Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Personalmente, creo que Megan Fox, no le llega a Angelina ni al talón a nivel profesional... me parece que Angelina, x o que se ve en las peliculas de TR es capaz de dejar todo... aún asi arriesgando su vida para hacer ella misma sus escenas de riesgo, cosa que con Megan Fox, será algo imposible de ver....

 

Por otro lado, creo que si se va a elegir una nueva actriz para el rol de Lara, MF., es una gran posibilidad... por el parecido físico.... nada más.... ya q creo que es una "actriz" totalmente absurda, pobre en elegir buenos papeles o arriesgarse, sin reconocimiento alguno...

Tendrían que optar por otra persona, como el caso de Allison, ya que es quien la representa en carne y hueso, ya esta entrenada, seria lo logico que la modelo que la representa, la lleve a la gran pantalla.... :drooler:

 

 

Pero verdaderamente, si para esta tercera pelicula la eligen, y si se basan en el Legend, Anniversary y/o Underworld... me arriesgo a decir que estaria muy bueno en ver a Angelina Jolie, por lo menos, en el papel de Amelia, la madre de Lara.... es complicado, pero por lo menos saciaría nuestra sed... una minima...

 

RECIEN ENCUENTRO ESTO:

 

Descartan a Megan Fox para Lara Croft

 

Poco se sabe de los actores que participarán en la nueva entrega de Tom Raider, pero lo que es un hecho -hasta el momento- es que Megan Fox no está involucrada en el proyecto.

 

Actualmente han surgido muchos rumores en torno a la tercera parte de Lara Croft: Tomb Raider, y esto es debido al gran parecido entre Megan Fox y Angelina Jolie; sin embargo ni siquera se ha confirmado oficialmente que Jolie no participará en el proyecto, aunque todo apunta a que así será.

 

Los rumores señalan a Megan Fox como la sustituta, aunque según asegura un vocero de la joven actriz, “Megan no está involucrada en esta película”.

 

Según Hollywood Reporter en el nuevo proyecto se espera renovar al personaje y su misión, además de que se parecerá poco a las imágenes originales. Se reinventarán los orígenes del personaje, así como sus intereses amorosos y el villano principal.

 

(((EN RESUMEN... VAN A HACER COMO EL ACTUAL BATMAN...))) o_O

 

http://mundo52.com/ocio/2009/01/29/6351/de...ara-lara-croft/ :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Por fin una buena noticia, porque Megan no me gusta nada.

 

Es una pena que quieran prescindir de Angelina Jolie para la peli... y miedo me da ahora que la Warner coje las riendas, mas que nada porque si quieren reinventar los origenes de Lara respecto a la saga de peliculas, quien nos asegura que no lo haran en los juegos. ¡Otro cambio de biografia no, por favor!

 

Porque no haran como otros, que sacan el juego y despues lo mismo pero en la gran pantalla. Como quiere hacer Prince Of Persia. Asi no marean tanto la cabeza con cambios de historias que luego no concuerdan entre si.

 

Pd: Voy a unir este tema al de Tomb Raider 3 en el foro de peliculas tomb raider. El foro de Angelina creo que esta mas dirigido a hablar sobre su vida y su trayecto profesional en otras peliculas, y aqui estamos hablando sobre nuevas actrices, el rumbo que esta tomando la proxima pelicula y si Angelina participara o no en TOMB RAIDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia:

Nueva trilogía de Tomb Raider con Megan Fox como protagonista

 

Además no se rodaría una única película, sino que se estaría barajando la posibilidad de explotar el personaje al máximo con una trilogía de películas rodadas de forma consecutiva y que se estrenarían en las salas de cine con un intervalo de un año entre cada una de ellas. Como ha estado pasando con sagas como Piratas del Caribe, Saw, Crepusculo...

 

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=9275

 

Yo sineramente confío en Warner, pues ellos explotan muy bien las sagas (un ejemplo Batman, Harry Potter...) y siempre consiguen que sean un exitazo con la promoción que les dan.

Si eligen a Megan Fox será por algo, y creo que no es conveniente criticarla cuando aún no hemos visto su trabajo, además ella es actriz y sabrá adecuarse al personaje (por algo es su trabajo), además como ella aún no es demasiado famosa razón de más para que ella se esfuerce al máximo para conseguir dar su gran salto, pues una oportunidad así no creo que la deje escapar. Por otro lado siempre los fans reniegan de los actores de una saga (vease James Bond con Daniel Craig, o el nuevo Batman después de que lo interpretara George Clooney.... y luego les adoran y dicen frases como "El mejor James Bond de la historia (Daniel Craig)" etc...) Si las productoras eligen a un actor es porque tienen razones suficientes de que encarnará bien al personaje y si eligen a Megan Fox será por algo.

Debemos tener un mínimo de confianza, Warner Bros es una de las productoras de cine y televisión más grandes del mundo con más de 100 años de exteriencia... sabrán hacer su trabajo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mareo de noticias :bash2: . Por un lado se desmiente de que Megan Fox no va a actuar de Lara y ahora sale la noticia de que posiblemente hagan una trilogia, increible. Bueno lo unico que falta es esperar y ver como sale todo eso. Y si Warner eligio a Megan Fox como la proxima Lara, sera porque tiene meritos.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia:

 

Yo sineramente confío en Warner, pues ellos explotan muy bien las sagas (un ejemplo Batman, Harry Potter...) y siempre consiguen que sean un exitazo con la promoción que les dan.

Si eligen a Megan Fox será por algo, y creo que no es conveniente criticarla cuando aún no hemos visto su trabajo, además ella es actriz y sabrá adecuarse al personaje (por algo es su trabajo), además como ella aún no es demasiado famosa razón de más para que ella se esfuerce al máximo para conseguir dar su gran salto, pues una oportunidad así no creo que la deje escapar. Por otro lado siempre los fans reniegan de los actores de una saga (vease James Bond con Daniel Craig, o el nuevo Batman después de que lo interpretara George Clooney.... y luego les adoran y dicen frases como "El mejor James Bond de la historia (Daniel Craig)" etc...) Si las productoras eligen a un actor es porque tienen razones suficientes de que encarnará bien al personaje y si eligen a Megan Fox será por algo.

Debemos tener un mínimo de confianza, Warner Bros es una de las productoras de cine y televisión más grandes del mundo con más de 100 años de exteriencia... sabrán hacer su trabajo.

 

Rodri

 

Me sumo a tu comentario aunque también estoy deacuerdo en que dificilmente veremos una mejor Lara que Angelina.

 

Por cierto, muy buen ejemplo lo de Daniel Craig porque a mi no me pareció cuando lo anunciaron como el nuevo 007 y al final me gustó mucho su actuación.

 

Aunque a Megan Fox le faltan dos grandes cosas para interpretar a Lara. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Angelina es irremplazable, eso lo sabemos todo, y si la posta la va a tomar otra es aceptable, pero me parece que hay varias actrices que se jugarían un poco mas a la hora de tomar un papel tan jugoso y dificil como el de Lara Croft... todos sabemos que si Megan Fox ha llegado a la "fama" es por su parecido con Angelina Jolie, o su pobre actuación en Transformers, y ni hablar con su poco amor de ella a la prensa y fans y viceversa...

 

Me parece que antes de tirar nombres estaria muy bueno, que los productores, escriutores y director tomaran una lista de las posibles candidatas que pudieran darle mas credibilidad al personaje, y no tomar una decision apùrada de la misma.... Muchos tiramos nombres en este mismo foro, como los de kate Beckinsele o mitra... o aún la misma modelo, Alison....

 

 

Pero igual.... por ahora a esperar, y si deciden transformar a Lara Croft en la proxima version oscura y femenina de Batman o 007... BIEN X ELLOS !! 8D

 

 

Pero todavia sigo con mi idea, de que Angelina deberia participar, por lo menos interpretando un papel pequeño, como la madre de Lara... :drooler: :blush: :wub:

 

 

PD: DEJO PAGINA PARA VOTAR FAVORITA PARA EL PAPEL DE LARA CROFT:

http://spong.com/feature/10109871/Feature-...ra_Croft?cb=296

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ya si es cierto q no participara.

 

¿Megan Fox no será Lara Croft? Por \n JoBen Medina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 28 de enero de 2009

Lástima para quienes añoraban ver a Megan Fox como la nueva Lara Croft en un intento por traer de vuelta a la vida a la franquicia Tomb Raider. El portavoz oficial de la actriz acaba de asegurar que no hay motivo para pensar que ella podría protagonizar alguna nueva película de la aventurera, interpretada originalmente por Angelina Jolie.

 

 

 

El rumor desmentido vino inicialmente del sitio Latino Review (aunque se cree que pudo haberse originado en España). Tal como aquella ocasión en la que fue rechazado el mito de que la actriz se convertiría en Wonder Woman, así ha ocurrido ahora de nuevo. Lástima. Esto suele ocurrir a veces.

 

 

 

En caso de que se decidiera financiar, en un futuro indeterminado, alguna nueva película de Tom Raider, ¿Quién crees que podría estelarizarla? ¿Te gustaría volver a ver en pantalla a Angelina Jolie, o estás de acuerdo con MTV News en audicionar a Rhona Mitra?

 

 

 

fox_tomb_raider_28012009.jpgMegan Fox desmiente los rumores

 

 

Mientras tanto podremos ver a Megan Fox en la anticipada Transformers 2: Revenge of the Fallen. Esperemos que la actriz encuentre cabida en otros grandes proyectos que terminen de ofrecerle un status de heroína de acción en una franquicia sólo para ella.

 

Al parecer nuevas noticias, no?

 

Confirmado: Warner reiniciará ‘Tomb Raider’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 28 de enero de 2009

Luego de los rumores de que Megan Fox sería la nueva Lara Croft (y la subsiguiente desmentida por parte de la actriz), la ahora muy confiable Hollywood Reporter confirma los planes del estudio para reiniciar la serie.

 

De acuerdo con la revista, Warner Bros. y el productor Dan Lin están en la etapa de pre-producción del proyecto. Lin ha producido películas como The Departed y las futuras Sherlock Holmes y Terminator: Salvation.

 

Anteriormente fue Paramount Pictures quien hiciera las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life. Pero en Diciembre pasado los derechos cinematográficos de la famosa serie de videojuegos regresaron a manos de Warner.

 

 

 

tomb_raider_c_28012009.jpg¿Quizás será esta la pareja estelar de 'Tomb Raider'?

 

Aparentemente el nuevo film de Lara Croft "re-imaginará" el origen de la sexy arqueóloga y de su interés romántico y además villano de la franquicia.

 

Mientras tanto, Warner sigue buscando al escritor y director indicado, y por supuesto, la actriz que pueda traer de vuelta a Lara. ¿Será Megan Fox? ¿Será que los productores se deciden a convertir los rumores en una realidad para la actriz de Transformers?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría nada que Megan Fox o Mega Zorra xDDD para los hablantes del idioma de Cervantes , hiciera la tercera parte de la película Tomb Raider porque hasta ahora sólo ha hecho caca, basura, estiércol, vomito de rata. xD.

Reki, tu shht, a callar xD no heches más estiércol al basurero!

Lo de "mega-zorra" era una obviedad jejeje

 

Dejando debaneos a un lado, no entro en 4 días al foro y qué mareo de notícias!!Y algunas repetidas ejem.. (Mike ésta última de tú último post ya estaba posteada).

Lo de que van a hacer nuevas pelis y desde cero, y con Warner, me lo creo. Pero el temita de la actriz, me declaro agnóstica a las noticias que salgan hasta que no confirmen del todo (lo único que hacen es causarme dolores de cabeza, y más si sale Fox de por medio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow cuando lo lei casi no lo creo... al entrar al messenger vi una imagen de unas botas y pense que se parecian a las de lara croft... vamos haber de que se trata me dije, y cuando entre y vi que era karime y decia de la tercera movie mu quede con el ojo cuadrado jaja... les dejo el link que vi...

"Aqui esta el enlace"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...