Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Creo que a Emma le quedaría bien el papel. Es la única del elenco de HP que vale la pena como actriz (bueno, ella y la que hace de loca que mató al padrino de X personaje) y por su forma de ser tiene mucha pinta para interpretar a una Lara joven y aristócrata.

 

Eso sí, tendrían que modificarle el look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a Emma le quedaría bien el papel. Es la única del elenco de HP que vale la pena como actriz (bueno, ella y la que hace de loca que mató al padrino de X personaje) y por su forma de ser tiene mucha pinta para interpretar a una Lara joven y aristócrata.

 

Eso sí, tendrían que modificarle el look.

 

¿Helena Bonham Carter no? Es la que mata al padrino de ese personaje que muchos sabemos pero no queremos spoilear :rofl:

 

Yo podria aceptar a Emma, eso si, con rasgos de Lara, osea que le tendrian que echar un tinte :(, no me desagradaria en lo absoluto... Pero sigo queriendo a Olivia para el papel XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vieja? Pero si tiene 26 añitos!

 

 

jaja! Yo también me sentí muy mayor cuando leí el comentario de Rikki. Es la típica situación como cuando uno atraviesa la plaza del barrio y unos chavalillos te llaman "señor" para que le devuelvas el balón. Señor? si tengo 27 años, sin barba y sin hipoteca xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con llamar "vieja" a las actrices o modelos...(porqué con los hombres nunca sucede..), cuando pasan de los 25!!! Y además con semejantes genes! En fin...a veces sois como jarras de agua fría en pleno invierno.

Emma tiene la edad, el orígen, el acento, y es popular...pero ni físicamente la veo para el personaje, ni el carácter y expresividad. Mira que habeis puesto fotos posando..pero es que lo único que resalta las fotos es el maquillaje y la ropa, pero sú expresión sigue siendo la misma :roll: Y eso mismo es lo que tienen a favor Olivia, o Jolie, que además del físico son personas muy expresivas, tanto en la expresividad de la cara como del cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Ankh, pero de todas formas no la hemos visto aún caracterizada de Lara, y tampoco podemos decir que este papel no le sienta bien...

 

Olivia es joven, por favor!! No la llameis vieja que entonces Angie ya es una abuela?? (lo digo por la edad, no por el físico). Olivia no me importaría, pero a ver si salen más candidatas porque ahí podrían haber grandes debates...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Ankh! Olivia Wilde tiene expresion y por dios que no esta vieja!!!! mad.gif. OK, que Lara tiene 21 en el reinicio... pero no por eso tiene que ser vieja Olivia para el papel, ademas, si nos queremos poner pesados... La antigua Lara tiene MAS DE 40!!, haber, ¡que alguien se atreva a decirle vieja! naughty.gif (jejeje va en broma, pero es que no hay que menospreciar a las actrices :))

 

Yo sigo diciendo que mi escala va asi:

 

1. Olivia Wilde wub.gif

2. Emma Watson

3. NADIE :rofl:

 

Y es que ellas 2 son las que mas me gustan, nada de Megan Fox, la chica que la reemplazo (a Megan) en Transformers 3, o Peyton List... Mucho menos Gemma! (la de PoP Arenas del Tiempo).

 

Ellas son mis candidatas perfectas :wow:

 

P. D: Si a Requi o a Olivia les dicen que son Grandes, osea Sres... YO SOY UN CRIO!! XDDD (tendre 18 dentro de 1 semana o_O, actualmente 17 jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post pero...

 

¿Recuerdan ese misterioso casting de Alison Carrol anunciado en su Twitter?, entre al Twitter y encontre una entrevista de ella concedida a la revista Play, donde habla sobre su carrera de actriz, ser modelo TR... y sobre su futuro, donde dice: "Espero poder tener un rol en la pelicula!" o_O

 

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.play-mag.co.uk%2Finterview%2Flara-croft-speaks-alison-carroll-interview-uncut%2F (para ver traducido)

 

http://www.play-mag.co.uk/interview/lara-croft-speaks-alison-carroll-interview-uncut/ (version original)

 

No se pero... Algo sospechoso en verdad, diria que del juego ya casi no habra mucho de Alison... A saber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, q no vaya hacer cierto! ella no encaja como lara en cines, me esperaba q se tratara de de ser algun doblaje o voz original de lara en TR9, pero esto espero q sea falso.

 

Edit- aqui ponen otras candidatas, me imagino q son las q les gustan a ellos.

 

Top Seven Ladies for the Role of Lara Croft:
  • Olivia Wilde
  • Megan Fox (Transformers: Revenge of the Fallen)
  • Summer Glau (Terminator: The Sarah Connor Chronicles)
  • Evangeline Lilly (Lost)
  • Emma Watson (Harry Potter)
  • Rose Byrne (Knowing, X-Men: First Class)
  • Kim Kardashian (Keeping Up with the Kardashians)

The new Tomb Raider movie is proposed for release in 2013.

http://www.hunterstombraidertales.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...