3D (todo lo quiero ver en 3D xDD) Asi como ustedes jamas habia escuchado de esa productora, y pensar que me vi todas las peliculas que ha hecho xDD y todas me han gustado.. Solo queda esperar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que esto yo lo veia en un limbo!!! o_O!!!

 

Pues... Ahora solo nos falta Lara!! (edite esto porque ya lei que Olivia Wilde aun no esta confirmada :)).

 

A esperar 2013! Por mi encantado de ver a Lara de nuevo en grande, y espero tambien que sea en 3D ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es a cuál género pertenecerá. Supongo que el próximo juego influirá en la película por lo que veremos terror y acción, o al menos más tensión y momentos de miedo. Crystal había mencionado que el reboot del videojuego está inspirado por el film The Descent, quizá ocurra lo mismo con la película ya que también es un reinicio.

 

the-descent1.jpg

 

Lo que sí es que GK Films presentará algo muy diferente a las 2 películas anteriores protagonizadas por Jolie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...