Zachary Publicado 29 de Julio del 2010 Share Publicado 29 de Julio del 2010 Yo no querría que volviese la Jolie, sinceramente, la saga que representó fue horrenda y lo único salvable de las 2 películas fue ella. Lo mejor es que pase el tiempo y que se olviden de la saga cinematográfica de TR, porque solo causo daño a la saga... Infelizmente (para mi) y felizmente (para vos ) Angelina no volverá, segun mis fuentes de información, la pelicula se trata del pasado de Lara, bien jovencita, creo que en el inicio de su aventura "Tomb Raider". Lo que mas me sorprendió, fue al ver que en la pelicula, su padre es asesinado por aquel hombre de la illuminati, en el juego, Richard es muerto por Natla.....No se si puedo llamar la pelicula de Tomb Raider, o de "Intento de Tomb Raider".... Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Julio del 2010 Share Publicado 29 de Julio del 2010 Yo no querría que volviese la Jolie, sinceramente, la saga que representó fue horrenda y lo único salvable de las 2 películas fue ella. Lo mejor es que pase el tiempo y que se olviden de la saga cinematográfica de TR, porque solo causo daño a la saga... mmmm... te contradices... no quieres que vuelva... sin embargo es lo unico que rescatas de las peliculas? raro... a mi ambas peliculas me gustaron, no me volvieron loco, pero no son malas. y creo que a la saga (hablando de juego) no influye para nada... a ti no te gustaron las peliculas, sin embargo, asumo, sigues jugando a los juegos... seamos sinceros... lo unico que esta dañando a la saga, son los juegos en si... el Underworld es malisimo... yo aun con los dedos cruzados por Angie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Julio del 2010 Share Publicado 29 de Julio del 2010 mmmm... te contradices... no quieres que vuelva... sin embargo es lo unico que rescatas de las peliculas? raro... a mi ambas peliculas me gustaron, no me volvieron loco, pero no son malas. y creo que a la saga (hablando de juego) no influye para nada... a ti no te gustaron las peliculas, sin embargo, asumo, sigues jugando a los juegos... seamos sinceros... lo unico que esta dañando a la saga, son los juegos en si... el Underworld es malisimo... yo aun con los dedos cruzados por Angie! Pues yo no veo ninguna contradicción en las palabras de Juca. Se explica bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Julio del 2010 Share Publicado 29 de Julio del 2010 si, tal vez no use la palabra adecuada... es que queda irrelevante que diga que no vuelva Angelina, cuando lo que no quiere es mas peliculas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 29 de Julio del 2010 Share Publicado 29 de Julio del 2010 No subestimo photoshop!! Si es lo mejorcito que puede tener en un pc! jejejeje Lástima que las escenas de video no se puedan photoshopear, o bueno, sea demasiado caro y demasiado cantazo XD jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Juca tiene la razón, si en la proxima pelicula vuelve Angelina (casi imposible), las otras 2 peliculas, que no le hicieron bien alguno a la saga (del juego), será resusitado, y como siempre pondran en sus cabezas que su padre murió gracias a la Illuminati, y no por Natla, la historia del juego y la verdadera historia. Viendo eso, ahora si, espero que Angelina, que la amo muchissimo como Lara Croft, no vuelva, sino, la saga Crystal Dynamics se dará por olvidada por un tiempo.........(o me equivoco?) Salud0s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 De acuerdo... Lo siento por Angie... pero recordando el 2003... AOD + 2da Peli = Lara Hundida Espero que TR3 sea genial... una peli apegada a la saga, y que sea simplemente impresionante, para subir a Lara hasta donde alguna ves estuvo. Sigo pensando quién sería el mejor acierto para la nueva Larita EDIT: Mensaje 500! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Pues yo preferiria una adaptacion a la gran pantalla de la historia de la trilogia de Crystal con una actriz guapetona de carne y hueso. ¡UNA ADAPTACION! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Como curiosidad el otro día viendo las noticias dijeron que la actriz Kim Kardashian era elegida la tercera en la lista del mejor trasero del mundo por detrás de Beyoncé y Jennifer López. En msn han colgado la notia. Lo pongo aquí por el motivo de que se rumoreo que quería ser Lara Croft en la tercera película y los comentarios que hicimos sobre su enorme trasero. La verdad que no entiendo como han podido elegirla tercera, si la comparamos con el resto de la lista su trasero es enoooormeeee . No sé que le verán a eso de sexy . Fuente: http://mujer.es.msn.com/belleza/fotos.aspx?cp-documentid=154434126 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Oh My God Kim Kardashian como Lara Croft? Sinceramente, para mi, es el fin del mundo....Lo unico que tendremos en un cine son hombres y con el "Mode On" (Supongo que me entendieron) Bueno, si es ella la nueva Lara Croft, que por lo menos disfrute de su papel. Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 No, Zachary, lo de Kim es un falso rumor, por suerte para todos XD Una actriz que tampoco me disgustaría para el papel es Camilla Belle (la prota de 10.000 a.C.): Muy mona la chavala xD Y para una Lara joven no estaría nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Agosto del 2010 Share Publicado 19 de Agosto del 2010 Que cejas más feas. Con lo guapa que es, y la de dinero que seguro tiene para estilistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Agosto del 2010 Share Publicado 20 de Agosto del 2010 xD A mi no me gusta como lara, parece una mezcla de asiatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 ¿Emma Watson? No lo había pensado... pero para una Lara jovencita, pues oye, tampoco me desagrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 ¿Emma Watson como Lara? Yo desde luego no la veo demasiado apropiada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas