Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

¿Rihanna o Beyoncé candidatas para Lara Croft? Viva la locura!!! :roll:

 

Creo que la web "elmulticine.com" se dedica demasiado a inventar rumores eh, porque también fué la primera web que hablaba de Megan Fox... a mi me da que se lo inventa todo porque lo de Rihanna y Beyoncé ya si que es una locura, pues para nada considero que tengan los rasgos de Lara y mucho menos de una chica aristócrata-británica. Son muy guapas, no hay que negarlo, pero ya estan desvariando. Pues no pegan para el papel de Lara. A lo mucho que las pongan de malas. Y aún así me parece un poco locura...

 

Buff mi diva Beyonce haciendo de Lara Croft :drooler: . Si lo que buscan es volver a poner cachondo al personal como ocurria con la primera munieca de Lara con Beyonce lo conseguiran y dejarse de delgadeces como tenian planeado. De todas formas aunque sea mi diva yo voto por Kim Kardhasian es muy parecida a Lara en mi opinion, ademas es clara de piel, pechugona y ya hizo alguna peli :wub: . Ademas lara entre esa mirada penetrante, labios rellenados y pelo castanio puede pasar por una latina venezolana o brasilenia. Mas bien parece una mujer racial, no es la tipica rubita britanica.

 

Dos Fotos de Kim Kasdhasian:

http://yahdigg.files.wordpress.com/2008/04...-kardashian.jpg

 

http://img2.timeinc.net/people/i/2008/styl..._kardashian.jpg

 

Saludos :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie tiene una edad, pero más viejos y más ágiles también los he visto...Sinó mira a Harrison Ford en Indiana Jones 4...

 

P.D: Vale que Lara tenga una parte un tanto...Ejem, sexual, pero las películas y la saga no se limitan solo a eso.

 

Cierto y no digo que no, pero el icono sexual ayuda en taquilla y despues con una buena historia arrasan.

Y lo de Harrison Ford nos referimos a un personaje que nacio en el cine y muere en el cine. Pero lara es como una heroina como podria ser catwoman que por la cual nunca la deberian hacer envejecer. Mas bien deberian hacer lo que hicieron con James Bond y siguen haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Hacía mil años que no posteaba xDDDD

No se si habéis visto en la pagina imdb.com que ya hay ficha para la película de TR3!!

 

http://www.imdb.com/title/tt1365519/

(Al poner "Untitled Lara Croft Tomb Raider Project" no estoy seguro de si se trata de la 3ª peli o del TR9... (yo diria que se refiere a la película, ya que es lo ultimo de lo que se está hablando)

Y pone que para 2012?? Por dios!!! ya tendré 22 años :S

 

Como siempre digo, esta pagina es del todo fiable, ya que (creo) que no pueden poner nada que no sea oficial

 

Se trata de la Pelicula, por que si era sobre el juego tenia que mostrar al lado (VG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta raro porque en algunos articulos ponen q la peli sale para el 2009 o 2010. :eins: No me gusta para nada eso de "Project".

 

En la pagina imdb.com ponen a las Peliculas que estan en proceso de realizarse "Project", como también la película tampoco tiene todavia un nombre especifico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pues a mí me ha hecho gracia lo de un TR Musical jajajajajaaja.... I GOT THE ARTIFACT!!! YES I DIIIIIIIIIIIIIIIIIID AND NOWWWWW YOU ALL ARE GONNA DIE!!!!! OH YES!!!! jajajaja.

 

Bueno,como digo en otros temas,estamos especulando con meros rumores,esperemos a tener el producto para criticar o alabar las decisiones tomadas.

 

Con respecto a qué tipo de actriz debería encarnar a Lara..... yo vi genial a Angelina en TR1.... en TR2 aunque la peli tuvo mucha más acción.... no sé.... ya la veía un poco "forzada" pero creo que fue más bien porque después de TR1 ya la vi en muchas pelis del mísmo estilo,arma en mano,chica dura,saltos,acción.... no sé,no voy a decir que estuviera cansado de verla pero sí de verla en el mísmo tipo de papel y ahora que aún ha hecho más pelis del mísmo estilo.... o mejor dicho,haciendo el mismo estilo de papel...... pues no la veo en un tercer TR.... que a lo mejor lo hace y me quedo alucinado pero de momento no me la imagino en otro TR.

 

¿Una actriz jovencita? pues mira,Angelina aún está en edad de hacer muchas cosas pero su aspecto,aparte de ser un bellezón,es de mujer madura,madura en el sentido de ADULTA no de vieja jajaja. Se ve en su cara que es una mujer que ha vivido mucho en todos los aspectos y te da la sensación de que es una mujer a la que pocas cosas le puedan sorprender ya (probablemente esto lo veo por el mísmo tema de antes,porque ha hecho tantas pelis DURAS que ya le ves en la cara todas las experiencias de sus personajes).

 

Entonces yo para un nuevo TR pienso que quedaría bien una chica tipo TR1,una chica que aún pueda sorprenderse,asustarse,una chica más vulnerable en cuanto a sus emociones,algo más frágil.Una chica que en todos los acontecimientos de la película vaya creciendo,se vaya haciendo más fuerte,algo como lo que ha pasado en TRU.

 

En TRU Lara era una chica con algunas esperanzas e ilusiones que se vieron truncadas en el juego y la hicieron endurecerse,dar la espalda al pasado y mirar hacia el futuro. Eso es lo que querría en una nueva peli,una peli más como la primera,con acción como en TR2 pero con un enfoque más..... joven,más fresco y más humano (sí,recuerdo el final de TR2,muy humano y muy duro,muy emotivo pero fueron 2 minutos :P).

 

Pues eso,no digo que pongan a una veinteañera pero sí alguien cuyo rostro refleje algo de INOCENCIA, algo de "AÚN ME QUEDA MUCHO POR VIVIR Y CONOCER" cosa que en Angelina hace tiempo que no veo,precisamente por eso,porque es una mujer que ha vivido demasiado para encarnar de nuevo al tipo de Lara Croft que yo querría ver en el cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, ¿Acaso no debería reflejar el rostro de Lara lo que según tú refleja el de Angelina?

Porque, que yo sepa, lara es una persona que ha vivido muchas cosas y ha visto de todo en la vida, y vale que con el tema de su madre pueda parecer frágil, ¡es humana al fin y al cabo!, pero Lara es una persona dura y fuerte, sino no sería quién es y no estaría donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto algunas personas criticaban un poco la manera en q lara es tan sentimetal con lo de su madre, pero eso puede ser ahora pero no debe significar q lara siempre sea asi, estoy seguro q ella todavia tiene su caracter.

 

En cambio a la pelicula dudo q regrese Angelina porque si quieren reinicial las peliculas lo mas q hacen es cambiar a los actores, como tb pasa en algunos remakes de peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo votaria mas por una pelicula en animacion, como Final Fantasy o la mas reciente de Resident Evil, la de Degeneration, de esta manera utilizarian la voz de Lara que ha estado en 3 juegos seguidos, y aqui no habria absolutamente ningun problema con actrices, lo siento por Angie, me gustaron las pelis, pero creo que dificilmente volvera a ser la gran Lara Croft :--(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...